Más de 200 personas se dieron cita la fiesta benéfica organizada por el Club de Leones en Playa Jardín del Puerto de la Cruz donde disfrutaron del magnífico buffet donado por los diferentes hoteles y restaurantes de la ciudad, que han colaborado con este proyecto sin ánimo de lucro. En este aspecto, cabe destacar el apoyo desinteresado de la empresa Ródano Norte que se ha volcado con el Club de Leones del Puerto de la Cruz en la organización de la Cena-Baile-Espectáculo, que se celebró el sábado 27 de septiembre, aportando sus instalaciones de Playa Jardín.
El Club se ha solidarizado en esta ocasión con el Centro de Rehabilitación y Estimulación del Valle de la Orotava, recaudando fondos con la celebración de esta cena e incrementando la recaudación con los diferentes sorteos de cestas de fruta que se rifaron durante la noche.
Se contó con la asistencia de los párrocos de la iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, con una nutrida representación de los leones de los distintos clubes de la isla, entre los que se encontraban el pasado gobernador del Distrito 116-B Fernando de Souza, y con amigos y simpatizantes del club. Pero, sin duda, la presencia más significativa fue la de algunos internos del Centro que acudieron acompañados por sus padres.
Este entrañable evento estuvo amenizado, de forma totalmente generosa, por un grupo de baile hawaiano Keiki Hula Show que sembró de ritmo exótico la noche haciendo partícipes a más de un asistente. Tras la magnífica actuación de las bailarinas, se les hizo entrega de un regalo por parte del club, que fue entregado por su actual presidente Eutimio Rodríguez.
Esta celebración benéfica, además de los hoteles, restaurantes, grupo de baile y la empresa Ródano Norte, contó con la colaboración especial del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, la agencia de viajes Over Delia Tour y Sonido e Iluminación Producciones Mayorazgo.
Una vez más el club del Puerto agradece la colaboración de todos y consigue su objetivo de recaudar fondos en pro de los más necesitados.
S. Sacramento Dguez.