21 mayo 2008

Un susto y 18 turistas heridos en la avenida de Martiánez

El accidente de tráfico ocurrido sobre las once de la mañana de hoy en la confluencia de la avenida de Colón y Paseo de Aguilar y Quesada, en la zona de Martiánez del Puerto de la Cruz, se quedó en un gran susto, aunque con el saldo de 18 heridos leves, de los 20 pasajeros que viajaban en el autobús.
Un camión de mediano tonelaje de una empresa transportes impactó con la parte trasera de la carrocería de una guagua de turismo, por causas que, en el momento del siniestro, no se habían determinado oficialmente, cuando circulaba procedente de la carretera del Este o del túnel de Martiánez rumbo al centro de la ciudad, para incorporarse a la vía del Paseo de Aguilar y Quesada. La capacidad de maniobra del conductor del camión fue decisiva para evitar males mayores, dado que cuando el vehículo embistió contra la guagua de transporte discrecional, ésta se encontraba situada frente a las cafeterías de Martiánez. Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local, que cortaron parte de los accesos al lugar de siniestro, mientras que la Guardia Civil, controlaba la entrada por el túnel de Martiánez, que permaneció cerrada hasta que se evacuaron los vehículos accidentados. Una unidad del cuerpo de bomberos del Consorcio contra Incendios de Tenerife, acudió igualmente al lugar de accidente y procedió a despejar la vía de cristales y materiales de los vehículos accidentados. Los conductores del camión (Z-8634-AN) y de la guagua (5893-CDC) siniestrados resultaron ilesos y prestaron declaración en la jefatura de la Policía Local del Puerto de la Cruz, mientras que los 18 heridos, turistas de la tercera edad, procedentes de la Península, fueron trasladados en ambulancias al Hospital Bellevui (Hospiten), en la urbanización San Fernando, para su examen médico. A pie del lugar de los hechos se especulaba con la posibilidad de que el siniestro se haya debido a un fallo mecánico del camión que no pudo esquivar el autobús y se fue a detener sobre el parterre de la vía, que afectó a un drago. Los accesos al interior de la ciudad turística por Martiánez experimentaron retenciones de tráfico considerable debido al accidente.

1 comentario:

F dijo...

Felicito a esta pagina web, por la dejar libres comentarios, por no coartar la libertad de expresión que tanto han defendido y no tomar parte por ningun medio politico, pero recalcando sobre todo por no formar parte de ningun medio politico y dejar que las opiniones aunque sean diferentes y de toda índole vean la luz.

Animo a la dirección que siga tan humilde, no crean que los pensamientos de los demás son absurdos o ingeniosos.

Aunque no hace falta que se los diga, la verdad siempre sale a la luz ante tanta mentira, de una forma u otra, GRACIAS POR NO CONTRIBUIR A LA CENSURA Y PROSTITUCION DE LA INFORMACIÓN COMO HACEN HOY EN DIA EL ACTUAL PERIODISMO, QUE SE VENDEN POR DOS DUROS.

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...