02 marzo 2010

¿DERECHOS HUMANOS O HUMANOS CON DERECHO?

¿De qué le sirve al hombre poseer una extensa carta de derechos, si sólamente por la condición de ser humanos ya nacemos con ellos? Hace poco veíamos una patética imagen del reflejo de una sociedad que hace que no hace prevalezcan esos derechos. Los políticos se los envían de un país a otro, teniendo en sus mentes la idea del provecho que se podría llegar a conseguir con dicha actitud absolutista. Con esa negación frente uno de los derechos mas importantes; su nacionalidad. La tela de araña que entreteje los hilos de todas las existencias, se ve amenazado por el resquebrajamiento de algunos de sus engranajes, y la cuenta atrás se presenta mucho más difícil cada día.
Mientras el pensamiento del hombre no cambie, la humanidad será incapaz de encontrar ese hilo conductor que le llevará a esa consistente realidad, donde los derechos humanos sean una realidad.
"La guerra es el fracaso de la humanidad y el retroceso de la civilización".

 Hanah Valentín.

No hay comentarios:

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...