31 julio 2015

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes de Canarias preside las tomas de posesión de altos cargos de su departamento

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, MaríaTeresa Lorenzo Rodríguez, presidió el lunes, 3 de agosto, las tomas de posesión de los nuevos cargos de su Departamento.
Tomaron posesión el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa Croisier, el director general de Infraestructura Turística, José Gilberto Moreno, la directora general de Ordenación y Promoción Turística, Candelaria Umpiérrez, el viceconsejero de Cultura y Deportes, Aurelio González González; la directora general de Cultura, Aurora Moreno Santana; el director general de Deportes, José Francisco Pérez Martín, el director general de Cooperación y Patrimonio Cultural, Miguel Ángel Clavijo Redondo, y la secretaria general técnica, Ana Roldán Vives.
El acto tuvo lugar en la sede de Presidencia del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria (Plaza Dr. Rafael O'Shanahan, nº1), según informa el Gobierno de Canarias en una nota.

No hay comentarios:

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...