Ir al contenido principal

Marcos Brito manifiesta su intención de repetir como candidato a la Alcaldía

El alcalde del Puerto de la Cruz, Marcos Brito Gutiérrez, ha puesto de relieve que está dispuesto a repetir cartel electoral en los comicios de 2007 si cuenta con el apoyo de Coalición Canaria. El veterano político asegura sentirse con fuerza suficiente para afrontar un nuevo reto como candidato nacionalista a la Alcaldía de la ciudad turística, pero recalca que la decisión deberá adoptarla el partido en asamblea. Sin embargo advierte que “esta circunstancia no me va a restar tiempo ni fuerzas para dedicarme a la acción de gobierno, sacar los proyectos adelante. A título personal expongo mis intenciones políticas, pero insisto, serán los afiliados y afiliadas de Coalición Canaria quienes tenga la última palabra, y espero que mi pronunciamiento no moleste a nadie”. El inicio del nuevo curso político que desembocará en las elecciones de mayo de 2007 vendrá marcado por las posiciones que fijen los partidos para presentar sus candidaturas, en el caso de Coalición Canaria, según precisa Marcos Brito, se debe cumplir una serie de plazos que se establecerán en las primeras reuniones. En este sentido, indica que “este proceso para la elección de candidatos hay que tomárselo con serenidad, puesto que soy partidario de agotar al máximo la gestión porque si no el mandato se acorta mucho y dedicarnos a campañas electorales me parece un poco precipitado. Prefiero concentrarme en la gestión con el máximo de tiempo posible y luego cuando el partido marque las directrices entraría en ese tema. Lo ideal es que los partidos tengan el mayor número de personas que puedan ser candidatos”.
Las posibilidades de CC
Marcos Brito sostiene que el ambiente político evidencia que Coalición Canaria tiene más posibilidades que el resto de los partidos de ganar las elecciones de 2007, según se desprende del resultado de una macroencuesta. Agrega que “yo creo que este alcalde y el gobierno municipal pueden rendir a los vecinos un trabajo bien hecho, a pesar de lo que digan los adversarios políticos. Son realidades que están ahí y no se pueden cambiar y considero que los vecinos y vecinas del Puerto de la Cruz lo saben y sabrán valorar. En este sentido, Coalición Canaria va a salir con ventaja en los comicios”. Marcos Brito establece una diferencia entre debate político y gestión pública. Afirma que “en estos tres años hemos dado un salto de gigante en la gestión de los grandes proyectos, en volver a estructurar el ayuntamiento y desarrollar una programación con visión de futuro de manera definitiva. Durante los dos primeros años yo estaba muy preocupado porque no salían las cuentas, teníamos que rectificar proyectos, pero la labor acometida en ese período está dando sus frutos”. Apunta que “el complejo turístico de Martiánez y el Casino funcionan perfectamente tras la remodelación y traslado, seguiremos transformando esa zona de costa. Confiamos en poder presentar para su aprobación el Plan General de Ordenación en un próximo pleno de la Corporación, dado que ya se dispone de las directrices”. El mandatario portuense se muestra satisfecho de la gestión realizada en lo que va de mandato, aunque matiza que nunca se puede estarlo completamente porque siempre quedan asuntos pendientes o ha habido errores. Explica que “nosotros entendemos la gestión como servicio público para la sociedad y como cumplimiento de un programa electoral y mandato de los vecinos otorgado en las urnas. La relación de obras acometidas, en proceso de ejecución y proyectadas es bastante considerable. En los próximos meses estamos en disposición de llevar a cabo el plan de choque, programas de empleo y de embellecimiento de la ciudad, consistente, en parte en actuaciones de mantenimiento. Todo esto independientemente de las grandes infraestructuras como la ciudad deportiva, muelle pesquero deportivo y parque marítimo”. El inicio del nuevo curso político que desembocará en las elecciones de mayo de 2007 vendrá marcado por las posiciones que fijen los partidos para presentar sus candidaturas, en el caso de Coalición Canaria, según precisa Marcos Brito, se debe cumplir una serie de plazos que se establecerán en las primeras reuniones.

Comentarios

F ha dicho que…
jajaja, que no ha empezado la campaña electoral, eso no se lo cree ni él, es el que mas lleva haciéndola(bueno, se la llevan haciéndola, y el susodicho no esta detrás,jajajajajajaja.......),no hay mas que ver ese medio de desinformación Mi Tierra tv o MTV " Marcos Televisión"......., si ,si, ese programa en el cual Marcos Brito utiliza varios tiñosos(Escasos,miserables y ruines), para denostar a los demás partidos de manera antidemocrática en el cual entremezclan concejales de su actual equipo, algunos dicen ser del PP pasando pero lo único que intenta es desarticularlo por despecho, acaso de donde se cree que sale una cierta parte de lo que vomitan por la boca en su rondo de despellejamiento interesado que forma parte de una sustanciosa mentira y que lo único que ha servido es para hacer justicia con Eva Navarro y su equipo, a la cual han querido derribar a toda costa, porque aunque no sea de este pueblo de origen ha demostrado que tiene mejor intenciones que muchos de aquí para con esta ciudad, y no podrán con ella pese a las artimañas que le quieran sacar de manera mezquina tanto a ella como a los demás miembros.Ese medio que tiene mas querellas que Julian Muñoz y Roca juntos,de manera merecida,generado por uno que se cree intocable en el Puerto de la Cruz y no es mas que un fanfarrón(el troll), lo único que hace falta que en la entrada del Puerto ponga un el cartel de Bienvenida diciendo "Welcome to Pepe Lopez city".Quien es el que está detrás y permite esto, pues dicho Alcalde, esto si es imagen para el Puerto de la Cruz........Basta ya!!!!!..... de adorarle la pildora , que ya no da más de sí(lo siento por él porque en la anterior legislatura pero en esta sino por el Cabildo, cuyo partido ha pasado por mas de una década del Norte(reflexionen y miren quien ha gobernado en este tiempo), partido cuyo representantes en el Parlamento son 4 gatos, que han tenido con la soga al cuello y con la mano extendida a los canarios (potencialidad baja), acaso las mismas funciones no la hacen el PP Canario, lo único que tiene un orden y unos reglamento que hay que cumplir como si una empresa se tratara, no por los escasos valores y principios que dirijen un partido sin filosofía sino mas que la mercantilista pura y dura.Engañaron a diestro y siniestro, intentaron crear falsas ideologías adulterar en su momento la historia de canarias para su propio interés, y lo único que han creado partidillos nuevos que lo han formado los que no han estado contento en sus filas, que intentan dar una imagen limpieza hacia el exterior pero en el interior intenta desbancar al que sea y como sea,pues son escasos de principios y valores, son mercantilistas mediocres que tientan y corrompen a sus oponentes politicos.
El Partido Popular ha demostrado suficientemente su valía en Canarias, sino miren como ha crecido la provincia de Las Palmas......


y lo digo yo mflopez, jeje....


P.D:Aunque no me publiquen unas fotos y un escrito(de la pagina de ATAN) en el cual se veía la capa de 3cm de suciedad en las playas de Puerto de la Cruz, que tanto han sido objeto de burla hacia Eva Navarro, y que demostraba todo lo dicho por ella.
F ha dicho que…
Dicelo a los parados a ver si te creen?
F ha dicho que…
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287771.html
F ha dicho que…
chacho mandate a mudar ya! esta ciudad necesita de nuevas ideas, nuevas gentes y nuevos estilos de gobernar, lo tuyo es caduco y antidiluviano.Le haces un favor a este puerto quedandote en tu casa. Sin acritud. el pueblo te pondrá en tu sitio en el 2007.

Entradas populares de este blog

CANDIDATURAS PARA LA CITA CON LAS URNAS DEL 27 DE MAYO

Ayuntamiento del Puerto de la Cruz./R.B-A.

ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ publica las candidaturas proclamadas oficialmente por la Junta Electoral, que concurren a los comicios del día 27 de mayo de 2007 al Ayuntamiento de la ciudad turística. Coalición Canaria ganó las elecciones de 2003 con el 43,92% (10 concejales) de los votos escrutados, seguido del PSOE con el 35,52%(8 concejales) y el Partido Popular, con el 12,29% (3 concejales). En esta convocatoria optan 8 formaciones políticas, para un consistorio de 21 ediles. El alcalde es de elección indirecta; es decir, designado por el pleno de la Corporación. CC-PNC 1. Marcos Brito Gutiérrez 2. Sandra Rodríguez González 3. Emma Rosa Mesa García 4. José Manuel Pérez Rodríguez 5. Juan Carlos Marrero León 6. Carmen Dolores Padilla 7. José Ricardo Padrón Díaz 8. María del Carmen Escobar 9. William Antony Lucas 10. Agustín Jesús Báez García 11. Ignacio Pérez Estévez 12. Eugenia Dolores Rodríguez 13. Olga Nieves Torres Brito 14. Juan Pa…

Un joven de Los Realejos consigue que el Cabildo acceda a bonificar el transporte a estudiantes no universitarios

Un estudiante no universitario de Los Realejos consigue que el Cabildo de Tenerife alcance un acuerdo para subvencionar el transporte a la población docente de esta modalidad académica. La Corporación Insular ha redactado el acuerdo institucional sobre bonificación al transporte a los estudiantes no universitarios que tramitará ante el Gobierno de Canarias.El joven  Adjomar González, estudiante de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de la Escuela de Arte Fernando Estévez, lleva a cabo desde hace varios meses una movilización en señal de descontento por la falta de subvenciones, ayudas, becas, descuentos y bonos especiales para estudiantes no universitarios, “aquellos que a pesar de no estudiar un grado o un master en la ULL tienen que desplazarse kilómetros de sus casas”, como le ocurrió a él durante los dos años de bachillerato artístico debido a que vive en Los Realejos y es en Santa Cruz donde único se imparte dicho bachillerato específico en todo el territorio insular.

Salvador Garcia abandona el municipalismo sin renunciar a la política

Salvador García dice adiós al municipalismo pero sigue vinculado a la política, después de 16 años de ejercicio activo, de los cuales 12 fueron ininterrumpidos. El ex alcalde socialista no abandona su relación con las administraciones públicas, puesto que continuará como director del gabinete del delegado del Gobierno en Canarias y como único representante de Tenerife en el Comité Federal del PSOE. El pasado sábado, 16, con la constitución del nuevo ayuntamiento surgido de los comicios de 27 de mayo, el hasta hace pocos días portavoz adjunto del PSC-PSOE en la Corporación, emprende una nueva etapa desvela algunas de sus experiencias más significativas de su paso por la actividad municipal, como concejal con tareas de gobierno en el período del malogrado Francisco Afonso Carrillo, y luego como alcalde de la ciudad. Salvador García Llanos (1953, Puerto de la Cruz) puso punto final a dieciséis años —doce de ellos ininterrumpidos (1995-2207)— de ejercicio de responsabilidades públicas en…