Ir al contenido principal

RUPTURA DEL PACTO Y ARBITRAJE DE COALICIÓN CANARIA

__________ La clave de la ruptura del pacto entre socialistas y populares podría estar en un supuesto compromiso de Coalición Canaria de no presentar ninguna moción de censura contra la alcaldesa, Lola Padrón, y dejarla que agote el presente mandato. De esta manera, de prosperar las intenciones del PSOE de gobernar en minoría, previo cese de sus socios del pacto, Eva Navarro y Luis Miguel Rodríguez (PP), Coalición Canarias se convertiría, de hecho, en un árbitro en la gestión municipal, y condicionaría gran parte de la acción de gobierno en materia económica y social, mediante la articulación de apoyos puntuales. Hasta ahora sólo se han expresado intenciones del PSOE de plantear la ruptura del pacto de gobierno con el PP, a tan solo 15 meses, aproximadamente, desde la constitución del Ayuntamiento y del gobierno. ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ espera que la solución que se le dé a la actual crisis política no afecte a los intereses generales del municipio, y que redunde en un enriquecimiento de la gestión, con una dirección única, tras un proceso de depuración interna o con una profunda remodelación. Y eso que Lola Padrón y Eva Navarro se las prometían muy felices en la toma de posesión y constitución del gobierno bipartito, tras los comicios del 27 de mayo de 2007. Para ese viaje no hacía falta tantas alforjas. ___________ EL EDITOR

Comentarios

F ha dicho que…
PSOE DEMOSTRADO: LOS QUE HAN QUERIDO, QUIEREN Y QUERRAN ROMPER EL PACTO, PESE A LO QUE HAN HECHO, HACEN Y HARAN.

Bueno, ahora vemos los personalismos de coello, y sus antojos con jugar con el futuro del Puerto, y POR AMBICIÓN DE PODER.MIRADLOS, ....


No pierdo ni el tiempo en explicar (marrulleria y chanchullería politica) lo que todo el mundo sabe y centrarme en hablar sobre .

NUEVA PATALETA (CON NUEVA ESTRATEGIA INCLUIDA, SERA POR ESO QUE SE ESTABA ROMPIENDO LA CABEZA EN ESTAS SEMANAS QUE DESPUES DE QUEDAR FUERA DE JUEGO COMO UN TONTO EN LOS MEDIOS YA QUE NO SE ENTERO QUE EL PARTIDO POPULAR NUNCA HABLO DE ROMPER EL PACTO, Y ESTE SEGUIA....EN FIN), AHORA LE HABRA ENTRADO EL RENCOR Y EL RESQUEMOR A COELLO AND COMPANY.

EL PARTIDO POPULAR HA LLEVADO EL PESO Y A DADO LA CARA DURANTE TODO EL PROCESO DEL DESALOJO Y DEMOLICIÓN DE LA PERRERA DE MANERA CONSENSUADA, DEMOSTRADO QUEDA OTRA VEZ EN LOS MEDIOS Y EN LOS INFORMES QUIEN HA DADO LA CARA (Y NO PARA LA FOTO FINISH).

EL PP ESTA CONTENTO CON SU TRABAJO, NO SE HA METIDO EN DESLEALTADES (Y SI SE HA METIDO, LO DESCONOZCO, ES CON RAZON, PORQUE LLEVAN METIENDOSE DURANTE MUCHOS MESES).

QUE SEAN ELLOS LOS QUE ROMPEN EL PACTO, QUE TANTO ALARDEAN QUE VAN HACER Y SE SUME A LA HIPOCRESIA UNA VEZ MAS CON QUE HAN ARRASTRADO AL PUERTO DE LA CRUZ, Y QUE PAGAMOS LOS DE AHORA (NO NOS EXTRAÑARIA QUE PACTEN CON EL DIABLO)


DEL CA"Z"ERIO (como esos quesitos triangulares) ME RIO........UN MOVIMIENTO MAL HECHO, Y SERAN CULPABLES DE LA DEBACLE SOCIALISTA.


P.D:AHORA COMO AFILIADO DEL PP:

.....Y LES RETO A QUE NO TIENEN COJONES, SON UNOS MIERDAS Y MIEDICAS.....SEGUIRAN EN LA POLTRONA.......QUE SE PRECIPITARA AL ABISMO.....TARDE O TEMPRANO SERAN AJUSTICIADO POR LO QUE ESTAN HACIENDO SINO CAMBIAN DE FORMAS, HACE TIEMPO LES GANE LA PARTIDA.(ESO ES LO BUENO QUE NO LO VEIS)

SORIAN (que tendran la poltrona y el papel lo aguanta todo).......FLASHHHHHH


PARA TI COELLO AND COMPANY.

(Cortito no??)

Entradas populares de este blog

CANDIDATURAS PARA LA CITA CON LAS URNAS DEL 27 DE MAYO

Ayuntamiento del Puerto de la Cruz./R.B-A.

ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ publica las candidaturas proclamadas oficialmente por la Junta Electoral, que concurren a los comicios del día 27 de mayo de 2007 al Ayuntamiento de la ciudad turística. Coalición Canaria ganó las elecciones de 2003 con el 43,92% (10 concejales) de los votos escrutados, seguido del PSOE con el 35,52%(8 concejales) y el Partido Popular, con el 12,29% (3 concejales). En esta convocatoria optan 8 formaciones políticas, para un consistorio de 21 ediles. El alcalde es de elección indirecta; es decir, designado por el pleno de la Corporación. CC-PNC 1. Marcos Brito Gutiérrez 2. Sandra Rodríguez González 3. Emma Rosa Mesa García 4. José Manuel Pérez Rodríguez 5. Juan Carlos Marrero León 6. Carmen Dolores Padilla 7. José Ricardo Padrón Díaz 8. María del Carmen Escobar 9. William Antony Lucas 10. Agustín Jesús Báez García 11. Ignacio Pérez Estévez 12. Eugenia Dolores Rodríguez 13. Olga Nieves Torres Brito 14. Juan Pa…

Un joven de Los Realejos consigue que el Cabildo acceda a bonificar el transporte a estudiantes no universitarios

Un estudiante no universitario de Los Realejos consigue que el Cabildo de Tenerife alcance un acuerdo para subvencionar el transporte a la población docente de esta modalidad académica. La Corporación Insular ha redactado el acuerdo institucional sobre bonificación al transporte a los estudiantes no universitarios que tramitará ante el Gobierno de Canarias.El joven  Adjomar González, estudiante de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de la Escuela de Arte Fernando Estévez, lleva a cabo desde hace varios meses una movilización en señal de descontento por la falta de subvenciones, ayudas, becas, descuentos y bonos especiales para estudiantes no universitarios, “aquellos que a pesar de no estudiar un grado o un master en la ULL tienen que desplazarse kilómetros de sus casas”, como le ocurrió a él durante los dos años de bachillerato artístico debido a que vive en Los Realejos y es en Santa Cruz donde único se imparte dicho bachillerato específico en todo el territorio insular.

Salvador Garcia abandona el municipalismo sin renunciar a la política

Salvador García dice adiós al municipalismo pero sigue vinculado a la política, después de 16 años de ejercicio activo, de los cuales 12 fueron ininterrumpidos. El ex alcalde socialista no abandona su relación con las administraciones públicas, puesto que continuará como director del gabinete del delegado del Gobierno en Canarias y como único representante de Tenerife en el Comité Federal del PSOE. El pasado sábado, 16, con la constitución del nuevo ayuntamiento surgido de los comicios de 27 de mayo, el hasta hace pocos días portavoz adjunto del PSC-PSOE en la Corporación, emprende una nueva etapa desvela algunas de sus experiencias más significativas de su paso por la actividad municipal, como concejal con tareas de gobierno en el período del malogrado Francisco Afonso Carrillo, y luego como alcalde de la ciudad. Salvador García Llanos (1953, Puerto de la Cruz) puso punto final a dieciséis años —doce de ellos ininterrumpidos (1995-2207)— de ejercicio de responsabilidades públicas en…