Ir al contenido principal

El Partido Popular cuestiona que Coalición Canaria financie con dinero público la actuación en Puerto de la Cruz de Soziedad Alkoholika

La candidata a la Alcaldía y portavoz del Partido Popular del Puerto de la Cruz, ha cuestionado que el Gobierno municipal que preside Marcos Brito vaya a destinar dinero público a financiar la actuación en el municipio, el próximo viernes 5 de mayo, del grupo de música dura Soziedad Alkoholika, por entender que las letras de sus canciones poseen “contenidos rechazables y muy poco edificantes para nuestros jóvenes, y se posicionan además en un contexto próximo al enaltecimiento del terrorismo y muestran afinidad con el entorno violento del mundo pro-etarra”.Navarro puso como ejemplo los temas 'Explota Zerdo', 'Síndrome del Norte', 'Stop Criminalizazion' o ‘Palomas y Buitres’, a cuyas letras se puede acceder en la web del grupo musical, cuyo estilo ha sido situado entre el punk y el metal. En dicha web la propia banda califica de “corrosivos” los contenidos de sus creaciones y de “irreverente” su actitud, además de anunciar que ha preparado “un repertorio más embrutecido para tocar en directo”, repertorio éste que ofrecerá en la ciudad turística.
“La Concejalía de Juventud, organizadora del Concierto, tenía para elegir entre cientos de grupos musicales que hay en España que tocan para el público joven, canarios entre ellos. Sin embargo, ha optado por traer al Puerto a un grupo que favorece con sus temas el terrorismo, la violencia y conductas antisociales. Al Partido Popular le parece vergonzoso que se haga con dinero público. Nuestros jóvenes en particular y los ciudadanos portuenses en general se merecen respeto y que su dinero promueva contenidos culturales y artísticos que se rijan por unas mínimas reglas del juego democráticas y promuevan la dignidad de los seres humanos. Con iniciativas como ésta Coalición Canaria demuestra una vez más dónde se sitúa y cuán poco tiene en cuenta los valores de convivencia y paz, que se contraponen a los violentos con los que simpatiza Soziedad Alkoholika”, apostilló Eva Navarro.

Comentarios

F ha dicho que…
LA DENIGRACIÓN.


LO DE MENOS, ES QUE SEA "HEAVY" O MAS BIEN QUE TENGA LETRAS DENIGRANTE, Y LAS TIENE, LO HORRIBLE ES QUE CON DINERO PUBLICO (QUE SE SUPONE QUE ES DE TODOS, MENOS EN ALGUNOS SITIOS DE ESPAÑA, EN LA QUE UNA PARTE NO CUENTA PARA NADA, EN ESTE MUNICIPIO LO ESTAMOS VIENDO DESDE EL CONSISTORIO), TRAIGAN DE ENTRE TANTOS GRUPOS DE MUSICA QUE EXISTEN EN EL MUNDO,.............Y VAN A TRAER.......CURIOSAMENTE INCLUSO UNAS SEMANAS DE EXPONERLO AQUI, DE QUE NO HAN HABIDO GRUPOS A NIVEL NACIONAL O MACROCONCIERTOS......PUES QUE CASUALIDAD.(Y LAS ELECCIONES A LA VISTA).

PERO COMO IBA DICIENDO, LO MAS DENIGRANTE, ES QUE TRAIGAN A UN GRUPO QUE RECONOCE SER.....TRAGANSE ESTO.....PRO ETARRA.

ES DENIGRANTE, COMO MINIMO, QUE TRAIGAN A ESTA CIUDAD A GRUPOS VASCOS QUE APOYAN QUE A UN REPRESENTANTE DE CIUDADANOS LO ASESINEN SEAN EL PARTIDO POLITICO QUE SEA, QUE UNOS SERES COLOQUEN BOMBAS PARA HACER UNA MASACRE, QUE EXTORSIONEN PARA CONSEGUIR QUE SUS IDEAS SALGAN ADELANTE,QUE ASESINEN A POLICIAS O GUARDIA CIVILES,.....

YA NO ES QUE VAYAN LOS TIPICOS COLGADOS O GENTE QUE LE PUEDA GUSTAR, Y SI VERDADERAMENTE SON CONCIENTE DE LO QUE SE VAN A TRAGAR.....SON DESPUES LOS QUE MAS SE QUEJAN O SON LOS MAS QUISQUILLOSO CUANDO "SE DISMINUYEN" SUS DERECHOS Y OTROS LOS MAS INTOLERANTES, CONCIERTO QUE SOLO SIRVE PARA FUMARSE LOS PORROS, EMBORRACHARSE Y DECIR QUE LA CULPA LA TIENE LOS QUE PRECISAMENTE LE HAN DEJADO TOCAR, Y QUERER UN TIPO DE SOCIEDAD QUE SOLO LA VEN CUANDO ESTAN FUMADOS, Y QUE NO EXISTE.

YA SU NOMBRE LO DICE TODO "SOCIEDAD ALKOLIKA".....Y CON UNA CULTURA ASI, QUE SE QUIERE LEVANTAR......ALGUIEN QUE PERMITA ESTO PARA LOS JOVENES, QUE COÑO QUIERE LEVANTAR AL PUERTO.AL REVES QUIERE DEGENERARLO.

PARA UN ACTO QUE PUEDA HABER PARA LOS JOVENES, TRAEN A ESTOS ESQUIZOFRENICOS, QUE CLAMAN UNA ANARQUIA Y A LA VEZ UNA IMPOSICION DE ESA ANARQUIA.

YO NO SE SI DESDE EL AREA DE JUVENTUD, SE ESTAN TORNANDO TORNAS O SI QUEDAN GENTE CON ESE GUSTO, DESDE ESE AREA PARA DESDE EL SISTEMA PROMOVER EL ANTISISTEMA(QUE NO TIENE LOGICA).

PERO COMO SOY CONSTRUCTIVO Y NO DESTRUCTIVO, PROPONGO OIR "I BELIVE I CAN FLY" DE R.KELLY.

Nota: En nombre de todos los que haya asesinado ETA y de sus familiares, Y POR LOGICA DE LOS QUE SE JUEGAN LA VIDA PARA QUE OTROS PUEDAN DISFRUTAR AUNQUE SEA OTROS ENALTESCAN EL TERRORISMO Y OTROS LES APLAUDAN, y haciendo referencia al que haya PERMITIDO ESTO, QUE LE DEN MUCHO POR CULO......SI POR CULO.


POR ESTAS RAZONES, CREEMOS CREER QUE NO ES CON DINERO PUBLICO.
F ha dicho que…
PERDONEN LAS EXPRESIONES DE MAL GUSTO VERTIDAS.NO VAN DIRIGIDAS HACIA NADIE EN SI, PERO ES FRUTO DE UNA INDIGNIDAD MIENTRAS COMENTO A LA QUE CREO QUE TENGO DERECHO Y RECONOZCO QUE NO SON FORMAS.
SOLAMENTE, ESTOY CON EVA NAVARRO, NO COMPARTO QUE EL GRUPO ESTE TOQUE AQUI CON DINERO PUBLICO.UNA SIMPLE OPINION.NADA MAS.

Entradas populares de este blog

CANDIDATURAS PARA LA CITA CON LAS URNAS DEL 27 DE MAYO

Ayuntamiento del Puerto de la Cruz./R.B-A.

ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ publica las candidaturas proclamadas oficialmente por la Junta Electoral, que concurren a los comicios del día 27 de mayo de 2007 al Ayuntamiento de la ciudad turística. Coalición Canaria ganó las elecciones de 2003 con el 43,92% (10 concejales) de los votos escrutados, seguido del PSOE con el 35,52%(8 concejales) y el Partido Popular, con el 12,29% (3 concejales). En esta convocatoria optan 8 formaciones políticas, para un consistorio de 21 ediles. El alcalde es de elección indirecta; es decir, designado por el pleno de la Corporación. CC-PNC 1. Marcos Brito Gutiérrez 2. Sandra Rodríguez González 3. Emma Rosa Mesa García 4. José Manuel Pérez Rodríguez 5. Juan Carlos Marrero León 6. Carmen Dolores Padilla 7. José Ricardo Padrón Díaz 8. María del Carmen Escobar 9. William Antony Lucas 10. Agustín Jesús Báez García 11. Ignacio Pérez Estévez 12. Eugenia Dolores Rodríguez 13. Olga Nieves Torres Brito 14. Juan Pa…

Salvador Garcia abandona el municipalismo sin renunciar a la política

Salvador García dice adiós al municipalismo pero sigue vinculado a la política, después de 16 años de ejercicio activo, de los cuales 12 fueron ininterrumpidos. El ex alcalde socialista no abandona su relación con las administraciones públicas, puesto que continuará como director del gabinete del delegado del Gobierno en Canarias y como único representante de Tenerife en el Comité Federal del PSOE. El pasado sábado, 16, con la constitución del nuevo ayuntamiento surgido de los comicios de 27 de mayo, el hasta hace pocos días portavoz adjunto del PSC-PSOE en la Corporación, emprende una nueva etapa desvela algunas de sus experiencias más significativas de su paso por la actividad municipal, como concejal con tareas de gobierno en el período del malogrado Francisco Afonso Carrillo, y luego como alcalde de la ciudad. Salvador García Llanos (1953, Puerto de la Cruz) puso punto final a dieciséis años —doce de ellos ininterrumpidos (1995-2207)— de ejercicio de responsabilidades públicas en…

Un joven de Los Realejos consigue que el Cabildo acceda a bonificar el transporte a estudiantes no universitarios

Un estudiante no universitario de Los Realejos consigue que el Cabildo de Tenerife alcance un acuerdo para subvencionar el transporte a la población docente de esta modalidad académica. La Corporación Insular ha redactado el acuerdo institucional sobre bonificación al transporte a los estudiantes no universitarios que tramitará ante el Gobierno de Canarias.El joven  Adjomar González, estudiante de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de la Escuela de Arte Fernando Estévez, lleva a cabo desde hace varios meses una movilización en señal de descontento por la falta de subvenciones, ayudas, becas, descuentos y bonos especiales para estudiantes no universitarios, “aquellos que a pesar de no estudiar un grado o un master en la ULL tienen que desplazarse kilómetros de sus casas”, como le ocurrió a él durante los dos años de bachillerato artístico debido a que vive en Los Realejos y es en Santa Cruz donde único se imparte dicho bachillerato específico en todo el territorio insular.