08 abril 2015

La Asamblea Ciudadana Portuense estrena logotipo y ratifica su lista de candidatos a las municipales del 24 de mayo

Logotipo de Asamblea Ciudadana Portuense.
La Asamblea Ciudadana Portuense celebrará, mañana, día 9 de abril, a las 19.00 horas, diversas mesas de trabajo abiertas a la ciudadanía con el objetivo de avanzar en la elaboración del programa de gobierno de la plataforma. En concreto, se conformarán tres mesas para desarrollar propuestas sobre servicios sociales, cultura y deportes, según se indica en un comunicado de esta formación política.
En el encuentro celebrado el martes, se ratificó la elección del logotipo oficial que representará oficialmente a la Asamblea Ciudadana Portuense y con el que se presentará a las elecciones de mayo. El logo, una A blanca circunscrita en un círculo de color verde turquesa, fue el más apoyado en el proceso de votación popular a través de internet abierto en la última semana, que permitía optar entre cuatro propuestas presentadas por el equipo de comunicación. El logotipo elegido pasará ahora a una última fase de retoque por parte de los diseñadores gráficos de la Asamblea con el fin que se adapte lo mejor posible a los diferentes formatos en los que vaya a ser usado. 
Asimismo, la Asamblea aprobó la candidatura definitiva con la que concurrirá a las elecciones municipales del Puerto de la Cruz y que en los primeros puestos será la siguiente: David Hernández (1), Yaiza González Febles (2), Jonás González (3), Ruth Acosta (4), Pedro Fuentes (5), Silke Kellner (6), Ángel Tejero (7), Margalida Figueroa (8), Lachman Prem Dodani (9), Isabelle Fraselle (10) y Pedro Giovanni García (11). 
En la asamblea de ayer, además de abordarse los próximos pasos a dar en la elaboración participativa del programa de gobierno, en los que tendrán gran importancia las mesas de trabajo que se celebrarán este jueves, se avanzó el calendario de acciones para dar a conocer el proyecto de la Asamblea Ciudadana Portuense en todos los barrios y zonas del municipio.

La Asamblea Ciudadana Portuense afronta con la máxima ilusión el reto de concurrir a las elecciones municipales de mayo para impulsar un gobierno municipal que defienda el interés general de los portuenses por encima de intereses particulares y devuelva al Puerto de la Cruz al lugar donde se merece estar.