Ir al contenido principal

El Club de Leones organiza una fiesta solidaria

Más de 200 personas se dieron cita la fiesta benéfica organizada por el Club de Leones en Playa Jardín del Puerto de la Cruz donde disfrutaron del magnífico buffet donado por los diferentes hoteles y restaurantes de la ciudad, que han colaborado con este proyecto sin ánimo de lucro. En este aspecto, cabe destacar el apoyo desinteresado de la empresa Ródano Norte que se ha volcado con el Club de Leones del Puerto de la Cruz en la organización de la Cena-Baile-Espectáculo, que se celebró el sábado 27 de septiembre, aportando sus instalaciones de Playa Jardín. El Club se ha solidarizado en esta ocasión con el Centro de Rehabilitación y Estimulación del Valle de la Orotava, recaudando fondos con la celebración de esta cena e incrementando la recaudación con los diferentes sorteos de cestas de fruta que se rifaron durante la noche. Se contó con la asistencia de los párrocos de la iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, con una nutrida representación de los leones de los distintos clubes de la isla, entre los que se encontraban el pasado gobernador del Distrito 116-B Fernando de Souza, y con amigos y simpatizantes del club. Pero, sin duda, la presencia más significativa fue la de algunos internos del Centro que acudieron acompañados por sus padres. Este entrañable evento estuvo amenizado, de forma totalmente generosa, por un grupo de baile hawaiano Keiki Hula Show que sembró de ritmo exótico la noche haciendo partícipes a más de un asistente. Tras la magnífica actuación de las bailarinas, se les hizo entrega de un regalo por parte del club, que fue entregado por su actual presidente Eutimio Rodríguez. Esta celebración benéfica, además de los hoteles, restaurantes, grupo de baile y la empresa Ródano Norte, contó con la colaboración especial del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, la agencia de viajes Over Delia Tour y Sonido e Iluminación Producciones Mayorazgo. Una vez más el club del Puerto agradece la colaboración de todos y consigue su objetivo de recaudar fondos en pro de los más necesitados. S. Sacramento Dguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANDIDATURAS PARA LA CITA CON LAS URNAS DEL 27 DE MAYO

Ayuntamiento del Puerto de la Cruz./R.B-A.

ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ publica las candidaturas proclamadas oficialmente por la Junta Electoral, que concurren a los comicios del día 27 de mayo de 2007 al Ayuntamiento de la ciudad turística. Coalición Canaria ganó las elecciones de 2003 con el 43,92% (10 concejales) de los votos escrutados, seguido del PSOE con el 35,52%(8 concejales) y el Partido Popular, con el 12,29% (3 concejales). En esta convocatoria optan 8 formaciones políticas, para un consistorio de 21 ediles. El alcalde es de elección indirecta; es decir, designado por el pleno de la Corporación. CC-PNC 1. Marcos Brito Gutiérrez 2. Sandra Rodríguez González 3. Emma Rosa Mesa García 4. José Manuel Pérez Rodríguez 5. Juan Carlos Marrero León 6. Carmen Dolores Padilla 7. José Ricardo Padrón Díaz 8. María del Carmen Escobar 9. William Antony Lucas 10. Agustín Jesús Báez García 11. Ignacio Pérez Estévez 12. Eugenia Dolores Rodríguez 13. Olga Nieves Torres Brito 14. Juan Pa…

Salvador Garcia abandona el municipalismo sin renunciar a la política

Salvador García dice adiós al municipalismo pero sigue vinculado a la política, después de 16 años de ejercicio activo, de los cuales 12 fueron ininterrumpidos. El ex alcalde socialista no abandona su relación con las administraciones públicas, puesto que continuará como director del gabinete del delegado del Gobierno en Canarias y como único representante de Tenerife en el Comité Federal del PSOE. El pasado sábado, 16, con la constitución del nuevo ayuntamiento surgido de los comicios de 27 de mayo, el hasta hace pocos días portavoz adjunto del PSC-PSOE en la Corporación, emprende una nueva etapa desvela algunas de sus experiencias más significativas de su paso por la actividad municipal, como concejal con tareas de gobierno en el período del malogrado Francisco Afonso Carrillo, y luego como alcalde de la ciudad. Salvador García Llanos (1953, Puerto de la Cruz) puso punto final a dieciséis años —doce de ellos ininterrumpidos (1995-2207)— de ejercicio de responsabilidades públicas en…

Un joven de Los Realejos consigue que el Cabildo acceda a bonificar el transporte a estudiantes no universitarios

Un estudiante no universitario de Los Realejos consigue que el Cabildo de Tenerife alcance un acuerdo para subvencionar el transporte a la población docente de esta modalidad académica. La Corporación Insular ha redactado el acuerdo institucional sobre bonificación al transporte a los estudiantes no universitarios que tramitará ante el Gobierno de Canarias.El joven  Adjomar González, estudiante de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de la Escuela de Arte Fernando Estévez, lleva a cabo desde hace varios meses una movilización en señal de descontento por la falta de subvenciones, ayudas, becas, descuentos y bonos especiales para estudiantes no universitarios, “aquellos que a pesar de no estudiar un grado o un master en la ULL tienen que desplazarse kilómetros de sus casas”, como le ocurrió a él durante los dos años de bachillerato artístico debido a que vive en Los Realejos y es en Santa Cruz donde único se imparte dicho bachillerato específico en todo el territorio insular.