05 julio 2013

Schauinsland Reisen dedica tres páginas en su catálogo de invierno al Puerto de la Cruz


Portada de la revista de viajes alemana.

El turoperador germano Schauinsland Reisen dedica en su catálogo de invierno 2013-2014, tres páginas al destino Puerto de la Cruz, donde muestra sus encantos y peculiaridades, según se indica en un comunicado del Gabinete de la Alcaldía difundido hoy.
Schauinsland Reisen destaca la calidez de un destino que se está reinventando ofreciendo cada vez más y mejores servicios a los visitantes, y en el que encontrarán todo tipo de servicios y lugares emblemáticos, destacando la calidad de sus playas y demás zonas de baño.
Según la responsable del área de Turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Carmen Dolores Padilla, “el que Schauinsland Reisen dedique tres páginas a promocionar nuestra Ciudad tiene una importancia elevada si tenemos en cuenta que se trata de uno de los turoperadores con mayor prestigio en Alemania, y que se consolida en Canarias por su gran oferta”.
El turoperador ha aumentado el número de vuelos a Tenerife Norte con salidas de vuelos desde seis ciudades germanas, las más importantes, operados con Iberia y Air Berlín, y dedicando especial atención al destino Puerto de la Cruz con la promoción del destino y de su planta alojativa.
El principal mercado de visitantes en invierno se centra en el turismo alemán, seguido del nórdico, nacional y británico.