SEARCH

05 noviembre 2015

El lema "Villeros y máscaras" inspira el Carnaval de La Orotava de 2016

Comisión Mixta del Carnaval de La Orotava.
La Comisión Mixta del Carnaval de La Orotava adoptó, entre otros acuerdos, designar como lema de las citadas fiestas de invierno “Villeros y Máscaras”, que inspira al cartel anunciador. Asimismo, acoró  que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Delia Escobar,  convoque de nuevo concurso para elegir el diseño del cartel de las fiestas del Carnaval 2016, que tendrán lugar entre el 5 y el 20 de febrero, según informa el departamento de Prensa de la Corporación. 
El certamen tiene como objetivo involucrar a los amantes del arte y diseño gráfico y  promocionar sus valores artísticos y creativos. El certamen del cartel se convoca este mes de noviembre y podrán participar las personas que lo deseen de forma individual o colectiva, y sólo podrán participar con un único diseño. La obra debe se presentará sobre soporte rígido y formato digital (presentando una copia en CD). En los próximos días se publicarán las bases del concurso. 

La Comisión Mixta del Carnaval, conformada por representantes de los grupos participantes en el carnaval villero, continuará reuniéndose en los próximos meses, para rematar detalles de la programación. Tomando decisiones de forma conjunta y consideradas de interés para los vecinos de la Villa.