Ir al contenido principal

El vicepresidente del Cabildo denuncia que Puerto de la Cruz quedó excluido del plan renove de instalaciones turísticas

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha denunciado que en el plan renove de instalaciones turísticas del Estado se excluye al Puerto de la Cruz. El consejero insular de Turismo y Paisaje se hizo eco del anuncio del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, que apunta como zonas beneficiarias de esa iniciativa la bahía de Palma, la Costa del Sol occidental y San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Indicó que “la anterior secretaria general de Turismo, Amparo Fernández, había refrendado en la legislatura anterior el compromiso de la administración central de que el Puerto de la Cruz estaría dentro del citado plan de renovación de las instalaciones hoteleras y turísticas, que serían cuatro los destinos y no tres los que se beneficiarían, pero el nuevo ministro excluye al Puerto de la Cruz, y creo que si esto es así como se ha difundido es grave, porque nosotros contábamos con que la renovación la iba a aportar en gran medida el Gobierno central y no tendría sentido el consorcio si no se incluye el Estado”. Bermúdez indicó que el consorcio es una imposición del plan turístico Horizonte 2020 para que todos estemos juntos en medidas urbanísticas y demás. Me preocupa que el Puerto de la Cruz no aparezca en esos planes del Gobierno central, o, al menos, como prioritario”. El vicepresidente del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, indicó que en la actualidad se acometen obras por valor de 4,5 millones de euros en el Puerto de la Cruz, en virtud de un programa consensuado con el ayuntamiento y los hotelero, y que se espera terminar en un plazo de año y medio. Adelantó que en 2009 se iniciarán otras que se terminarán en 2010 con financiación pública. El Cabildo de Tenerife ha expresado su postura sobre la moratoria turística, según indicó José Manuel Bermúdez, quien aclaró que “estamos de acuerdo en que no se generen más camas hoteleras, debido a que, en algunos lugares hay sobreoferta y, por lo tanto, no podemos ni queremos crecer en más de lo mismo. Sin embargo, sí podemos concentrarnos en la rehabilitación y para eso el gobierno establece una serie de medidas urgentes con las que los empresarios pueden canjear camas nuevas por viejas. En principio, la medida nos parece acertada, con matices; hemos de asegurar que esto no significará un exceso sino un aumento de la calidad de las existentes. Asimismo, indicó que el Cabildo efectúa un seguimiento del proyecto de puerto deportivo y pesquero, que promueve el Gobierno de Canarias, y cuya tramitación está pendiente del informe sobre el impacto medioambiental, que, según Bermúdez, podría estar listo en julio, y por tanto, procederse a su adscripción al dominio público por la demarcación de Costas, y acabar el procedimiento administrativo. A partir de ahí ya se podrá a sacar a concurso la obra del puerto deportivo, pesquero, comercial y de pasajeros.

Comentarios

F ha dicho que…
EL GRAN RIDICULO DE C.C PUERTO DE LA CRUZ.



En este tema referente a Punta Brava, la nota de prensa de hoy traspasa el ridículo, y quedan en evidencia "todos juntitos", y nos hace esbozar una ligera sonrisa a la misma vez negamos con la cabeza de incredula, de que puedan hacer tanto el ridículo, y no sonrojarse.


Ahora quieren pertubar las palabras, en su sentido, del Sr RAMIRO (SECRETARIO GENERAL DEL PP PUERTO DE LA CRUZ), a las cuales se agregan unanimente todo el Partido Popular, y no quiere decir mas que C.C. DE PUERTO DE LA CRUZ HACEN EL RIDICULO CONSTANTEMENTE DICIENDO BARBARIDADES QUE SE ALEJAN DE LA REALIDAD TOTALMENTE, Y SE ADENTRAN EN LA SIN RAZON DE LA MALA POLITICA DE DESGASTE QUE VA CONTRA EL PUEBLO.

MIRA QUE DECIR, ENCIMA TODO EL GRUPO, PARA "EL DESCOJONE" TOTAL QUE EVA NAVARRO SE INVENTA LO DE PUNTA BRAVA PORQUE SI PARA LLEVARSE MERITOS, CUANDO ES COSTA QUIEN LE COMUNICA ESO DIRECTAMENTE, Y EVA ACTUA COMO MERA TRANSMISORA DE LO QUE PUEDE PASAR, Y PARA RECOLMO (Y ES PARA QUE SE PONGAN LA BOINA),JAJAJAJA, COMO DICIENDO QUE NO SE ALARME PUNTA BRAVA QUE EVA NO TIENE TANTO PODER COMO PARA CAMBIAR UNA LEY DE COSTA QUE SE REMONTA DESDE AÑOS CONCRETAMENTE Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, COMO SI NO EXISTIERA UN PLAN DE ACTUACIÓN DE COSTA EN QUE ESTA CONTEMPLADA PUNTA BRAVA, YA QUE LA INTENCIÓN DEL PP Y DE EVA NAVARRO ES LLEVAR A CABO DE CONVERSIÓN DE FACHADAS Y REHABILITACIÓN TAL COMO VENIA EN EL PROGRAMA DEL PP, Y LE COMUNICAN ESTE ASUNTO, QUE ENCIMA DEBERIAN QUITAR CASAS DE PUNTA BRAVA.

PERO ES QUE ENCIMA, Y PARA MAYOR INCREDULIDAD AHORA JUEGAN CON LAS PALABRAS DEL SR RAMIRO, ADOPTANDO COMO SI FUERA EL PP EN CONTRA DE EVA NAVARRO, PARA A VER SI PUEDEN ARAÑAR VOTOS, COMO LO INTENTA CADA SEMANA ESE SPEUDOMEDIO ALEGAL DE C.C QUE DENIGRA LA IMAGEN HACIA EL EXTERIOR DE LOS PORTUENSES Y DEL MUNICIPIO.

NO SEÑOR, EL SR. RAMIRO, Y ESO LO SABE CUALQUIERA NO ADOPTA SUS PALABRAS, QUE NO HAN SIDO NISIQUIERA LAS QUE USTED DICE SR.BRITO.PARA QUE SE ENTERE, "CERRADO DE MOLLERA" APOYA TOTALMENTE COMO APOYA EL PP LA ACTUACIONES DE EVA NAVARRO, Y SE ENORGULLESE DE LA GESTION POPULAR EN TODAS LAS AREAS QUE TIENE RESPONSABILIDAD.QUE LE QUEDE CLARO, ANTE SU EMPECINAMIENTO DE DIVIDIR, DE HABLAR POR HABLAR, DE CONFUNDIR, DE MENTIR, DE CRISPAR, DE INSULTAR, DE ANQUILOSAR, ........ DIA TRAS DIA, SEMANA TRAS SEMANA, LLORANDO TODOS LOS DIAS EN LAS RADIOS....QUE DA VERGUENZA AJENA COMO UN EXALCALDE PUEDE CAER TAN BAJO.

ABUSO DE PODER ES LO QUE HICISTE MARCOS BRITO, CON EL PP LLEVANDOTE EL TRANSFUGA Y CONSIGO LOS VOTOS USURPADOS DE LAS PERSONAS QUE VOTARON AL PP.

Y SI TIENE ENVIDIA DE LAS ACTUACIONES DEL PP, PORQUE NO TIENEN IDEAS PROPIAS, DESDE HACE AÑOS HAN COPIADO LAS IDEAS DEL PP (INCLUSO LA MAKETA) PARA LUEGO EN LOS PLENOS BAJO LA SOBERBIA, PREPOTENCIA DECLINARLAS (NO APROBO NINGUNA PROPUESTA POPULAR EN LA ANTERIOR LEGISLATURA)Y USURPARLAS BAJO SU COALICIÓN, VEJANDO A LA REPRESENTANTE POPULAR CUANDO QUERIA.

SE MERECE "CHUPARSE" LOS 4 AÑOS EN EL BANQUILLO COMO MINIMO, DESPUES DIOS DIRA Y SE LOS VA A "CHUPAR", POR EL CONTINUO MAL TRATO A UNA FORMACIÓN POLITICA QUE SE RIE ACTUALMENTE DE USTED.Y NO SOMOS LOS UNICOS.Y LA POBLACIÓN NO ES TAN TONTA COMO USTED CREE, Y SE RIE DE USTED, POR DA PENA, Y DAR PENA, POR LO MENOS PARA MI, ES LO PEOR,......HACE TIEMPO QUE NO ES APTO PARA LA POLITICA, HACE TIEMPO.


.......Y AQUELLA CENA EN LA IBA A FORMAR PARTE DEL PP, Y NO LO HIZO PORQUE PACO CARBALLO NO SE PRESENTO(ENCUENTRO HECHO VOS POPULIS AUNQUE MUCHA GENTE DESCONOCE),....................SERA POR ESO PROFESOR DE LITERARURA ESPAÑOLA..............QUE TIENE ENVIDIA DEL PP Y HA IDO COMO UN IDO Y CON UN IDO A SU LADO A POR EL PP, DONDE ENCIMA DESPUES LE DIMOS LA ALCALDIA POR UN GRAVE ERROR, QUE GRACIAS A DIOS HOY EN DIA ESTA SOLVENTADO.


USTED FUE LA DESIDIA PERSONIFICADA, AHORA ES EL HAZMEIR DEL PUEBLO......(y por lo visto arrastrando a mas cargos).....JAJAJAJA



nota:Señores y Señoras, aunque la verdad sea mala hay que decir siempre la verdad, cualquiere gobierno esta obligado a decir la verdad, aunque sea alarmante o se inicie procedimientos para que no lo sea, EN CASO CONTRARIO NO ESTAMOS ANTE UN GOBIERNO LEGITIMO,CUALQUIER COSA MENOS UN GOBIERNO DEMOCRATICO.....NO COMO DA A ENTENDER MARCOS BRITO, QUE HAY QUE CALLAR, Y POR LO QUE MARCOS BRITO HA FORMADO ESTE NUEVO FOLLON SEMANAL CON INTENTO DE RENTABILIDAD POLITICA Y DE DESGASTE.


pD2:AHORA SE MUESTRAN LAS NOTAS DE PERIODICOS PARA DEMOSTRAR LO QUE HE DICHO.



LUNES, 09 DE JUNIO DE 2008
P UERTO DE LA CRUZ
Coalición Canaria acusa a la concejal Eva Navarro (PP) de "abuso de poder"
Los ediles nacionalistas han mostrado su sorpresa por que el secretario local del PP haya corregido "las alarmantes declaraciones de Eva Navarro sobre Punta Brava, pero rechaza sus descalificaciones.
EL DÍA, Puerto de la Cruz

El grupo de Coalición Canaria en el ayuntamiento del Puerto de la Cruz acusa a la primera teniente de alcalde-delegada de Urbanismo, Eva Navarro, "de abuso de poder" en el ejercicio de su cargo en las relaciones con los funcionarios de la corporación, con lo que sale al paso de las recientes declaraciones del secretario general local del Partido Popular, Ramiro Álvarez Ordás, en la polémica sobre la delimitación del barrio de Punta Brava.

Coalición Canaria justifica sus argumentos contra la edil del PP en la supuesta "falta de ética política en su actuación, la deslealtad que la adorna, el desalojo del arquitecto y aparejador de sus despachos porque sus informes ajustado a la ley no le agradaban, por la práctica del amiguismo e intentar aprobar la revisión del PGO a espaldas de los ciudadanos y de la oposición, entre otras cosas".Los ediles nacionalistas ponen de relieve su sorpresa por la información facilitada por el secretario de los populares portuenses, en la que corrige "las alarmantes e irresponsables declaraciones de Eva Navarro sobre la intención de Costas de afectar a la mayoría de las viviendas de Punta Brava". Agrega que la nota de prensa del PP "es a todas luces, contraria a lo expresado por Eva Navarro".

El grupo de la oposición en la corporación portuense subraya el conocimiento constatado de la Ley de Costas por el secretario l0cal del PP, Álvarez Ordás, y pondera que haya corregido a Eva Navarro. Coalición Canaria considera positiva su intervención, "porque las personas sensatas -añade- debemos contribuir a dar tranquilidad a los ciudadanos y, en el caso que nos ocupa, a los vecinos y vecinas de Punta Brava". Sin embargo, muestra su desacuerdo con el resto de la información y las descalificaciones injustas efectuadas contra el Grupo Nacionalista y de su portavoz, Marcos Brito.

Coalición Canaria niega haber efectuado declaraciones alarmantes sobre la situación de Punta Brava y se remite a diversos titulares de prensa sobre el asunto generados por la concejala conservadora.

El grupo de Coalición Canaria insiste en que su única preocupación en todo este asunto es dar tranquilidad a los vecinos de Punta Brava. "A Eva Navarro no tenemos necesidad de atacarla - indica -porque son sus propias acciones y la mayoría del PP quienes le atacan, ellos son sus mayores enemigos".
F ha dicho que…
JUEVES, 05 DE JUNIO DE 2008
puerto de la cruz

EL PP CREE QUE A BRITO NO LE IMPORTA ENGAÑAR A PUNTA BRAVA SI DAÑA A NAVARRO.

El secretario general local del Partido Popular, Ramiro Álvarez Ordás, respalda la actuación de Eva Navarro, en relación con el futuro plan especial de ordenación del barrio costero.
EL DÍA, Puerto de la Cruz

El Partido Popular del Puerto de la Cruz afirma que a Marcos Brito no le importa engañar a los vecinos de Punta Brava en su afán de atacar a Eva Navarro, con lo que sale al paso de las recientes declaraciones vertidas en este periódico por el portavoz y ex alcalde nacionalista.

En relación con las acusaciones del grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz referidas a la gestión llevada a cabo ante la Dirección General de Costas respecto al Plan Especial de Punta Brava por los representantes del Partido Popular, en concreto, por la primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Eva Navarro, el Partido Popular refrenda "la transparente actitud de Navarro al respecto, al explicar públicamente los problemas que están surgiendo para sacar adelante dicho plan de manera satisfactoria y, a la vez, refuta de modo contundente las descalificaciones vertidas por CC y especialmente por su portavoz, el ex alcalde Marcos Brito, contra la concejala popular sin argumentación legal ni razonable algu-na y movido por una intolerable y denunciable animadversión personal hacia la edil".

"Mientras que la actitud de Eva Navarro, quien además ha manifestado claramente su voluntad de luchar ante todas las instancias para que se respete íntegramente a Punta Brava, supone un ejercicio de honradez política y de responsabilidad para con los vecinos afectados, las críticas de Brito evidencian un ánimo proselitista ante los habitantes del barrio marinero, donde solamente ha sabido hacer una cosa en su trayectoria política: atacar a sus oponentes cada vez que la buena gestión y honestidad de los mismos le dejan en evidencia, con lo que se pone de manifiesto su nula capacidad de gestión y su completa incompetencia para resolver los problemas de los ciudadanos", ha subrayado Ramiro Álvarez Ordaz, secretario general del Comité Local de los populares portuenses.

"Lo que le pasa a Marcos Brito -puntualiza Álvarez- es que siente envidia, una envidia incontrolable y malsana, ante la eficacia y el buen hacer de Eva Navarro, quien en solamente unos meses ha sido capaz, contrariamente a la nulidad demostrada por Brito durante todo su mandato, de elaborar y ultimar el Avance del Plan General de Ordenación Urbana del Puerto de la Cruz, por el que llevaban esperando 10 años los distintos sectores económicos y sociales portuenses y que, como es sabido, permitirá establecer las líneas definitivas de desarrollo futuro del municipio y con ello recuperar el esplendor turístico que el Puerto tuvo, lo que dinamizará de nuevo económicamente nuestra ciudad".

El secretario general del PP portuense agregó que, "mientras Eva Navarro trabaja por el Puerto de la Cruz, y lo hace arropada por todos los integrantes de su partido, que lucharán igualmente para que prevalezcan los intereses de los vecinos de Punta Brava, a lo que se dedica Marcos Brito es a engañar a dichos vecinos, obrando de mala fe, y haciéndolo, además, toscamente, pues, o bien conoce el contenido de la ley, lo que confirmaría la negativa intencionalidad con la que actúa, infravalorando además a los ciudadanos, o por el contrario la desconoce, con lo que demostraría que es un ignorante al asegurar que la actual Ley de Costas no afecta a Punta Brava".


----------------------------------------------------------------------

MUY BIEN SR. RAMIRO MUY BIEN PP.


QUE TIENE QUE VER ESTAS PALABRAS, CON LO QUE "REBUZNA" MARCOS BRITO EN LA ACTUALIDAD, DICIENDO EL SENTIDO DE ESTA NOTA DE PRENSA LE DA LA RAZON A EL CONTRA EVA NAVARRO.


YA JUGO (MAS BIEN USURPO) CON LOS VOTOS DE LAS PERSONAS QUE VOTARON AL PARTIDO POPULAR, PARA MANTENERSE EN LA POLTRONA CON EL TRANSFUGA (REUNIDO, FIRMADO Y MANIPULADO POR USTED)PARA AHORA INTENTAR JUGAR CON LAS DECLARACIONES PERFECTAS, DIRECTAS Y SIN DOBLE SENTIDO, DENUNCIANDO LO QUE COTIDIANAMENTE HACE C.C EN ESTE MUNICIPIO......MENTIR,TERGIVERSAR CONTAD DE LLEVAR SU MISION ACABO.MISION DE ACOSO Y DERRIBO Y CONTRA EL PACTO DE GOBIERNO ACTUAL, ENCIMA DESPUES DE SUS ANTECEDENTES DE LA ANTERIOR LEGISLATURA QUE TODO EL MUNDO SABE QUE NO ES IMPOLUTA EN CUANTO A LA DESIDIA, SOBERANISTA Y POCO DEMOCRATICA.


EN TAL CASO, SI PUNTA BRAVA ESTA CONTEMPLADA EN EL ACTUAL PLAN DE COSTA, PORQUE AHI APARECE REFLEJADO, DEBERIA IR EN COTRA DE COSTA NO MENTIR PARA SACAR TAJADA EN CONTRA DE EVA NAVARRO Y SU GRUPO POLITICO.

DEJE DE DECIR TANTAS BARBARIDADES Y NO HAGA EL RIDICULO, Y LO QUE ES PEOR A SUS COALICIÓN QUE NO GRUPO.
F ha dicho que…
Otra más:

Diario de Avisos
Puerto de la Cruz


El Partido Popular (PP) de Puerto de la Cruz subraya en un comunicado la "transparente actitud" mostrada por la primera teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Eva Navarro, sobre las gestiones realizadas ante la Dirección General de Costas para sacar adelante el Plan Especial de Punta Brava. De la misma manera, los populares quieren refutar de un modo contundente las "descalificaciones" vertidas por Coalición Canaria (CC) y, especialmente, por el ex alcalde Marcos Brito, contra la edil. Unas descalificaciones que en el PP aseveran que carecen de cualquier "argumentación legal" y responden a "una intolerable y denunciable animadversión personal" hacia Navarro.



Responsabilidad

"Mientras que la actitud de Eva Navarro, quien ha manifestado claramente su voluntad de luchar ante todas las instancias para que se respete íntegramente a Punta Brava -valora Ramiro Álvarez Ordaz, secretario general del Partido Popular portuense-, supone un ejercicio de honradez política y de responsabilidad para con los vecinos afectados, las críticas de Brito evidencian, además de un ánimo proselitista ante los habitantes del barrio marinero, que solamente ha sabido hacer una cosa en su trayectoria política: atacar a sus oponentes cada vez que la buena gestión y honestidad de los mismos la dejan en evidencia, con lo que se pone de manifiesto su nula capacidad de gestión y su completa incompetencia para resolver los problemas de los ciudadanos".

"Lo que le pasa a Marcos Brito -precisa Álvarez- es que siente envidia, una envidia incontrolable y malsana ante la eficacia y el buen hacer de Eva Navarro, quien en solo unos meses ha sido capaz, contrariamente a la nulidad demostrada por él durante su mandato, de elaborar y ultimar el Avance del Plan General de Ordenación de Puerto de la Cruz, por el que llevaban esperando 10 años los distintos sectores económicos y sociales portuenses".

El secretario general del Comité Local del PP pone de relieve, a este respecto, que el nuevo planeamiento urbanístico va a permitir establecer las líneas definitivas de desarrollo futuro de la localidad, y con ello, "recuperar el esplendor turístico que el Puerto tuvo -recalca Ramiro Álvarez-, lo que dinamizará de nuevo económicamente nuestra ciudad".



----------------------------------------------------------------------


Las gestiones de las areas del que gobierna el PP, son muchos mas agiles que en el anterior gobierno, mas de 10 veces más agiles, donde antes tardaban meses o se quedaban en el olvido, en la actualidad el PP las soluciona, absorbe mas cantidad de gestiones ocasionando avances importantes nunca antes visto.Como en todos procesos no es totalmente perfecto, pero ESTO LO ENVIDIA MARCOS BRITO, YA QUE A TRAVES DE SU SPEUDOMEDIO INTENTA DESACREDITAR INCIDIENO EN ESTOS ASPECTOS UNA LABOR EN EN LA REALIDAD ES FELICITADA POR LOS CIUDADANOS, ASOCIACIONES, ETC....ETC...


TAMBIEN HAY QUE RESEÑAR QUE LA SITUACIÓN DE PARTIDA EN LAS AREAS POPULARES, POR LO MENOS, HAN PARTIDO DE PRACTICAMENTE DE LA NADA, NO HABIA NADA HECHO ES MAS INCLUSO CON SENTIDO NEGATIVO, POR LO QUE HA TENIDO QUE REMONTAR E INTENTAR ACTUALIZARSE, CON LO QUE EN TIEMPO SE PODRIA HABERSE ADELANTADO MAS EN UN ESTADO DE NORMALIDAD.ES DECIR, EN LA ANTERIOR LEGISLATURA NO SE HABIA HECHO PRACTICAMENTE NADA DE NADA.

ADEMAS SI SE FIJAN BIEN, LA REALIDAD POLITICA ES SIEMPRE ALTERADA (DE HECHO TODOS LOS DIAS) POR PARTE DE C.C, QUE HACE DE UNA VIDA POLITICA NORMAL, COMO SUCEDE EN LA GRAN MAYORIA DE REGIONES DE ESPAÑA, YA QUE ESTO ES ANORMAL, Y SOLO PASA EN ESTA CIUDAD.......TACHA LA COTINIANIDAD POLITICA DE MALSANA, POR CULPA DE MARCOS BRITO.
F ha dicho que…
PUERTO DE LA CRUZ
CC acusa a Navarro de practicar el "amiguismo" en la gestión urbanística


DIARIO DE AVISOS
Puerto de la Cruz


El Grupo Municipal de Coalición Canaria (CC) de Puerto de la Cruz sale al paso de las recientes declaraciones del secretario general del Partido Popular (PP) en la ciudad turística, Ramiro Álvarez, en las que lamentaba el "afán irracional" del concejal nacionalista Marcos Brito en atacar a la edil popular, y primera teniente de alcalde, Eva Navarro. Álvarez replicó de esa manera, a su vez, a las críticas de los nacionalistas hacia Navarro, por unas afirmaciones en las que aludía a las gestiones realizadas ante la Dirección General de Costas para "sacar adelante" el Plan Especial de Punta Brava.

"A Coalición Canaria y a Marcos Brito lo único que le ha preocupado en este asunto es dar tranquilidad a los vecinos de Punta Brava", aseguran los nacionalistas. "A Eva Navarro no tenemos necesidad de atacarla -puntualizan- porque son sus propias acciones y la mayoría de la gente del PP del Puerto quienes le atacan y recriminan sus comportamientos, ellos son sus mayores enemigos".

En su comunicado de prensa, los ediles de Coalición Canaria señalan que la gestión política de Eva Navarro no puede producirles envidia, ya que ésta se caracteriza, a su modo de ver, por la "falta de ética política", la "deslealtad", el "abuso de poder" o, siempre según el partido portuense de la oposición, por "practicar el amiguismo en la concesión de licencias de obras" y también concederlas "con informes técnicos y jurídicos no favorables". Los nacionalistas tampoco dudan en calificar a Navarro como una "especialista en chanchullos, demagogia, tergiversar, mentir y mucho más sin ruborizarse".


----------------------------------------------------------------------

AMIGUISMO PRACTICABA MARCOS BRITO CON LOS DE VALLEHERMONOSO (exdirigentes hoy todos despedidos) EN LOS TEMAS DE JARDINES NO ASIGNADO A LAS URBANIZACIONES, ES DECIR SE REPARTIAN URBANIZACIONES YA NO SOLO SIN DIVERSAS INFRAESTRUCTURAS SINO MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES, QUE PASABAN AL FINAL A COSTA(PAGAR) DEL AYUNTAMIENTO.¿PORQUE EL PUEBLO TUBO QUE PAGAR EL DINERO DE DICHO MANTENIMIENTO PODIENDO HABERLE SALIDO GRATIS?....Y MAS COSAS.....


SR.BRITO SI USTED DICE QUE EL SR.RAMIRO ESTA DE SU PARTE, ENTONCES SU GRUPO MUNICIPAL ESTA ENCONTRA DE USTED....A RAIZ DE ESTA NOTA DE PRENSA.


SOLO HAY QUE MIRAR DETERMINADAS RADIOS, SPEUDOMEDIO Y LAS APARICIONES DE MARCOS BRITOS DIA SI Y DIA TAMBIEN EN LOS MEDIOS DENOSTANDO A TODO EL QUE SE MENEA....PARA DECIR QUE LA ETICA POLITICA, SENSATEZ


EL ABUSO DE PODER ES LA QUE EJERCIA, SU "JEFE" EN LOS PLENOS CUANDO LOS REGIA ARCAICAMENTE, Y CON LA COMPLACENCIA DE USTEDES, AL DENIGRAR A LA ENTONCES OPOSICIÓN.....ESO SI FUE ABUSO DE PODER.


LA SIGUIENTE DESFACHATEZ LOS RETRATAN COMO SON: "A Eva Navarro no tenemos necesidad de atacarla -puntualizan- porque son sus propias acciones y la mayoría de la gente del PP del Puerto quienes le atacan y recriminan sus comportamientos".......PERO ESTOS QUE SE CREEN QUE SON, "LOS MAS CHACHI DE LA CLASE" O QUE SE PREGUNTEN PORQUE EL PUEBLO ELIGIO UN CAMBIO, Y LA PERDIDA DE VOTOS DE ESTOS EN LAS MUNICIPALES COMO CASTIGO DE SU PREPOTENCIA QUE SE REFLEJAN EN FALACIAS COMO ESTAS SUENAN A REBUZNO DE EST@S.


DIOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO DONDE SE MERECE ESTAR, ESA ES LA REALIDAD.

Entradas populares de este blog

CANDIDATURAS PARA LA CITA CON LAS URNAS DEL 27 DE MAYO

Ayuntamiento del Puerto de la Cruz./R.B-A.

ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ publica las candidaturas proclamadas oficialmente por la Junta Electoral, que concurren a los comicios del día 27 de mayo de 2007 al Ayuntamiento de la ciudad turística. Coalición Canaria ganó las elecciones de 2003 con el 43,92% (10 concejales) de los votos escrutados, seguido del PSOE con el 35,52%(8 concejales) y el Partido Popular, con el 12,29% (3 concejales). En esta convocatoria optan 8 formaciones políticas, para un consistorio de 21 ediles. El alcalde es de elección indirecta; es decir, designado por el pleno de la Corporación. CC-PNC 1. Marcos Brito Gutiérrez 2. Sandra Rodríguez González 3. Emma Rosa Mesa García 4. José Manuel Pérez Rodríguez 5. Juan Carlos Marrero León 6. Carmen Dolores Padilla 7. José Ricardo Padrón Díaz 8. María del Carmen Escobar 9. William Antony Lucas 10. Agustín Jesús Báez García 11. Ignacio Pérez Estévez 12. Eugenia Dolores Rodríguez 13. Olga Nieves Torres Brito 14. Juan Pa…

Un joven de Los Realejos consigue que el Cabildo acceda a bonificar el transporte a estudiantes no universitarios

Un estudiante no universitario de Los Realejos consigue que el Cabildo de Tenerife alcance un acuerdo para subvencionar el transporte a la población docente de esta modalidad académica. La Corporación Insular ha redactado el acuerdo institucional sobre bonificación al transporte a los estudiantes no universitarios que tramitará ante el Gobierno de Canarias.El joven  Adjomar González, estudiante de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de la Escuela de Arte Fernando Estévez, lleva a cabo desde hace varios meses una movilización en señal de descontento por la falta de subvenciones, ayudas, becas, descuentos y bonos especiales para estudiantes no universitarios, “aquellos que a pesar de no estudiar un grado o un master en la ULL tienen que desplazarse kilómetros de sus casas”, como le ocurrió a él durante los dos años de bachillerato artístico debido a que vive en Los Realejos y es en Santa Cruz donde único se imparte dicho bachillerato específico en todo el territorio insular.

Salvador Garcia abandona el municipalismo sin renunciar a la política

Salvador García dice adiós al municipalismo pero sigue vinculado a la política, después de 16 años de ejercicio activo, de los cuales 12 fueron ininterrumpidos. El ex alcalde socialista no abandona su relación con las administraciones públicas, puesto que continuará como director del gabinete del delegado del Gobierno en Canarias y como único representante de Tenerife en el Comité Federal del PSOE. El pasado sábado, 16, con la constitución del nuevo ayuntamiento surgido de los comicios de 27 de mayo, el hasta hace pocos días portavoz adjunto del PSC-PSOE en la Corporación, emprende una nueva etapa desvela algunas de sus experiencias más significativas de su paso por la actividad municipal, como concejal con tareas de gobierno en el período del malogrado Francisco Afonso Carrillo, y luego como alcalde de la ciudad. Salvador García Llanos (1953, Puerto de la Cruz) puso punto final a dieciséis años —doce de ellos ininterrumpidos (1995-2207)— de ejercicio de responsabilidades públicas en…