17 enero 2006

ECONOMÍA

El alcalde, Marcos Brito, presidió el martes, 17, la presentación de la nueva oficina virtual./BARRETO

La compañía aqualia implanta su primer centro virtual de atención al cliente de Canarias

La empresa concesionaria de la gestión del servicio de abastecimiento y depuración de aguas en el Puerto de la Cruz “aqualia”, del grupo FCC, ha abierto el primer centro virtual de atención al cliente de Canarias en la Ciudad Turística. “Aqualia conctac está destinado a ofrecer una cobertura de servicio capaz de adaptarse a los hábitos y exigencias de los usuarios, en un municipio de 26.000 habitantes. La presentación de esta nueva prestación de la compañía estuvo a cargo del delegado en Canarias, Higinio Martínez Marín; el jefe del Servicio en el Puerto de la Cruz, Braulio Domínguez; y el responsable de “aqualia contac”, Vicente Lafuente. El alcalde del Puerto de la Cruz, Marcos Brito, destacó los logros de su equipo de gobierno en materia de saneamiento integral y en la puesta en funcionamiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales. Con la oficina virtual nace un servicio que siempre responde, con un horario más amplio, fácil y cómodo de usar, ahorrando al cliente pérdidas de tiempo y desplazamientos. Para ello se han habilitado las líneas telefónicas de atención al cliente (902236023), averías (902136013) y lecturas (902266026). El servicio de averías de la compañía de gestión del agua estará disponible las 24 horas del día durante todo el año, mientras que el de atención al cliente será operativo de 7 de la mañana a 8 de la noche, con el que se dará respuesta, en cualquier momento y desde cualquier lugar del que reciban la consulta. Permite realizar cualquier consulta y gestionar trámites derivados de la prestación del servicio integral del agua: altas, bajas y cambios de titularidad, modificación de datos, domiciliación de recibos, gestión de cobros, información y gestión de averías, entrega de lecturas y todas las funciones que puedan desprenderse de la atención personalizada a cada cliente. Esta compañía especializada en la gestión integral del agua está presente en 600 municipios de España y atiende a una población conjunta de más de 9 millones de habitantes.

Información relacionada: www.aqualia.es