El ensayo general de La Caída del Imperio de los Cervatillos Sonrientes,
basado en la gran Tragedia Social y Económica Española ( A true zahorí), se
cerró ayer con rotundo éxito. Los tramoyistas, los escenógrafos, los coros y los
músicos, afinaban y evolucionaban de una manera espectacular. Incluso se podría
haber adelantado el estreno.
Según parece, y esto es más que un rumor, la tranquilidad aparente de Rajoy, y su reptada de ofidio en madriguera, es sólo una manera de hacer tiempo, ya que éste, cree él, corre a su favor. Firmemente convencido que antes de dos años, esto no se sostendrá, y el país entero será una marea de huelguistas, parados e indigentes.
Con Cáritas clamando en el desierto Gubernamental de que la mitad de los españoles está en el umbral de la pobreza, entre los que están y los que entran y salen.
Con el horizonte de los “no alarmantes parados”- según el “ígneo Solbes”-, de más de tres millones, con la realidad de los emigrantes retornando o en el paro por centenares de miles, con la sobrecarga a las prestaciones por quienes nos tenían que salvar. Con los impuestos por las nubes pero bajando la recaudación en caída libre, con los combustibles impagables, para los minimileuristas, y con los gastos corrientes familiares inabordables, mientras la de la “muerte del peluquero”, con lo de la reprogramación del ´subdito, está del hígado porque dice a los padres que la Ley hay que cumplirla, en vez de decirselo a los batasunos o los PNVs, o a los Ezquerros. Además de bobear en zarandajas Zeroleras, en Alianzas de lapidadores, y llevando 300 millones a Italia, como si sobraran, pero para decir no a subir las horas a trabajar.
Que los concursos de acreedores, vulgo suspensiones de pagos, en colas de miles, que ya llega a la mitad de la producción industrial entre economías sumergidas y semisumergidas o cobrando en “B”, y los miles que abandonan las actividades por inoperantes e irrentables. Y lo peor, que estamos volviendo al siglo 20, y de él a los años 60 en posibilidades económicas. Con los Euribores al 6.Y¿Dónde los sindicatos?.
Cuando se acabe el subsidio de paro al grueso de los despedidos desde Enero aquí, cosa que ocurrirá irremediablemente a finales de año, esto será Venezuela. Al tiempo.
Rajoy cree, está seguro, que esto estalla. Y los demás, que preveian el asalto a las cuentas Españolas, las famosas balanzas rebanadoras de “superavit”, ya en estado de ex, se dan de bruces con que no hay nada de nada, salvo telarañas en cajas y en cerebros, y que les tocará encima pagar con toda seguridad los disparates económicos de estos indocumentados peligrosos que maltratan a las familias de más de 20 millones de ciudadanos, o sea a todos. Se han planteado exigir que se vaya lejos el Ruler, y que el PSOE, elija a alguien con algo mas que serrín, y pajaritos encintos en el hueco de la cabeza. Con un pacto total de desatasco.
El espectáculo inédito e inesperado de ver ayer a la Cámara entera dejar sólo al PSOE, por primera vez en la historia, es sin duda una prueba de que es posible.
Si Se Puede.
La cosa esta francamente mal, y el maletín de James Bond de ZP, está vacio.
Él cuando se repartia sensatez e inteligencia, estaba en otras colas, mas en su estilo
Popuprogre, de estilo agitprop, y underground, además de retroizq, que es un in muy out.
El estreno lo decidirá el productor “ the producer”, al que el mediatico sostén no es ajeno. Y es que con este no se gana pasta.
Recuerden hay que quitar a ZP. No lo sientan. Somos supervivientes.
A reflexionar