Ir al contenido principal

Un susto y 18 turistas heridos en la avenida de Martiánez

El accidente de tráfico ocurrido sobre las once de la mañana de hoy en la confluencia de la avenida de Colón y Paseo de Aguilar y Quesada, en la zona de Martiánez del Puerto de la Cruz, se quedó en un gran susto, aunque con el saldo de 18 heridos leves, de los 20 pasajeros que viajaban en el autobús.
Un camión de mediano tonelaje de una empresa transportes impactó con la parte trasera de la carrocería de una guagua de turismo, por causas que, en el momento del siniestro, no se habían determinado oficialmente, cuando circulaba procedente de la carretera del Este o del túnel de Martiánez rumbo al centro de la ciudad, para incorporarse a la vía del Paseo de Aguilar y Quesada. La capacidad de maniobra del conductor del camión fue decisiva para evitar males mayores, dado que cuando el vehículo embistió contra la guagua de transporte discrecional, ésta se encontraba situada frente a las cafeterías de Martiánez. Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local, que cortaron parte de los accesos al lugar de siniestro, mientras que la Guardia Civil, controlaba la entrada por el túnel de Martiánez, que permaneció cerrada hasta que se evacuaron los vehículos accidentados. Una unidad del cuerpo de bomberos del Consorcio contra Incendios de Tenerife, acudió igualmente al lugar de accidente y procedió a despejar la vía de cristales y materiales de los vehículos accidentados. Los conductores del camión (Z-8634-AN) y de la guagua (5893-CDC) siniestrados resultaron ilesos y prestaron declaración en la jefatura de la Policía Local del Puerto de la Cruz, mientras que los 18 heridos, turistas de la tercera edad, procedentes de la Península, fueron trasladados en ambulancias al Hospital Bellevui (Hospiten), en la urbanización San Fernando, para su examen médico. A pie del lugar de los hechos se especulaba con la posibilidad de que el siniestro se haya debido a un fallo mecánico del camión que no pudo esquivar el autobús y se fue a detener sobre el parterre de la vía, que afectó a un drago. Los accesos al interior de la ciudad turística por Martiánez experimentaron retenciones de tráfico considerable debido al accidente.

Comentarios

F ha dicho que…
Felicito a esta pagina web, por la dejar libres comentarios, por no coartar la libertad de expresión que tanto han defendido y no tomar parte por ningun medio politico, pero recalcando sobre todo por no formar parte de ningun medio politico y dejar que las opiniones aunque sean diferentes y de toda índole vean la luz.

Animo a la dirección que siga tan humilde, no crean que los pensamientos de los demás son absurdos o ingeniosos.

Aunque no hace falta que se los diga, la verdad siempre sale a la luz ante tanta mentira, de una forma u otra, GRACIAS POR NO CONTRIBUIR A LA CENSURA Y PROSTITUCION DE LA INFORMACIÓN COMO HACEN HOY EN DIA EL ACTUAL PERIODISMO, QUE SE VENDEN POR DOS DUROS.

Entradas populares de este blog

CANDIDATURAS PARA LA CITA CON LAS URNAS DEL 27 DE MAYO

Ayuntamiento del Puerto de la Cruz./R.B-A.

ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ publica las candidaturas proclamadas oficialmente por la Junta Electoral, que concurren a los comicios del día 27 de mayo de 2007 al Ayuntamiento de la ciudad turística. Coalición Canaria ganó las elecciones de 2003 con el 43,92% (10 concejales) de los votos escrutados, seguido del PSOE con el 35,52%(8 concejales) y el Partido Popular, con el 12,29% (3 concejales). En esta convocatoria optan 8 formaciones políticas, para un consistorio de 21 ediles. El alcalde es de elección indirecta; es decir, designado por el pleno de la Corporación. CC-PNC 1. Marcos Brito Gutiérrez 2. Sandra Rodríguez González 3. Emma Rosa Mesa García 4. José Manuel Pérez Rodríguez 5. Juan Carlos Marrero León 6. Carmen Dolores Padilla 7. José Ricardo Padrón Díaz 8. María del Carmen Escobar 9. William Antony Lucas 10. Agustín Jesús Báez García 11. Ignacio Pérez Estévez 12. Eugenia Dolores Rodríguez 13. Olga Nieves Torres Brito 14. Juan Pa…

Un joven de Los Realejos consigue que el Cabildo acceda a bonificar el transporte a estudiantes no universitarios

Un estudiante no universitario de Los Realejos consigue que el Cabildo de Tenerife alcance un acuerdo para subvencionar el transporte a la población docente de esta modalidad académica. La Corporación Insular ha redactado el acuerdo institucional sobre bonificación al transporte a los estudiantes no universitarios que tramitará ante el Gobierno de Canarias.El joven  Adjomar González, estudiante de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de la Escuela de Arte Fernando Estévez, lleva a cabo desde hace varios meses una movilización en señal de descontento por la falta de subvenciones, ayudas, becas, descuentos y bonos especiales para estudiantes no universitarios, “aquellos que a pesar de no estudiar un grado o un master en la ULL tienen que desplazarse kilómetros de sus casas”, como le ocurrió a él durante los dos años de bachillerato artístico debido a que vive en Los Realejos y es en Santa Cruz donde único se imparte dicho bachillerato específico en todo el territorio insular.

Salvador Garcia abandona el municipalismo sin renunciar a la política

Salvador García dice adiós al municipalismo pero sigue vinculado a la política, después de 16 años de ejercicio activo, de los cuales 12 fueron ininterrumpidos. El ex alcalde socialista no abandona su relación con las administraciones públicas, puesto que continuará como director del gabinete del delegado del Gobierno en Canarias y como único representante de Tenerife en el Comité Federal del PSOE. El pasado sábado, 16, con la constitución del nuevo ayuntamiento surgido de los comicios de 27 de mayo, el hasta hace pocos días portavoz adjunto del PSC-PSOE en la Corporación, emprende una nueva etapa desvela algunas de sus experiencias más significativas de su paso por la actividad municipal, como concejal con tareas de gobierno en el período del malogrado Francisco Afonso Carrillo, y luego como alcalde de la ciudad. Salvador García Llanos (1953, Puerto de la Cruz) puso punto final a dieciséis años —doce de ellos ininterrumpidos (1995-2207)— de ejercicio de responsabilidades públicas en…