19 octubre 2015

Puerto de la Cruz cifra en más de 30.000 las personas que acudieron a la Noche en Blanco

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz publica hoy el balance de la V edición de la noche en blanco, que tuvo lugar entre el sábado y el domingo y asegura que concurrieron más de 30.000 personas. La concejala responsable del área de Comercio, Antonia María Domínguez, valoró esta convocatoria como todo un récord de afluencia.
Más de 30.000 personas abarrotaron las zonas en las que  las más de sesenta actividades se llevaron a cabo el pasado 17 de octubre entre las 18:00 horas del sábado, y las 02:00 horas del domingo.

“Nuestro principal objetivo era el de promocionar el comercio, la restauración y ocio de la Ciudad, teniendo como atractivo uno de los programas de actividades más completo desde su primera edición,  que tenía como escenario natural la calle para el desarrollo de las actividades”, destacó la edil de Comercio.
“La Noche en Blanco se ha convertido, gracias a la implicación de los empresarios del municipio y a la afluencia de público, en una de las actividades que dentro del calendario anual de actividades que se viene desarrollando en el Puerto, en una de las más importantes, consolidado un año más un evento que ya celebra su quinta edición y que con total seguridad celebrará muchas ediciones más”, concluyó la concejal de Comercio.
Desde el Gobierno local se concluye que “no se produjeron incidencias destacables de ningún tipo, desarrollándose bajo un ambiente de cordialidad”.Dada la consolidación de la Noche en Blanco como actividad de éxito, la concejal responsable del área baraja la posibilidad de realizar dos Noches en Blanco durante el año 2016.

Fuente: Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

No hay comentarios:

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...