Ir al contenido principal

EDITORIAL

ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ, respetuoso con la libertad de expresión consagrada en la Constitución Española, ha mantenido abierta la sección de comentarios a todos los internautas, con el convencimiento de que las opiniones vertidas se regirían por criterios de respeto a las personas y a las instituciones, en el ámbito de la discusión mediática sobre asuntos de política general. Este blog de noticias no comparte, ni se responsabiliza de las opiniones expresadas, aunque apela al sentido común de quienes ejercen ese derecho de crítica y de exposición de ideas a que sean cuidadosos y mesurados y se limiten, exclusivamente, al fondo de la cuestión que motivan su aparición pública. En el deseo de estar abierto a todas las corrientes, se ha optado por dar cabida a todo el mundo, respetando el anonimato, pero esta disposición se ha visto alterada por quienes, amparándose en la impunidad de ese anonimato han faltado, supuestamente, a las buenas prácticas, en democracia, de respeto a las personas, independientemente, de las motivaciones que susciten el debate político y social. En este sentido, se ha planteado un conflicto entre la libre expresión de la crítica y las descalificaciones puras y duras que este blog no soporta y deplora. A partir de ahora, será necesario registrarse en la red para el acceso a esta sección de comentarios, al tiempo que ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ agradece la colaboración y participación de los lectores y pide disculpas por los inconvenientes que se hayan podido producir, todos, ajenos a la voluntad del editor.

Comentarios

F ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
F ha dicho que…
No a los insultos,difamaciones y calumnias, no a la desinformación, no al todo vale.
Pero tampoco no a la Censura Previa tampoco a la parcialidad.

(Sin Acritud).
F ha dicho que…
Siempre es bueno ver el Puerto desde todas las perspectivas,y no solamente bajo una visión parcial.
Lo contrario es filtrar la libertad de expresión.


P.D:Algo debe de estar pasando para que se llege a esto extremos como pretexto.
TAL VEZ LA VENDA EMPIEZA A DESPRENDERSE!!!!!....Y ESO MOLESTA.
F ha dicho que…
Quiero expresar mi total apoyo a los miembros del Partido Popular de Puerto de la Cruz, con respecto a los insultos, difamaciones,calumnias,injurias, cinísmo,burlas,mentiras tras mentiras que los tiñosos de siempre de manera temeraria y antidemocratica siguen vomitando cada jueves a la calle las opiniones a la dignidad de las personas, ciudadanos, candidatos y representantes políticos.Vemos el TODO VALE una vez mas.Vemos cada jueves como un medio de información local (por respeto a mi mismo diré medio de información local) en manos de unos indeseables convierten la democracia en fascismo puro y duro, y lo más triste que se valen de un medio para insultar e incluso amenazar.Es como dejar en manos de unos catetos un formula 1, es como si un rico ignorante quisiera dar una vuelta espacial y derepente se quedara en manos del transbordador espacial por infarto cerebral de los demás tripulantes. Es decir, una TEMERIDAD.Pero lo peor de todo, lo más triste es que haya políticos detrás de ello y que se preste a este indigno menester.La sola presencia es desveladora y rebeladora, y atenta directamente en la base de los cimientos democráticos.
Por eso como ciudadano del Puerto de la Cruz, les doy mi humilde apoyo a seguir trabajando para que una vez por toda salga adelante el Puerto de la Cruz y el Norte, lo que no han hecho los que nos han sumergido en el estancamiento, la plataforma del Norte tiene que avanzar pese a que el dinero de Madrid se vaya para Santa Cruz y al Sur de manera intencionada por CC.
Despiestais ilusión con vuestro programa político que estais repartiendo(el cual ya me hay llegado), por eso NO jugueis al mismo juego, porque todos sabemos que este es un programa teledirigido por unos en las sombras haciendo un flaco favor a esta ciudad y a sus ciudadanos, pues quiere llevar el caos y el odio sin razón, ya yo me he cansado de tanta porquería y de siempre redundar en lo mismo.No lo veré más y que digan lo que digan, es darle importancia a alguien que no se lo merece.Sabemos también que va por escala contra el Partido Popular.Todo el mundo en el Puerto sabe quien es la buena y la mala gente.Se sabe quién es quien, pese a las etiquetas difamatorias que quieran corgales.El que es tiñoso siempre lo será y su misión es cargarse la honradez del digno, sea como sea, y más si es por cuestiones electorales incluso más si es teledirigido(aunque todos sabemos la persecusión ya desde hace tiempo).
Cuanto más marujean mas se encasillan.Lo malo que la gente les de el respeto que no se merecen.

Saludos.

F.
F ha dicho que…
Animo a los visitantes de este blog a mirar la actualidad de Puerto de la Cruz de la manera más objetiva y con mejor buena fe de que trata esta Web, dejando de lado los que se dedican a crispar el ambiente de esta ciudad(haciendo un flaco favor los integrantes del mismo como los que están detrás) como falsos garantes de enjuiciar al prójimo y no verse en el espejo, menoscabando dignidades de la manera más vil.
Después van proclamandose defensores de... al más puro estilo fascista.


F.
F ha dicho que…
NO ENTIENDO COMO HA DESAPARECIDO UN COMENTARIO QUE HABÍA ESCRITO Y SIMPLEMENTE SE REFERIAN A MIS OPINIONES SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE,Y ES LO QUE VERDADERAMENTE PIENSO Y DE LO CUAL ME REAFIRMO, QUE POR LO VISTO HA MOLESTADO PUES LO HAN QUITADO, Y SI HA MOLESTADO ¿POR ALGO SERÁ?.ERA SOBRE EL SOMETIMIENTO HACIA EL ABANDONO DE LA ZONA NORTE DE TENERIFE POR PARTE DE CC.YO NO TENGO LA CULPA DE QUE NADIE QUIERA DENUNCIAR PÚBLICAMENTE LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL PUERTO DE LA CRUZ Y EN EL RESTO DE TENERIFE.LO DIGO POR LIBRE Y SIN VINCULACIÓN A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, SOLO SOY SIMPATIZANTE DE UN PARTIDO POLÍTICO, Y NO TRATO DE IMPONER MIS OPINIONES SIMPLEMENTE LAS DIGO.SOY UN CIUDADANO MÁS PESE A QUE ALGUNO QUIERA ADJUDICAR MIS OPINIONES A OTRAS PERSONAS POR INTERESES NO MOTIVADO, SINO LA DE DENOSTAR Y DESACREDITAR.

Entradas populares de este blog

CANDIDATURAS PARA LA CITA CON LAS URNAS DEL 27 DE MAYO

Ayuntamiento del Puerto de la Cruz./R.B-A.

ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ publica las candidaturas proclamadas oficialmente por la Junta Electoral, que concurren a los comicios del día 27 de mayo de 2007 al Ayuntamiento de la ciudad turística. Coalición Canaria ganó las elecciones de 2003 con el 43,92% (10 concejales) de los votos escrutados, seguido del PSOE con el 35,52%(8 concejales) y el Partido Popular, con el 12,29% (3 concejales). En esta convocatoria optan 8 formaciones políticas, para un consistorio de 21 ediles. El alcalde es de elección indirecta; es decir, designado por el pleno de la Corporación. CC-PNC 1. Marcos Brito Gutiérrez 2. Sandra Rodríguez González 3. Emma Rosa Mesa García 4. José Manuel Pérez Rodríguez 5. Juan Carlos Marrero León 6. Carmen Dolores Padilla 7. José Ricardo Padrón Díaz 8. María del Carmen Escobar 9. William Antony Lucas 10. Agustín Jesús Báez García 11. Ignacio Pérez Estévez 12. Eugenia Dolores Rodríguez 13. Olga Nieves Torres Brito 14. Juan Pa…

Salvador Garcia abandona el municipalismo sin renunciar a la política

Salvador García dice adiós al municipalismo pero sigue vinculado a la política, después de 16 años de ejercicio activo, de los cuales 12 fueron ininterrumpidos. El ex alcalde socialista no abandona su relación con las administraciones públicas, puesto que continuará como director del gabinete del delegado del Gobierno en Canarias y como único representante de Tenerife en el Comité Federal del PSOE. El pasado sábado, 16, con la constitución del nuevo ayuntamiento surgido de los comicios de 27 de mayo, el hasta hace pocos días portavoz adjunto del PSC-PSOE en la Corporación, emprende una nueva etapa desvela algunas de sus experiencias más significativas de su paso por la actividad municipal, como concejal con tareas de gobierno en el período del malogrado Francisco Afonso Carrillo, y luego como alcalde de la ciudad. Salvador García Llanos (1953, Puerto de la Cruz) puso punto final a dieciséis años —doce de ellos ininterrumpidos (1995-2207)— de ejercicio de responsabilidades públicas en…

Un joven de Los Realejos consigue que el Cabildo acceda a bonificar el transporte a estudiantes no universitarios

Un estudiante no universitario de Los Realejos consigue que el Cabildo de Tenerife alcance un acuerdo para subvencionar el transporte a la población docente de esta modalidad académica. La Corporación Insular ha redactado el acuerdo institucional sobre bonificación al transporte a los estudiantes no universitarios que tramitará ante el Gobierno de Canarias.El joven  Adjomar González, estudiante de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de la Escuela de Arte Fernando Estévez, lleva a cabo desde hace varios meses una movilización en señal de descontento por la falta de subvenciones, ayudas, becas, descuentos y bonos especiales para estudiantes no universitarios, “aquellos que a pesar de no estudiar un grado o un master en la ULL tienen que desplazarse kilómetros de sus casas”, como le ocurrió a él durante los dos años de bachillerato artístico debido a que vive en Los Realejos y es en Santa Cruz donde único se imparte dicho bachillerato específico en todo el territorio insular.