Ir al contenido principal

EDITORIAL Una moción de censura inminente

El clima de crispación política que se ha generado entre los grupos gobernante y de la oposición en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz augura tensiones en los próximos días. Todo apunta a que Coalición Canaria tomará la iniciativa, y tras un eventual acuerdo con el Partido Popular, se lanzará a una nueva aventura con la reedición de un pacto de gobierno con los conservadores. Los despropósitos y prepotencia del gobierno socialista en minoría, posiblemente, fruto de incapacidad para mantenerse a flote de manera holgada y razonable desde que rompió el acuerdo contra natura con los conservadores que llevó a la alcaldía a Lola Padrón tras los comicios de 2007, han sido, en gran medida el caldo de cultivo para la presentación de una moción de censura, que podría substanciarse en breve espacio de tiempo. El caso de La Mesa y las repercusiones mediáticas podrían ser uno de los detonantes de la agudización de la crisis y enfrentamiento entre socialistas y nacionalistas. En política todas las posibilidades están abiertas, lo que podría justificar un cambio de estrategia en el líder de la oposición, Marcos Brito, quien hasta hace pocas semanas consideraba poco probable la presentación de una moción de censura contra la alcaldesa socialista, Lola Padrón, pero se han precipitado los acontecimientos, y lo que ayer no era factible, hoy, posiblemente, se haga realidad, y no resulte “tan malo” la recuperación de un entendimiento entre Lola Padrón y Eva Navarro, aunque se repelan mutuamente, aunque desde el punto de vista de la Física los polos opuestos se atraen, incluso, por lo que se ve, también en la política. Un error de cálculo en los censurantes sería catastrófico para sus pretensiones políticas de 2011, pero ya no cabe de hablar de víctimas, porque lo cierto, el panorama no puede ser más desolador para quienes ahora tienen la responsabilidad del gobierno. De repente, hasta la moción de censura, podría quitarles un peso de encima, tal como están las cosas. Así pues, modestamente, sólo cabría apelar al sentido común y al sano juicio, y si se ha de adoptar una decisión drástica que sea certera. El Puerto de la Cruz no está para aventuras, sino para el trabajo serio, responsable y mancomunado de toda la sociedad para sacarlo adelante.
El editor.

Comentarios

F ha dicho que…
(1)


LUZ VERDE



Creo que es sobradamente conocido la posición del Partido Popular respecto a este DESGOBIERNO EN MINORIA DE MANERA INTENCIONADA QUE DESEQUILIBRA A LA CIUDAD POLITICA, ECONOMICA COMO SOCIALMENTE, Y ES MUY PERJUDICIAL PARA EL DESARROLLO DEL MISMO.

Tanto la mayoría de los vecinos del Puerto de la Cruz lo están clamando, hasta los propios socialistas votantes están desencantados y no lo dicen por no ir contra su ideología.


También necesita un Gobierno urgentemente los Empresarios y Comerciantes, que están sufriendo doble o triples impactos en estos momentos y están en incertidumbre que todavía se le presupone peor, porque no pueden ni avanzar, estar presentes en el mercado o cerrar.Sencillamente Aguantan.


Mirando como está la ciudad, y su futuro ES UN ORGULLO HACER UNA MOCIÓN DE CENSURA INMINENTE (y estoy seguro que si el Partido Popular la encabezara, incluso también la encabezaría), porque no se va contra nadie, AL CONTRARIO SE INTENTA DAR CORDURA Y SENSATEZ, Y SACAR A UN PUEBLO ADELANTE, INCLUSO SE ACIERTE O SE FALLE, ES UN INTENTO CON CORAZÓN Y CABEZA, ES TENER "DOS COJONES" Y MIRAR HACIA EL FRENTE Y DECIR "AQUI NO ME HUNDE NADIE, Y ESTOY HARTO".


Y ESTOY SEGURO QUE LA LUZ VERDE, ESA ILUSIÓN, SALDRÁ PORQUE HAY MUCHAS COSAS QUE SOLUCIONAR, QUE HACER JUSTICIA, QUE LUCHAR PARA LLEVAR ADELANTE, QUE ALEGRARTE, QUE ENTRISTECERTE, QUE CABREARTE,QUE DIALOGAR, ENTRE OTROS MUCHOS,......................TODOS ELLOS CON LA SEGURIDAD DE MEJORAR EN UN ENTORNO CRUDO COMO EL QUE NOS ESTA DEJANDO EL INSCONCIENTE DEL ZAPATERO.


PERO ¿QUIÉN NO HA CAMINADO BAJO LA TORMENTA?¿QUIEN NO SE HA MOJADO CAMINANDO?.



Como un ciudadano más me gustaría que se diera la LUZ VERDE para esa MOCIÓN VALIENTE Y JUSTA.SE HAGA O SE PIERDA, LOS CIUDADANOS SE LO AGRADECERAN SACARNOS DE ESTA LINEA DE ESTRATEGAS INSENSIBLES.
F ha dicho que…
(2)


ESTOY SEGURO QUE EL 50% DE PARO LOCAL SE PUEDE MEJORAR, Y QUE TANTO CC COMO PP, NO TIENE QUE PAGAR VOTOS POR PROMESAS Y ROMPER EL SECTARISMO DIVISOR QUE NO VAYA EN CONTRA Y CREAR PUESTOS DE TRABAJO NUEVOS, CON MEDIDAS, INGENIO, CON DIALOGO, Y HACER CONSENSUAR CON LEALTAD Y DIALOGAR LAS DIRECTRICES DE LAS NOTAS DE PRENSA PARA QUE HAYA LEALTAD Y NO CELOS, QUE FUE DETERMINANTE PARA QUE POR EJEMPLO COELLO EMPEZARA A MACHACAR COMO INSULTAR COMO AJENAR EL TRABAJO DE LOS DEMÁS, POR UN GRUPITO DESLEAL.


EL PP DE PUERTO DE LA CRUZ, SE SINTIÓ TRAICIONADO EN EL ANTERIOR PACTO, EL ÚNICO PECADO QUE HIZO ES TRABAJAR, Y TRABAJAR, LO QUE NO COMPRENDIERON QUE TRABAJAR ES ABIERTO SIENDO SIEMPRE LEAL Y SABIENDO EL OBJETIVO QUE TIENES QUE REALIZAR.TAL VEZ FALTO MAS REUNIONES Y MENOS NOTAS DE PRENSA, CONSENSUAR LAS DE UNA PARTE Y LAS DE OTRA SI SE QUIERE (COMO CREO QUE PUDIMOS VER).PERO SI SE TIENE EL OBJETIVO CLARO, NO SE DEBE DESCONFIAR DE LAS SUBMETAS.

PERO SI HAY DETRÁS UNA ESTRATAGEMA COMO LA SOCIALISTA, QUE SE IMPONGA A LA REALIDAD INSTITUCIONAL O DE GOBERNALIDAD DE CONVERTIR EN LASTRE CUANDO LES INTERESA.ENTONCES PASARA QUE LO QUE HEMOS VISTO, DE MIRAR MAS DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE DE CARA AL FUTURO DEL PUERTO.PARA ELLO HAY UN PERIODO EN EL CUAL DEBE HACER VER AL CIUDADANO LO QUE HAS HECHO,NO ETERNAMENTE ESTAR EN GUERRA CON LOS DEMAS PARTIDOS POR QUERER LLEVAR LA VOZ CANTANTE.ESO NO ES DEJAR TRABAJAR CON LIBERTAD, ES CONTROLAR COMO HIZO EL PSOE (y todos pudimos ver).


ESTA CLARO QUE SI SE HACE BIEN O MAL, EN LA HISTORIA DEL PUERTO VAN A DECIR DE UN PACTO,"DIRAN EL PACTO X-Y O Y-X GOBERNADO POR ...........LO HIZO MUY BIEN,BIEN LO HIZO MAL, MUY MAL" este es el resultado FINAL.Y LA GENTE VOTARA LIBREMENTE POR LO QUE QUIERA.PERO LO IMPORTANTE DENTRO DE ESTO SACAR ADELANTE CADA OBRA O SERVICIO, ES DECIR TRABAJAR.


CREO QUE TODO LO DEMÁS, ES ILUSIÓN, ENTENTE Y TRABAJO, UN FUTURO GUIADO Y ABIERTO POR EL QUE LUCHAR, PARA QUE EL PUERTO DE LA CRUZ CREE EXPECTATIVAS E INVERSIÓN PARA UNA ESTABILIDAD,AVANCE Y DESARROLLO.


CC-PP DEBERIA DAR LUZ VERDE Y NUEVAS ESPERANZAS A TODOS.




Nota: Espero que el F.C. Barcelona (Barça) GANE HOY LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE(COPA DE EUROPA) ANTE EL MANCHESTER EN ROMA.

HASTA EN ESO TENGO LUZ VERDE.
F ha dicho que…
(1)



¿CON CUAL NOS QUEDAMOS LOS CIUDADANOS?


Está claro que el Psoe nunca ha predicado con nada sino con sus propios intereses sectaristas (en el sentido de que no han mirado a los demás).

Yo le pregunto a los ciudadanos, ante estas dos declaraciones.


Si no fijamos en el día, en estos precisos momentos (12:00 27/05/09), la gente le da más importancia a la afrenta del partido socialista a Marcos Brito, segundo a la noticia de una inminente moción de censura, y tercero a las palabras de coello.


Quedándonos con las notas de prensa socialista, A QUE SE TIENEN QUE ATENER LOS CIUDADANOS, AL PSOE AFRENTISTA QUE AUN EN ESTA SITUACIÓN DEL PUERTO RIVALIZA Y ATACA POR NO SEGUIR SU POLITICA TRAMADA Y LAS DE COELLO, QUE SON MAS REFLEXIBA PERO ESTAN ENCAMINADAS AL INTERES DE QUE NO SE PRODUZCA COMO A CREAR INCERTIDUMBRE Y DESCONFIANZA PARA LLAMAR A LA REFLEXIÓN, ESA QUE NO TUVO INCLUSO RECORDEMOS INSULTANDO PARA JUSTIFICAR LO QUE LE VENIA AL PUERTO ENCIMA, RECORDEMOS PORQUE EL DESEQUILIBRIO NO LO VAMOS A TENER CON UN PACTO DE GOBIERNO, SINO LO TENEMOS CON UN GOBIERNO EN MINORÍA QUE ESTA "AHOGANDO A LOS CIUDADANOS".Y LO QUISIERON ELLOS, Y SOLAMENTE ELLOS Y SON RESPONSABLE DE LA ACTUAL SITUACIÓN EN LA CUAL DEBEMOS SALIR DE ESTE CAOS.LA GENTE LO CLAMA, Y NO ME LO INVENTO YO SE LO INVENTA ESTE INDIVIDUO, QUE HA JUGADO CON EL PUEBLO.


Sus palabras pueden dudosamente pueden ser con bondad, sus intenciones no lo son.


CON QUE NOS DEBEMOS QUEDAR LOS CIUDADANOS:
F ha dicho que…
(2)¿CON ESTA?

Los socialistas acusan a Brito de "engañar" a los portuenses
La secretaria general de los socialistas del Puerto de la Cruz, María Jesús Ferrer, asegura que "el portavoz de Coalición Canaria, Marcos Brito, sólo sabe gobernar a golpe de mociones de censura y con tránsfugas".

http://www.eldia.es/2009-05-26/NORTE/12-socialistas-acusan-Brito-enganar-portuenses.htm



O CON ESTA



El portavoz del grupo de gobierno portuense, Jaime Coello, hizo ayer un "llamamiento al diálogo y a la reflexión de los grupos de la oposición y en particular al grupo mayoritario de CC" y aseguró que "una moción de censura provocaría una inestabilidad política y social innecesaria, que en estos momentos de crisis económica y con la difícil situación que vive la ciudad, supondría un frenazo en seco de consecuencias imprevisibles e irreparables, difíciles de entender por la ciudadanía y los agentes económicos y sociales".



ESTOY SEGURO QUE LA GENTE NO SE QUEDARIA CON NINGUNA, ANTE LA EVIDENCIA DE LA SITUACIÓN POR MAS QUE QUIERAN NEGARLO Y CREAR DESCONFIANZA.



CC afirma que la moción de censura contra el PSC es "un clamor popular"
La secretaria de organización de los nacionalistas portuenses, Sandra Rodríguez, advierte de que "tan legítimo y democrático fue aceptar el pacto antinatural y fracasado entre PSC y PP, como sería aceptar ahora la posibilidad que contempla la ley de una moción de censura". El futuro político local se decidirá en breve.
F ha dicho que…
(3)


EL PARTIDO SOCIALISTA ES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR, C.C TIENE DE TESTIGO AL PP PARA DECIR QUE LO QUE LE HICIERON.

NI MUCHO MENOS PUEDEN IR DE VICTIMAS PORQUE LA GENTE LO SABE, SABE QUEDAJON A MUCHOS DETRÁS A LOS QUE NO LES IMPORTO LO MAS MÍNIMO.


SABEN QUIEN ELLOS MISMOS FUERON LOS QUE ROMPIERON EL ANTERIOR PACTO Y NOS REGALARON UNA SITUACIÓN DE INESTABILIDAD POLITICA, ECONOMICA Y SOCIAL EN MINORIA, TODO UN HITO EN LA INGIENERIA DE LA ESTABILIDAD, QUE SE REFLEJA EN UN OSTRACISMO PRESUPUESTAL.Y VIENE HABLAR, UNOS DE LOS PRECURSORES DE ESTA SITUACIÓN DE ESTABILIDAD.


TAN SOLO LUCHAR CONTRA EL 50% (TERCERMUNDISTA) DE PARO LOCAL, ES UNA ILUSIÓN CONSEGUIblE EN PERIODOS DE CRISIS NO SOLO CON RECURSOS DE FUERA, SINO DIALOGANDO CON SECTORES, USANDO LA IMAGINACIÓN Y CULMINANDO PROYECTOS.


POR EJEMPLO:


Hablando con el sector Empresarial desahogándolos,bajándo precios optimamente, reduciéndo impuestos, y obteniéndo a la misma vez recursos por otro lado como creando nuevos servicios, actos.
Poner una cuota proporcional para sacar gente del paro del municipio en empresas del municipio de forma dialogada(ejemplo:60% gente del puerto, 30 otros nacionales 10 imigrantes, en una proporción en plantillas).Entre muchas cosas más, se puede maximizar y optimizar recursos, como ahorrar.No todos son grandes proyectos, sino jugar optimizando lo que se tiene, mejorándolo y creando.Aunque la culminación de Proyecto será esencial para potenciar.Entre muchas y muchas cosas más.REDUCIR OPTIMAMENTE COMO DRASTICAMENTE el gasto que no repercuta en ingresos es decir QUE NO SEA INVERSIÓN.



ES DECIR LA POLITICA CASI TOTALMENTE DISTINTA QUE HAN LLEVADO LOS SOCIALISTAS QUE SE HA RESUMIDO EN GASTO PUBLICO, CONFERENCIAS Y PARALIZAR PROYECTOS COMO DIVIDIR A GENTE EN UNOS Y EN OTROS, NO EN TODOS.



ASI QUE CUANDO LOLA PADRÓN PIDE EXPLICACIONES, HAY MUCHAS Y MAS DE LAS QUE SE IMAGINA.


NO SE PUEDE HACER MAL Y SALIR ENCIMA DE VICTIMA.LO QUE FALTABA.
F ha dicho que…
PROPUESTAS PARA UN POSIBLE PACTO.

(1)


Para empezar un nuevo pacto que conlleve si diera el caso a una moción de censura tienen que haber propuestas, y las propuestas se deben ir depurando, hasta conseguir el acuerdo.

Existen muchas formas, que cualquiera sabe cual se van aplicar.O si ningún método.

YO VOTO POR AQUELLAS QUE AYUDEN A UN ACUERDO PARA LAS DOS PARTES PERO SIEMPRE CON UNOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE ESTÉN DE ACUERDO EN TODA CLASE DE PACTO.REQUISITOS LÓGICOS, RESPETUOSOS Y DELIMITEN TODO EL PROSEGUIR.


POR EJEMPLO: DOS QUE VAN A PACTAR ALGO, NO SE PUEDEN METER CON LO QUE HACE EN SUS CASAS SINO ATENERSE AL PACTO.O LAS AUSENCIA DE ESTO, PERO QUE LLEVARÁ A MENOS ACUERDOS.YO NO SOY NADIE PARA DECIR DONDE DEBE ESTAR UNO Y DONDE DEBE ESTAR OTRO.SE SUPONE QUE DEBEN DECIDIR SI SON CAPACES, ROMPIENDO FALSOS TÓPICOS, CREANDO UN ESQUEMA PERFECTO QUE INTEGRE, NO EXCLUYA,DE ENTENDERSE, DE IR PERFECCIONANDO EN CADA FASE DEL QUE SE DIVIDA EL PROCESO HASTA FIRMAR EL PACTO.NO ES LÓGICO IMPONER Y SI HABLAR DESDE O, NO IR CON PREJUICIOS UNOS DE OTROS.LAS PERSONAS QUE FIRMAN EL PACTO NO SON LAS MAS IMPORTANTES DEL ASUNTO, ES LA CIUDAD Y LO QUE CONLLEVA.

UNO NO PUEDE PROPONER UNA COSA QUE SEPA QUE EL OTRO VA A QUEDAR TOCADO O LE VA REPERCUTIR EN UNA CRISIS INTERNA.


ES DECIR, SE TRATA, DE SER PREACTIVO.SABER LOS LIMITES DEL OTRO.

DE ESTA FORMA, SE CENTRAN MAS EN LA CUESTIÓN EN CONCRETA, EN EL ACUERDO EN VEZ DE TEMAS SUPERFLUOS O PERIFÉRICOS, QUE SUPONGAN AL OTRO FORZAR ALGO.NI UNO CON OTRO NI OTRO CON UNO.


HAY QUE ENTENDER QUE EN ESTE CASO QUE EL PP NO SON CONCEJALES DE C.C, QUE ESTAN PACTANDO CON OTRO GRUPO,DOS GRUPOS QUE TIENEN QUE FORMAR UN EQUIPO DE DOS GRUPOS, NO UN EQUIPO DE UN GRUPO.

ESTA CLARO QUE UN GRUPO SE DEBE SOMETERSE EN LEALTAD AL OTRO GRUPO Y VICEVERSA.

ESTA CLARO QUE LA FUTURA ALCADESA DEBE PENSAR EN UN GRUPO EN CONJUNTO, PERO SABIENDO QUE SON DOS GRUPOS, Y QUE EL GRUPO MINORITARIO SE INTEGRE EN EL TRABAJO EN EQUIPO, PERO QUE EN REALIDAD SON DOS EQUIPOS.

ES DECIR, DOS PARTES QUE FORME UN EQUIPO, PERO SABIENDO QUE SON DOS PARTES.

APROVECHAR LO MEJOR DE CADA UNO, PARA OIRSE Y UBICARSE EN CADA PUESTO.


UNA VEZ UBICADOS INSERTAR REUNIONES FRECUENTES DE TRASPASO DE INFORMACIÓN DE AMBAS PARTES, PARA QUE LA ALCALDESA TENGA LA MAYOR INFORMACIÓN Y CADA PARTE SEPA Y APORTE LAS DIRECTRICES A TOMAS, LA SITUACIÓN Y LA


ES DECIR UN EQUIPO O PARTE QUE SEA LAS QUE MANDE LAS DIRECCTRICES GENERALES Y EL OTRO QUE DESEMPEÑE LAS DIRECCTRICES QUE LES CORRESPONDA A SUS AREAS DE LAS QUE SON RESPONSABLES PERO COMO SON POR UN EQUIPO COMPARTIDAS, DISCUTIDAS AMBAS PERPECTIVAS, Y RESOLUCIONADAS.
F ha dicho que…
PROPUESTA PARA UN POSIBLE PACTO

(2)


ES DECIR EN LAS REUNIONES SE REPARTEN Y SE DISCUTEN DIRECCTRICES(2 PARTES)PARA VER LA MEJOR SOLUCIÓN Y EN CADA AREA (CONCEJALIA) MANDA Y ES RESPONSABLE CADA CONCEJAL SIEMPRE YENDO A LA MISION ANTES HABLADA EN LAS REUNIONES DE LOS DOS PARTIDOS.


ES DECIR UN EQUIPO QUE NO SOMETA AL OTRO, SINO QUE CONFORME UN PUENTE DE MANDO EN EL QUE LA POSIBLE ALCALDESA SANDRA RODRIGUEZ DIRIMA LAS DIRECTRICES CON INFORMACIÓN DE LA OTRA PARTE, Y EN CUANTO A LAS AREAS POPULARES SEA UN INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y BUSQUEDA CONJUNTA DE SOLUCIONES.

LA CUSPIDE SE TIENE QUE PREOCUPAR EN DIRIGIR EL BARCO REPARTIENDO DIRECCTRICES Y RECIBIENDO INFORMACIÓN.Y EL ENCUENTRO ENTRE AREAS POPULARES Y C.C SIRVA PARA SOLUCIONAR.


TODO DE FORMA ESCRITA COMO MINIMO.


EN CUANTO A LA PRENSA OTRA MESA QUE SIRVA DE INFORMACIÓN CONJUNTA.eJEMPLO: MIRA VOY A SACAR ESTO QUE HABLA DE ESTO, PARA QUE LO SEPAS Y SE LLEVE UN CONTROL DE LO QUE SE DICE Y SE HACE, QUE INCLUSO SEA


UN PACTO DE MESAS Y REUNIONES, QUE LLEVARAN A LLEVARSE MEJOR Y A ENTENDERSE, DE PONER CADA LADO EL MAXIMO Y COMPRENDER AL OTRO, FUERA DE EGOISMOS, DE DESCONFIANZAS, DE 1 EN 2 EN VEZ DE 2 EN 1.Y TENIENDO QU E LAS ELECCIONES SIGUIENTE ES UN MES DENTRO DE APROX 2 AÑOS,NO GOBERNAR MIRANDO A ESE MES, EN EL QUE SE DEBE HACER LA TIPICA CAMPAÑA QUE NORMALMENTE SE HACE SIEMPRE, MAS NADA.NO UN CONTINUO YO HAGO, YO HAGO, YO QUIERO FOTO, QUIERO FOTO.
ALGO COMPARTIDO Y EN GRUPO, SIENDO LEAL.


COMO AFILIADO AL PP, ME GUSTARIA QUE FUERA SI DE DIERA EL CASO, DE LA MISMA REPARTICIÓN QUE ANTES DE LA RUPTURA DEL PACTO.
AQUEL REPARTO DE CONCEJALIA ERA MUCHO MEJOR QUE EL DESGLOCE QUE HIZO EL PSOE DESPUES, Y SE VIO LOS RESULTADOS QUE DESPUES DE LA RUPTURA SE DIFUMINARON.

EL PP TENIA UNA MUY BUENA ORGANIZACIÓN EN ASUNTOS SOCIALES Y EN OBRAS Y SERVICIOS COMO URBANISMO.

TAN SOLO QUE ALGUNO DE C.C TENDRIA QUE COJER OTRA CONCEJALIA MAS YA QUE LOS SOCIALISTAS ERAN 10 Y C.C SON 9, ES DECIR UNO CON 2 CONCEJALES Y SUPONGO QUE QUERRAN COJER TAMBIEN TURISMO ES DECIR 2 CONCEJALES CON 2 AREAS, SUPONGO QUE PARA LOS QUE MAS EXPERIENCIA TENGA.


ESTO ES LO QUE PIENSO EN QUE DEBERIA CORREGIR LOS ERRORES Y DEPURAR LOS PACTOS BENEFICIOSOS PARA LA CIUDAD.


INSISTO QUE DEBERIA REFORZAR EL PRIMER PACTO, CAMBIAR ESTE ULTIMO DESGLOCE DE HACE UNOS MESES, SE APROVECHARA GENTE QUE SABE EN SUS TEMAS POR EXPERIENCIA Y GENTE QUE TIENE PROYECTOS Y UNA FORMA DE OBRAS Y SERVICIOS QUE EN POCOS DIAS SE SOLUCIONABA (NUNCA ANTES VISTO).TAMBIEN HAY GENTE EN C.C QUE SE SENTIRIA COMODOS EN SU EXPERIENCIA ANTERIORES, CON LO CUAL SE PERDERIA MUCHOS MENOS TIEMPO EN COJER LA VELOCIDAD DE CRUCERO PARA IMPRIMIR EL "A TODA MÁQUINA".


ES LO QUE YO OPINO.


NOTA: VEO MUY IMPORTANTE NO ECHAR AHORA A LOS QUE ESTAN TRABAJANDO POR UNOS Y OTROS POR OTROS, COMO SIEMPRE POR PARTIDISMO.

SINO AL REVES, INTENTAR LUCHAR POR BAJAR EL 50% DE PARADOS EN LA LOCALIDAD E INTRODUCIRLOS CREANDO NUEVAS SERVICIOS.NO SE TRATA DE VENDER VOTOS, SE TRATA DE QUE TODOS TRABAJEN MANTENIENDO LAS ARCAS OPTIMAS,ES DECIR USANDO LA CAPACIDAD DE GESTIONAR Y DE CREACIÓN QUE AYUDEN A DESARROLLAR A L PUEBLO.
F ha dicho que…
Nota 2


Al referirme de no ser sectario con el nivel operativo, incluso despues de cumplir contratos, cosa que hicieron los socialistas con los demás.Pues hacer justo lo contrario.Hay que mirar por la gente.

Y en cuanto a puestos de confianza, puestos directivos o de jefes, está claro que cada uno pueda poner lo que le convenga.


Eso está claro.

Entradas populares de este blog

CANDIDATURAS PARA LA CITA CON LAS URNAS DEL 27 DE MAYO

Ayuntamiento del Puerto de la Cruz./R.B-A.

ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ publica las candidaturas proclamadas oficialmente por la Junta Electoral, que concurren a los comicios del día 27 de mayo de 2007 al Ayuntamiento de la ciudad turística. Coalición Canaria ganó las elecciones de 2003 con el 43,92% (10 concejales) de los votos escrutados, seguido del PSOE con el 35,52%(8 concejales) y el Partido Popular, con el 12,29% (3 concejales). En esta convocatoria optan 8 formaciones políticas, para un consistorio de 21 ediles. El alcalde es de elección indirecta; es decir, designado por el pleno de la Corporación. CC-PNC 1. Marcos Brito Gutiérrez 2. Sandra Rodríguez González 3. Emma Rosa Mesa García 4. José Manuel Pérez Rodríguez 5. Juan Carlos Marrero León 6. Carmen Dolores Padilla 7. José Ricardo Padrón Díaz 8. María del Carmen Escobar 9. William Antony Lucas 10. Agustín Jesús Báez García 11. Ignacio Pérez Estévez 12. Eugenia Dolores Rodríguez 13. Olga Nieves Torres Brito 14. Juan Pa…

Un joven de Los Realejos consigue que el Cabildo acceda a bonificar el transporte a estudiantes no universitarios

Un estudiante no universitario de Los Realejos consigue que el Cabildo de Tenerife alcance un acuerdo para subvencionar el transporte a la población docente de esta modalidad académica. La Corporación Insular ha redactado el acuerdo institucional sobre bonificación al transporte a los estudiantes no universitarios que tramitará ante el Gobierno de Canarias.El joven  Adjomar González, estudiante de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de la Escuela de Arte Fernando Estévez, lleva a cabo desde hace varios meses una movilización en señal de descontento por la falta de subvenciones, ayudas, becas, descuentos y bonos especiales para estudiantes no universitarios, “aquellos que a pesar de no estudiar un grado o un master en la ULL tienen que desplazarse kilómetros de sus casas”, como le ocurrió a él durante los dos años de bachillerato artístico debido a que vive en Los Realejos y es en Santa Cruz donde único se imparte dicho bachillerato específico en todo el territorio insular.

Salvador Garcia abandona el municipalismo sin renunciar a la política

Salvador García dice adiós al municipalismo pero sigue vinculado a la política, después de 16 años de ejercicio activo, de los cuales 12 fueron ininterrumpidos. El ex alcalde socialista no abandona su relación con las administraciones públicas, puesto que continuará como director del gabinete del delegado del Gobierno en Canarias y como único representante de Tenerife en el Comité Federal del PSOE. El pasado sábado, 16, con la constitución del nuevo ayuntamiento surgido de los comicios de 27 de mayo, el hasta hace pocos días portavoz adjunto del PSC-PSOE en la Corporación, emprende una nueva etapa desvela algunas de sus experiencias más significativas de su paso por la actividad municipal, como concejal con tareas de gobierno en el período del malogrado Francisco Afonso Carrillo, y luego como alcalde de la ciudad. Salvador García Llanos (1953, Puerto de la Cruz) puso punto final a dieciséis años —doce de ellos ininterrumpidos (1995-2207)— de ejercicio de responsabilidades públicas en…