10 noviembre 2008

Mil turistas usan el shuttle desde junio en sus traslados desde el aeropuerto Reina Sofía a la ciudad turística

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y las compañías europeas de transporte ‘Resort hoppa’ y ‘Holiday taxis’, han puesto en marcha desde el pasado mes de junio el denominado ‘shuttle’, un servicio de transporte de calidad para unir el Aeropuerto Reina Sofía y la localidad norteña con el principal objetivo de mejorar la movilidad de los visitantes que llegan hasta la localidad norteña. Este servicio de transporte, del que ya se han beneficiado más de 1.000 turistas desde su puesta en marcha hace seis meses, se puede realizar a través de la compra de billete y alojamiento on – line con touroperadores ingleses. Está previsto que esta iniciativa se plantee con otros touroperadores internacionales para abrir la ciudad y la comarca a nuevos mercados turísticos. Según la alcaldesa portuense, Lola Padrón, la creación de este servicio de transporte supone “un paso más para trabajar por la calidad y excelencia turística de nuestro municipio con un servicio de transporte de calidad y profesional, que hasta la fecha no existía, para los turistas británicos que llegan a la Isla por el Aeropuerto del sur y que su destino es Puerto de la Cruz”. En la última edición de FITUR, la alcaldesa socialista Lola Padrón, la entonces concejala de Nuevas Tecnologías, María Jesús Ferrer, y responsables del área de Turismo del Ayuntamiento portuense, se reunieron con varias empresas de transporte para ver las posibilidades existentes de poner en marcha este transfer turístico, para trasladar visitantes desde el aeropuerto Sur de la Isla hasta la ciudad. Cabe recordar que esta iniciativa fue una demanda de numerosos hoteleros portuenses en el primer Foro Turístico convocado por el gobierno local portuense y que hoy es ya una realidad.
World Travel Market
El primer enclave turístico de Canarias participa, en el stand de Turismo de Tenerife, en la Feria turística de Londres ‘World Travel Market’, una de las ferias más importantes para la promoción del destino en el mercado británico. Hasta allí se han trasladado la alcaldesa portuense, Lola Padrón; la concejala de Turismo y Comercio, María Jesús Ferrer; y una responsable del área de Turismo para mantener diferentes contactos con touroperadores y agentes de viajes del mercado turístico británico.

No hay comentarios:

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...