14 septiembre 2014

La moda canaria protagoniza hoy en Madrid la Mercedes Benz Fashion Week

Promotur Turismo de Canarias ha apostado por el diseñador Juan Duyos para promocionar el archipiélago en su colección primavera-verano 2015 inspirada en el Archipiélago y denominada Siete Islas 



El destino turístico Islas Canarias protagoniza este domingo, 14 de septiembre, la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Promotur Turismo de Canarias ha apostado por el diseñador y modisto Juan Duyos, para promocionar el archipiélago en su colección Siete Islas primavera-verano 2015, que ha contado con la asistencia del viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas y la gerente de Promotur, María Méndez, según informa la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

El viceconsejero de Turismo destacó la importancia de esta promoción de las Islas Canarias “que pone de manifiesto, una vez más, una forma diferente de dar a conocer nuestro destino turístico con una promoción más eficaz”. Además, mostró su confianza en la recuperación del mercado nacional que “poco a poco, va dando signos de recuperación”.
Por su parte, la gerente de Promotur, María Méndez, afirmó que “éste ha sido el escenario perfecto donde, a través de los diseños de la colección y del desfile, hemos transmitido la evocación que reflejan algunos de los iconos paisajísticos del Archipiélago: las dunas de Gran Canaria; las tierras volcánicas de Lanzarote; las playas de Fuerteventura; los bosques de La Gomera; La Palma y sus frondosos paisajes; el sol eterno de Tenerife o la reserva marina de El Hierro”.
El desfile ha contado con unas modelos de excepción: el Ballet Nacional de España, bajo la dirección de Antonio Najarro, que ha ofrecido una visión inédita en un desfile; diez bailarinas, en tres actos, que han representado las tres fuerzas de la naturaleza del Archipiélago: Tierra, Aire y Agua.
En un viaje realizado a las Islas, el diseñador tuvo la oportunidad de disfrutar de los paisajes y del relax del archipiélago, de vivir experiencias única en pleno contacto con la naturaleza y de envolverse con la fuerza de unas Islas que le han servicio de inspiración para su nueva colección. 
“Para hacer realidad este desfile tan especial, con el que celebro mi 15 aniversario en el mundo de la moda, me embarqué en un apasionante viaje a las Islas Canarias donde pude disfrutar de tantas sensaciones evocadoras que se han convertido en el leitmotiv de mi colección: siete islas”, declaró Juan Duyos.

Las aguas cristalinas, el sol, las arenas blancas, la naturaleza explosiva y los cielos se reflejan en Siete Islas; una colección única llena de emociones que se ha presentado en un desfile con el que se ha conmemorado el quince aniversario del modisto en el mundo de la moda. 

No hay comentarios:

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...