11 febrero 2015

Puerto de la Cruz elige el jueves a la Reina del Carnaval 2015

La Plaza de Europa del Puerto de la Cruz será escenario, mañana jueves, 12 de febrero, de la gala de elección de la Reina adulta del Carnaval Internacional 2015 de la Ciudad turística, según adelanta el área de Fiestas del Ayuntamiento.
Zaida Peraza Castilla

Nuria de los Ángeles López

María José Hernádez-Siverio

Sara Hernández Carballo

María Tamara Francisco Alonso
Cinco serán las candidatas y solo una la responsable de alzarse con el cetro de Reina que debe entregar, en apenas unas horas, Jennifer González Gil que se convertía en la Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2014 en la gala celebrada el 27 de febrero de 2014, luciendo la fantasía “La vie en rose”, diseño de Alfonso Baute en representación de Loro Parque.

La responsable de abrir el espectáculo, que comienza a las 20:30 horas, será Zaida Peraza Castilla con “Si a la libertad” de David Hernández, y en representación de las firmas Loro Parque, Cooperativa Garoe, David y Laly Peluqueros, Restaurante Casa Ábaco, Damiroal Diseño Gráfico y Fotografía y Hotel Puerto de la Cruz.
A Peraza le seguirá Nuria de Los Ángeles López López con “One night only” de Frank Romero, en representación de Casinos de Tenerife, Costa Martiánez, Caravanning Club Chineg, Tasca El Encuentro, Bar La Fragata y Bar Perdomo.
María José Hernández-Siverio Socas con “¡¡¡Diosa o Reina!!!” de Dámaso Ramos, es la candidata número tres, representando a Savassa, Pub Hannen Barril, Restaurante La Coronela, Restaurante Régulo, Pub Aithami La Bodeguita y Café de Mar.
Sara Hernández Carballo con “Entrada Triunfal” de Alfonso Baute, en representación de Fonteide, 4Dreams Hotel, Hotel Sun Holidays, Restaurante Los Asadores, La Tasquita de Min, Popo Import y Bar La Pandorga, será la candidata número cuatro.
María Tamara Francisco Alonso con “Minutos de gloria” de José Martín, cerrará el desfile de las cinco candidatas que optan al cetro, y lo hará representando a Restaurante Los Asadores, Cafetería Zumería Mango, Menos es Más Comunicación, Ferretería Redisa, Pizzería La Tasquita y Hamburguesería Track.