07 octubre 2008

EL PSOE SE PLANTEA GOBERNAR EN MINORÍA ANTE "LAS DESLEALTADES" DEL PP

El Grupo Municipal Socialista de Puerto de la Cruz anuncia que se plantea gobernar en minoría en el Ayuntamiento, si cuenta con los apoyos necesarios, ante los reiterados incumplimientos y deslealtades de los socios de gobierno del PP. El portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Jaime Coello, comenta que los socialistas “estamos ya cansados de las continuas deslealtades del PP, y de sus ansias de poder y de protagonismo a costa del trabajo del PSOE, como ha sucedido con el problema del desalojo y traslado del Refugio Internacional de Animales, que hemos tenido que solucionar nosotros solos”. El concejal recordó la reciente negativa de los populares a la Sociedad Municipal de Promoción y Desarrollo y señaló que “es muy difícil” gobernar con Eva Navarro, que pretende crear un ayuntamiento paralelo para hacer a su antojo. Coello criticó las formas de la portavoz popular, “que ha intentado imponer su criterio en asuntos como el convenio de Las Tapias, que no ha consensuado el Plan General con los socialistas y que ha llegado a convocar reuniones a espaldas del Grupo Socialista para asuntos que no son de su competencia, como ha sucedido estos días con el Plan de Infraestructuras Turísticas, cuyo seguimiento se hace con el Cabildo”.
“No podemos permitir que nuestros socios no cumplan con su trabajo. No podemos aceptar que los que piden independencia en sus áreas se inmiscuyan en las nuestras y hasta se permitan criticarnos en público. No podemos permitir que el municipio salga en prensa por sus reiteradas incumplimientos, con el descrédito que eso supone para nuestra ciudad”. Según Jaime Coello, “el papel del PP en este pacto de gobierno se ha convertido en un lastre que afecta a la gestión y que nos impide trabajar con la intensidad y concentración que nos exige la delicada situación que atraviesa nuestra ciudad. Por ello, y por el interés general de nuestra ciudad, nos planteamos gobernar en minoría si contamos con los apoyos necesarios para ello”.

No hay comentarios:

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...