15 abril 2008

LE GÉANT SILENCIEUX

Une alphabetisation émotive

Hanah Valentin

______________

Les sentiments existent-ils ou peut-être son fabriqué? Dans cette expressión naturel de tout être vivant l'essence se sous-trouve que, parfois, presque nous ne savon pas qu'il existe dans nous. Aujourd'hui mes sentiments son faits taire aprés avoir contemplé que dejá tout a fait ou ou presque á faite ne nous incité á changer notre prope esistence. Je crois que plus qu'un sentiment porrions le nombrer "negligence".

2 comentarios:

F dijo...

UN POCO DE COMPRENSIÓN.


Particularmente pienso que los Trabajadores del servicio de recogida de basura, deberían CREER EN LA OFICIALIDAD Y EN DAR TIEMPO PARA QUE LA TANTO LA EMPRESA Y EL AYUNTAMIENTO (POR ABSORCIÓN)RECOMPONGA LA FINANCIACIÓN PARA QUE SE LES PUEDA PAGAR SU SALARIO NUEVO Y CON CARÁCTER RETROACTIVO SE LES ABONE LAS DEUDAS CONTRAÍDA CON ELLOS A PARTIR DE LA FECHA ACORDADA, ES DECIR QUE ACABE DE ESTUDIAR EL PORCENTAJE QUE PAGUE LA EMPRESA Y EL PORCENTAJE QUE PAGUE EL AYUNTAMIENTO, DEBIDO AL TRÁGICO AUMENTO QUE ELLO SIGNIFICA Y QUE EN SU MOMENTO NO SE EQUIPARÓ AL DE OTROS MUNICIPIO.

DEBEN SER COMPRENSIVO PORQUE SUS DERECHOS, SE PUEDEN DECIR QUE YA LOS TIENE, Y PARA ESE ACUERDO ESTÁN SE ESTARÁ TRABAJANDO.A NADIE LE AGRADA ESTA SITUACIÓN, Y ES POR ESO PORQUE CADA UNO DEBERÍA PONER DE SU PARTE.

¿PORQUE NO SE PIENSA ANTES DE ACTUAR?.¿PORQUÉ NO SE DIALOGA Y SE CONFÍA UNO EN OTRO Y OTRO EN UNO?.SALDRÍAMOS TODOS GANANDO.

AHORA EL PUERTO CORRE RIESGO DE INFECCIONES, Y POR RESGUARDAR LA SALUD DE LOS CIUDADANOS SE TIENE QUE ACTUAR PARA SALVAGUARDAR LA SALUD (NO ENCONTRA DE NADIE Y AUN ASÍ TIENEN LOS DERECHOS SINO SE HA ROTO EL CONVENIO, QUE NO DEBERÍA, CREO)....PUES AHORA CUANDO DEBEN DE PONER TODOS DE SU PARTE, COMPRENDER AL PRÓJIMO.

YO CREO QUE NADIE, ESTÁ EN CONTRA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, LO ÚNICO QUE SE APELA A LA COMPRENSIÓN DE QUE SUS DERECHOS YA LOS TIENE ACUMULADOS Y SE PIDE QUE COMPRENDAN QUE HACE FALTA TIEMPO PARA PODER TENER LA FINANCIACIÓN O UN ESTUDIO.

SOLO ESO, ES SIMPLE.SOLO HACE FALTA QUE LO COMPRENDAN.

ESO, Y QUE MARCOS BRITO MIRE POR EL PUERTO DE LA CRUZ, AUNQUE NO LE GUSTE EL PACTO QUE HA SALIDO DE LAS URNAS DEMOCRÁTICAMENTE.

EL GOBIERNO ES EL QUE DEBE EXITAR O FRACASAR, NO LA OPOSICIÓN QUE SE ENCARGUE DE ELLO(eso no es oposición), POR UNA SENCILLA RAZÓN, PORQUE ES IR EN CONTRA DEL PUERTO DE LA CRUZ.

HAY QUE TENER BUENA FE, Y LABOR Y CREER EN ELLA, PARA QUE EL PUERTO AVANCE, Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES OPINAR EN LAS URNAS.ESTO ES JUSTO Y NECESARIO.

EL RESTO ES PERJUDICAR AL PUERTO DE LA CRUZ.

F dijo...

.........Y TENEMOS QUE PENSAR, QUE MUCHOS SON LOS INTERESES, PARA QUE TODAVIA NO SE INVIERTA EN EL PUERTO DE LA CRUZ, Y ES AHI DONDE SE DEBE IR A LUCHAR, NO EN FOROS INTERNOS DENTRO DE LA LOCALIDAD.


ESTOY SEGURO, QUE CON ESTAS COSAS SE INTENTA IMPEDIR QUE SE CONSIGUA PORNER LAS GRÚAS EN EL MUELLE PARA EMPEZAR CONSTRUIR EL MUELLE DEPORTIVO Y PESQUERO QUE LE CORRESPONDE DESDE HACE MUCHOS AÑOS A ESTA LOCALIDAD, NADA VA A DISTRAER LA META PRINCIPAL QUE ESTA.

COMPRENSIÓN Y AVANCE.

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...