05 junio 2009

Arden cinco coches en un incendio presuntamente provocado junto a la casa de una edil socialista

Cinco coches estacionados en batería en la calle Luís Rodríguez Figueroa, frente al edificio Mayagüe, en Puerto de la Cruz, resultaron afectados por un incendio ocurrido en la madrugada de hoy viernes. Dos de los turismos quedaron totalmente calcinados. Según la Policía Local, los indicios apuntan en principio a que el incendio fue provocado. Los hechos se produjeron sobre las dos y media de la madrugada. La Policía Local se personó en el lugar tras recibir una llamada del 112 y pudo comprobar que el origen del fuego estaba en el sillón trasero de uno de los vehículos, un Renault Twingo. La magnitud que rápidamente alcanzó el incendio hizo imposible que pudiera ser sofocado con el extintor del coche-patrulla, con lo que el fuego se extendió progresivamente a los vehículos más cercanos. El incendio fue finalmente sofocado por la intervención del Cuerpo de Bomberos. La Policía Local acordonó la zona por motivos de seguridad y a la espera de la comparecencia de la dotación de la Policía Judicial que en la mañana de hoy viernes inició la correspondiente investigación. En principio los indicios apuntan a que el fuego pudo haber sido provocado, pues además un testigo presencial informó a la policía que dos individuos fueron vistos merodeando por la zona momentos antes del siniestro. Se da la circunstancia de que el incendio se produjo junto al domicilio particular de la teniente de alcalde y concejala delegada de Turismo y Policía, María Jesús Ferrer (PSOE), quien aparte de haber recibido amenazas telefónicas anónimas durante el presente mandato, el miércoles pasado estaba citada a juicio por la denuncia por calumnias presentada contra el director de una televisión local, juicio que finalmente fue aplazado para el próximo mes de septiembre.

1 comentario:

F dijo...

REPULSA TOTAL.


MI REPULSA TOTAL SI FUERA PROVOCADO Y ES UNA VERGUENZA QUE A LOS POLITICOS SE LE DEBERIAN CAER LA CARA DE VERGUENZA POR NO SABER LO QUE ES POLITICA EN POLITICA SOLAMENTE Y HACER QUE CIERTOS ENTORNOS SE APROVECHEN DE LA POLITICA Y DE LAS PALABRAS Y SEAN CAPACES FANÁTICAMENTE IR MAS ALLÁ.

LA CERCANIA DE ALREDEDOR DE LA EDIL SOCIALISTA, HACE QUE LA PALABRA PRESUNTA SEA MUY CHICA.

ESTO NO ES CAMINO PARA NADA.


A VECES ME PREGUNTO, SI LOS POLITICOS SON CONSECUENTES DE SUS ACTOS.........PORQUE NADA DE ESTO SALDRIA SI LOS COMPORTAMIENTOS POLITICOS FUERAN OTROS Y SUPIERAN CALMAR A SU ENTORNO Y A LOS FANÁTICOS DESCEREBRADOS.

DEBERIAN SER RESPONSABLES DE ACTITUDES DE ENFRENTAMIENTO Y PROVOCACIÓN.

CUANDO SE LLEGA A ESO, ES PORQUE EN FIN AL CABO, SI HUBIERA AUTOR TUVIERA MIEDO A ALGO Y EL MIEDO LE LLEVA A ATACAR.ESTO ES UN EJEMPLO.


SE PUEDE LUCHAR CON LAS PALABRAS, CON LAS IDEAS, PERO LAS ACCIONES CUANDO SE ES POLITICO ES HACIA LA POLITICA NO PARA SOSTENER/ENCUBRIR OTROS ACTOS.

UNO PUEDE ESTAR DE ACUERDO, O NO......PERO LLEGAR A ESTOS EXTREMOS ES DE FANATICOS, DELICUENTES, Y MÁS DAR COBIJO A VENGANZAS Y RENCORES.


MI SOLIDARIDAD CON LA EDIL DEL PSOE,QUE NO SE MERECE ESTO NI ELLA NI NADIE, POR POCO QUE SE ESTE DE ACUERDO O SI.......PASAR A ESTAS FORMAS PERJUDICA A TODOS.Y A LA DEMOCRACIA.


ES TRISTE.

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...