07 octubre 2008

RUPTURA DEL PACTO Y ARBITRAJE DE COALICIÓN CANARIA

__________ La clave de la ruptura del pacto entre socialistas y populares podría estar en un supuesto compromiso de Coalición Canaria de no presentar ninguna moción de censura contra la alcaldesa, Lola Padrón, y dejarla que agote el presente mandato. De esta manera, de prosperar las intenciones del PSOE de gobernar en minoría, previo cese de sus socios del pacto, Eva Navarro y Luis Miguel Rodríguez (PP), Coalición Canarias se convertiría, de hecho, en un árbitro en la gestión municipal, y condicionaría gran parte de la acción de gobierno en materia económica y social, mediante la articulación de apoyos puntuales. Hasta ahora sólo se han expresado intenciones del PSOE de plantear la ruptura del pacto de gobierno con el PP, a tan solo 15 meses, aproximadamente, desde la constitución del Ayuntamiento y del gobierno. ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ espera que la solución que se le dé a la actual crisis política no afecte a los intereses generales del municipio, y que redunde en un enriquecimiento de la gestión, con una dirección única, tras un proceso de depuración interna o con una profunda remodelación. Y eso que Lola Padrón y Eva Navarro se las prometían muy felices en la toma de posesión y constitución del gobierno bipartito, tras los comicios del 27 de mayo de 2007. Para ese viaje no hacía falta tantas alforjas. ___________ EL EDITOR

1 comentario:

F dijo...

PSOE DEMOSTRADO: LOS QUE HAN QUERIDO, QUIEREN Y QUERRAN ROMPER EL PACTO, PESE A LO QUE HAN HECHO, HACEN Y HARAN.

Bueno, ahora vemos los personalismos de coello, y sus antojos con jugar con el futuro del Puerto, y POR AMBICIÓN DE PODER.MIRADLOS, ....


No pierdo ni el tiempo en explicar (marrulleria y chanchullería politica) lo que todo el mundo sabe y centrarme en hablar sobre .

NUEVA PATALETA (CON NUEVA ESTRATEGIA INCLUIDA, SERA POR ESO QUE SE ESTABA ROMPIENDO LA CABEZA EN ESTAS SEMANAS QUE DESPUES DE QUEDAR FUERA DE JUEGO COMO UN TONTO EN LOS MEDIOS YA QUE NO SE ENTERO QUE EL PARTIDO POPULAR NUNCA HABLO DE ROMPER EL PACTO, Y ESTE SEGUIA....EN FIN), AHORA LE HABRA ENTRADO EL RENCOR Y EL RESQUEMOR A COELLO AND COMPANY.

EL PARTIDO POPULAR HA LLEVADO EL PESO Y A DADO LA CARA DURANTE TODO EL PROCESO DEL DESALOJO Y DEMOLICIÓN DE LA PERRERA DE MANERA CONSENSUADA, DEMOSTRADO QUEDA OTRA VEZ EN LOS MEDIOS Y EN LOS INFORMES QUIEN HA DADO LA CARA (Y NO PARA LA FOTO FINISH).

EL PP ESTA CONTENTO CON SU TRABAJO, NO SE HA METIDO EN DESLEALTADES (Y SI SE HA METIDO, LO DESCONOZCO, ES CON RAZON, PORQUE LLEVAN METIENDOSE DURANTE MUCHOS MESES).

QUE SEAN ELLOS LOS QUE ROMPEN EL PACTO, QUE TANTO ALARDEAN QUE VAN HACER Y SE SUME A LA HIPOCRESIA UNA VEZ MAS CON QUE HAN ARRASTRADO AL PUERTO DE LA CRUZ, Y QUE PAGAMOS LOS DE AHORA (NO NOS EXTRAÑARIA QUE PACTEN CON EL DIABLO)


DEL CA"Z"ERIO (como esos quesitos triangulares) ME RIO........UN MOVIMIENTO MAL HECHO, Y SERAN CULPABLES DE LA DEBACLE SOCIALISTA.


P.D:AHORA COMO AFILIADO DEL PP:

.....Y LES RETO A QUE NO TIENEN COJONES, SON UNOS MIERDAS Y MIEDICAS.....SEGUIRAN EN LA POLTRONA.......QUE SE PRECIPITARA AL ABISMO.....TARDE O TEMPRANO SERAN AJUSTICIADO POR LO QUE ESTAN HACIENDO SINO CAMBIAN DE FORMAS, HACE TIEMPO LES GANE LA PARTIDA.(ESO ES LO BUENO QUE NO LO VEIS)

SORIAN (que tendran la poltrona y el papel lo aguanta todo).......FLASHHHHHH


PARA TI COELLO AND COMPANY.

(Cortito no??)

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...