01 marzo 2009

En pocas líneas

BUSCA INGENIERO
El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz ha dispuesto la convocatoria pública del proceso selectivo para la provisión, con carácter interino, mediante sistema de oposición, de una plaza de ingeniero industrial, existente en la plantilla del personal funcionario de este Ayuntamiento, para sustituir a la ingeniera titular, con derecho a la reserva del puesto de trabajo, y constitución de una lista de reserva. Las bases de este proceso selectivo se encuentran a disposición de los interesados en el Registro General del Ayuntamiento, de 9 a 13 horas.
CONCURSO DE ROCK CON PREMIOS
El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz ha convocado el III Concurso de Rock ‘Baifos Rock Festival’, con arreglo a las bases reguladoras aprobadas mediante resolución del concejal delegado del Área de Participación Ciudadana, Educación y Cultura. Los premios de este concurso ascienden a un importe máximo de 800 euros.
DÍA DE LA MUJER
El Área de la Mujer del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha convocado el VIII Concurso Fotográfico del Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo. Las bases están expuestas en el tablón de anuncios del consistorio. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto al público hasta final de marzo. Los interesados pueden acudir el Centro Municipal de la Mujeres, sito en la Universidad Popular Municipal ‘Francisco Afonso’, o llamar a los teléfonos 922 38 36 63, 922 38 37 07 y 922 37 21 26 (extensiones 130 y 131).