19 septiembre 2014

Empresarios del Puerto de la Cruz impulsan el primer concurso de fotografía de smartphone


·  @InstaRanilla2014 se celebrará entre el 26 y el 28 de septiembre, y los concursantes deberán utilizar la red social Instagram para dar a conocer sus trabajos
 · Los ganadores se darán a conocer el próximo 11 de octubre, a partir de las 20:00 horas, después de la deliberación del jurado formado por Alejandro Serrano, Imeldo Bello, Celestino González y Dailos Expósito

Un grupo de empresarios y amigos han organizado el primer concurso de fotografía de smarthPhone del Puerto de la Cruz, y que se realizará a través de la red social Instagram.

@InstaRanilla2014 es el nombre que han querido darle a un concurso que tendrá tres modalidades; Crítica social, Instantánea y Lugares.
Los interesados en participar deben tener en cuenta que únicamente se admitirán fotografías realizadas por SmarthPhone o similares, que los archivos dispongan de los datos EXIF, no permitiéndose instantáneas con DSLR o photoshop, debiendo disponer de un mínimo de 3 megapixel de resolución.
Además es de obligado uso los hashtags #InstaRanilla2014, #puertodelacruz, #tenerife, al publicarlas en la red Instagram, y vincularse de esta forma al concurso.
Yoky Photo&Print, Puerto Informática y el fotógrafo José Hernández Brito, son los impulsores de este evento que prevé importantes premios entre los ganadores.


No hay comentarios:

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...