03 marzo 2009

“La victoria del PP en Galicia señala que ya nadie se fía del PSOE ni de Zapatero”

Comité de Dirección del PP de Tenerife______________
La presidenta del Partido Popular de Tenerife, Cristina Tavío, afirmó hoy que “la victoria del PP en Galicia demuestra que ya nadie se fía ni del PSOE ni de Zapatero, ya que con sus actuaciones han dejado claro que son un peligro para la economía de toda España y una máquina de generar desempleo, y los ciudadanos han optado por cambiar algo que no sirve”.
Estas afirmaciones de Tavío concuerdan con los datos del paro del mes de febrero que aumenta en más de 154.000 personas, un crecimiento que “nos acerca a los 3.500.000 de desempleados, la mayor cifra desde el año 1996, un hecho que debería hacer reflexionar al Gobierno de ZP de su gestión al frente de esta crisis”, recalcó la presidenta del PP de Tenerife. “Hemos obtenido unos magníficos resultados tanto en las elecciones gallegas y vascas porque la sociedad ha confiando en el PP, un partido que dice lo mismo antes y después de las elecciones, y que no engaña a nadie para obtener un triunfo, unas siglas que apuesta por los españoles, por la defensa de sus libertades y que se preocupa por buscar soluciones a la realidad actual”, manifestó Tavío. Asimismo, los populares tinerfeños, durante la reunión del Comité de Dirección celebrada ayer en La Laguna, valoraron el apoyo que los ciudadanos han otorgado a los candidatos populares, “un primer examen que hemos superado con buena nota y un primer paso de cara a las elecciones europeas”. A esta cita acudieron el secretario general del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, el senador tinerfeño, Antonio Alarcó, la vicesecretaria del Norte de los populares, Teresa Barroso, los coordinadores insulares, Carlos Tarife, Eva Navarro, Víctor Bilbao, Juan José Lemes y Manuel Fernández. Asimismo asistieron el presidente del PP de La Laguna, Pedro Suárez, el secretario del Comité Electoral, Ramón González de Mesa, el presidente de Nuevas Generaciones de Tenerife, Juan Antonio Rojas, y el tesorero, Fermín Morera. “No sólo ha ganado el PP sino que también ha perdido la mala gestión, el despilfarro y la falta de ideas que son los sinónimos del PSOE”, manifestó Tavío, quién aseguró que “si votar a Touriño es votar a ZP, ya nadie cree en él, ni en su equipo ni en su forma de hacer política basada en la desconfianza, en las mentiras y en la inacción”. Asimismo, los populares recordaron el acto que se organizó el pasado 12 de febrero en apoyo a los candidatos del País Vasco y Galicia, al que asistieron más de 500 personas, y dónde Tavío aseguraba que Zapatero se la jugaba en estos comicios, “y seguro que después de que le ganemos la partida cada vez le quedará menos al frente de la Moncloa”. “Un buen presagio que hicimos en su momento y que esperamos que se cumpla porque es la mejor noticia que le podemos dar a los casi 3.500.000 de parados, y a todas las familias que están atravesando por momentos difíciles y que desean dormir tranquilos como hicieron cuando gobernaba el Partido Popular, que sí tiene ideas creíbles y recetas para remontar la crisis”, concluyó Tavío.
Fuente: Partido Popular de Tenerife.

No hay comentarios:

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...