Ir al contenido principal

Arden cinco coches en un incendio presuntamente provocado junto a la casa de una edil socialista

Cinco coches estacionados en batería en la calle Luís Rodríguez Figueroa, frente al edificio Mayagüe, en Puerto de la Cruz, resultaron afectados por un incendio ocurrido en la madrugada de hoy viernes. Dos de los turismos quedaron totalmente calcinados. Según la Policía Local, los indicios apuntan en principio a que el incendio fue provocado. Los hechos se produjeron sobre las dos y media de la madrugada. La Policía Local se personó en el lugar tras recibir una llamada del 112 y pudo comprobar que el origen del fuego estaba en el sillón trasero de uno de los vehículos, un Renault Twingo. La magnitud que rápidamente alcanzó el incendio hizo imposible que pudiera ser sofocado con el extintor del coche-patrulla, con lo que el fuego se extendió progresivamente a los vehículos más cercanos. El incendio fue finalmente sofocado por la intervención del Cuerpo de Bomberos. La Policía Local acordonó la zona por motivos de seguridad y a la espera de la comparecencia de la dotación de la Policía Judicial que en la mañana de hoy viernes inició la correspondiente investigación. En principio los indicios apuntan a que el fuego pudo haber sido provocado, pues además un testigo presencial informó a la policía que dos individuos fueron vistos merodeando por la zona momentos antes del siniestro. Se da la circunstancia de que el incendio se produjo junto al domicilio particular de la teniente de alcalde y concejala delegada de Turismo y Policía, María Jesús Ferrer (PSOE), quien aparte de haber recibido amenazas telefónicas anónimas durante el presente mandato, el miércoles pasado estaba citada a juicio por la denuncia por calumnias presentada contra el director de una televisión local, juicio que finalmente fue aplazado para el próximo mes de septiembre.

Comentarios

F ha dicho que…
REPULSA TOTAL.


MI REPULSA TOTAL SI FUERA PROVOCADO Y ES UNA VERGUENZA QUE A LOS POLITICOS SE LE DEBERIAN CAER LA CARA DE VERGUENZA POR NO SABER LO QUE ES POLITICA EN POLITICA SOLAMENTE Y HACER QUE CIERTOS ENTORNOS SE APROVECHEN DE LA POLITICA Y DE LAS PALABRAS Y SEAN CAPACES FANÁTICAMENTE IR MAS ALLÁ.

LA CERCANIA DE ALREDEDOR DE LA EDIL SOCIALISTA, HACE QUE LA PALABRA PRESUNTA SEA MUY CHICA.

ESTO NO ES CAMINO PARA NADA.


A VECES ME PREGUNTO, SI LOS POLITICOS SON CONSECUENTES DE SUS ACTOS.........PORQUE NADA DE ESTO SALDRIA SI LOS COMPORTAMIENTOS POLITICOS FUERAN OTROS Y SUPIERAN CALMAR A SU ENTORNO Y A LOS FANÁTICOS DESCEREBRADOS.

DEBERIAN SER RESPONSABLES DE ACTITUDES DE ENFRENTAMIENTO Y PROVOCACIÓN.

CUANDO SE LLEGA A ESO, ES PORQUE EN FIN AL CABO, SI HUBIERA AUTOR TUVIERA MIEDO A ALGO Y EL MIEDO LE LLEVA A ATACAR.ESTO ES UN EJEMPLO.


SE PUEDE LUCHAR CON LAS PALABRAS, CON LAS IDEAS, PERO LAS ACCIONES CUANDO SE ES POLITICO ES HACIA LA POLITICA NO PARA SOSTENER/ENCUBRIR OTROS ACTOS.

UNO PUEDE ESTAR DE ACUERDO, O NO......PERO LLEGAR A ESTOS EXTREMOS ES DE FANATICOS, DELICUENTES, Y MÁS DAR COBIJO A VENGANZAS Y RENCORES.


MI SOLIDARIDAD CON LA EDIL DEL PSOE,QUE NO SE MERECE ESTO NI ELLA NI NADIE, POR POCO QUE SE ESTE DE ACUERDO O SI.......PASAR A ESTAS FORMAS PERJUDICA A TODOS.Y A LA DEMOCRACIA.


ES TRISTE.

Entradas populares de este blog

CANDIDATURAS PARA LA CITA CON LAS URNAS DEL 27 DE MAYO

Ayuntamiento del Puerto de la Cruz./R.B-A.

ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ publica las candidaturas proclamadas oficialmente por la Junta Electoral, que concurren a los comicios del día 27 de mayo de 2007 al Ayuntamiento de la ciudad turística. Coalición Canaria ganó las elecciones de 2003 con el 43,92% (10 concejales) de los votos escrutados, seguido del PSOE con el 35,52%(8 concejales) y el Partido Popular, con el 12,29% (3 concejales). En esta convocatoria optan 8 formaciones políticas, para un consistorio de 21 ediles. El alcalde es de elección indirecta; es decir, designado por el pleno de la Corporación. CC-PNC 1. Marcos Brito Gutiérrez 2. Sandra Rodríguez González 3. Emma Rosa Mesa García 4. José Manuel Pérez Rodríguez 5. Juan Carlos Marrero León 6. Carmen Dolores Padilla 7. José Ricardo Padrón Díaz 8. María del Carmen Escobar 9. William Antony Lucas 10. Agustín Jesús Báez García 11. Ignacio Pérez Estévez 12. Eugenia Dolores Rodríguez 13. Olga Nieves Torres Brito 14. Juan Pa…

Salvador Garcia abandona el municipalismo sin renunciar a la política

Salvador García dice adiós al municipalismo pero sigue vinculado a la política, después de 16 años de ejercicio activo, de los cuales 12 fueron ininterrumpidos. El ex alcalde socialista no abandona su relación con las administraciones públicas, puesto que continuará como director del gabinete del delegado del Gobierno en Canarias y como único representante de Tenerife en el Comité Federal del PSOE. El pasado sábado, 16, con la constitución del nuevo ayuntamiento surgido de los comicios de 27 de mayo, el hasta hace pocos días portavoz adjunto del PSC-PSOE en la Corporación, emprende una nueva etapa desvela algunas de sus experiencias más significativas de su paso por la actividad municipal, como concejal con tareas de gobierno en el período del malogrado Francisco Afonso Carrillo, y luego como alcalde de la ciudad. Salvador García Llanos (1953, Puerto de la Cruz) puso punto final a dieciséis años —doce de ellos ininterrumpidos (1995-2207)— de ejercicio de responsabilidades públicas en…

Un joven de Los Realejos consigue que el Cabildo acceda a bonificar el transporte a estudiantes no universitarios

Un estudiante no universitario de Los Realejos consigue que el Cabildo de Tenerife alcance un acuerdo para subvencionar el transporte a la población docente de esta modalidad académica. La Corporación Insular ha redactado el acuerdo institucional sobre bonificación al transporte a los estudiantes no universitarios que tramitará ante el Gobierno de Canarias.El joven  Adjomar González, estudiante de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de la Escuela de Arte Fernando Estévez, lleva a cabo desde hace varios meses una movilización en señal de descontento por la falta de subvenciones, ayudas, becas, descuentos y bonos especiales para estudiantes no universitarios, “aquellos que a pesar de no estudiar un grado o un master en la ULL tienen que desplazarse kilómetros de sus casas”, como le ocurrió a él durante los dos años de bachillerato artístico debido a que vive en Los Realejos y es en Santa Cruz donde único se imparte dicho bachillerato específico en todo el territorio insular.