19 septiembre 2014

Empresarios del Puerto de la Cruz impulsan el primer concurso de fotografía de smartphone


·  @InstaRanilla2014 se celebrará entre el 26 y el 28 de septiembre, y los concursantes deberán utilizar la red social Instagram para dar a conocer sus trabajos
 · Los ganadores se darán a conocer el próximo 11 de octubre, a partir de las 20:00 horas, después de la deliberación del jurado formado por Alejandro Serrano, Imeldo Bello, Celestino González y Dailos Expósito

Un grupo de empresarios y amigos han organizado el primer concurso de fotografía de smarthPhone del Puerto de la Cruz, y que se realizará a través de la red social Instagram.

@InstaRanilla2014 es el nombre que han querido darle a un concurso que tendrá tres modalidades; Crítica social, Instantánea y Lugares.
Los interesados en participar deben tener en cuenta que únicamente se admitirán fotografías realizadas por SmarthPhone o similares, que los archivos dispongan de los datos EXIF, no permitiéndose instantáneas con DSLR o photoshop, debiendo disponer de un mínimo de 3 megapixel de resolución.
Además es de obligado uso los hashtags #InstaRanilla2014, #puertodelacruz, #tenerife, al publicarlas en la red Instagram, y vincularse de esta forma al concurso.
Yoky Photo&Print, Puerto Informática y el fotógrafo José Hernández Brito, son los impulsores de este evento que prevé importantes premios entre los ganadores.