06 octubre 2008

CASTILLOS DE ARENA__Por Hanah VALENTÍN

Hoy el mundo se tambalea ante esa ola de grandes dimensiones que parece no deternerse anta nada. La naturaleza nos avisa constantemente de la actitud del hombre para con ella, haciéndole perder parte de la misma. ¿No será que todo está en relación frente a esa dimensión de lo humano, dándole preferencia a la ciencia y demostrandonos día a día que la sabiduría tiene un segundo papel en la vida de la humanidad entera?
Sobre esos castillos de arena que hoy emergen de la competitividad, el desorden, la arrogancia, se ha creado un vacío existencial en el hombre que, si no nos lo proponemos en serio y con conocimiento, el abismo entre las personas, entre los pueblos y entre las naciones, se acrecentará desmoronándose como la arena arrastrada por la ola, dejando tras de sí muchos sueños inacabados. ¿Creo que merece la pena intentarlo, o al menos dedicarle un minuto en nuestro pensamiento? Dicen que los grandes acontecimientos se producen ante nuestros ojos en un solo instante. ¿Qué podemos perder entonces? La humanidad se merece ese momento de toma de conciencia por parte de todos.

No hay comentarios:

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...