Ir al contenido principal

LE GÉANT SILENCIEUX

Une alphabetisation émotive

Hanah Valentin

______________

Les sentiments existent-ils ou peut-être son fabriqué? Dans cette expressión naturel de tout être vivant l'essence se sous-trouve que, parfois, presque nous ne savon pas qu'il existe dans nous. Aujourd'hui mes sentiments son faits taire aprés avoir contemplé que dejá tout a fait ou ou presque á faite ne nous incité á changer notre prope esistence. Je crois que plus qu'un sentiment porrions le nombrer "negligence".

Comentarios

F ha dicho que…
UN POCO DE COMPRENSIÓN.


Particularmente pienso que los Trabajadores del servicio de recogida de basura, deberían CREER EN LA OFICIALIDAD Y EN DAR TIEMPO PARA QUE LA TANTO LA EMPRESA Y EL AYUNTAMIENTO (POR ABSORCIÓN)RECOMPONGA LA FINANCIACIÓN PARA QUE SE LES PUEDA PAGAR SU SALARIO NUEVO Y CON CARÁCTER RETROACTIVO SE LES ABONE LAS DEUDAS CONTRAÍDA CON ELLOS A PARTIR DE LA FECHA ACORDADA, ES DECIR QUE ACABE DE ESTUDIAR EL PORCENTAJE QUE PAGUE LA EMPRESA Y EL PORCENTAJE QUE PAGUE EL AYUNTAMIENTO, DEBIDO AL TRÁGICO AUMENTO QUE ELLO SIGNIFICA Y QUE EN SU MOMENTO NO SE EQUIPARÓ AL DE OTROS MUNICIPIO.

DEBEN SER COMPRENSIVO PORQUE SUS DERECHOS, SE PUEDEN DECIR QUE YA LOS TIENE, Y PARA ESE ACUERDO ESTÁN SE ESTARÁ TRABAJANDO.A NADIE LE AGRADA ESTA SITUACIÓN, Y ES POR ESO PORQUE CADA UNO DEBERÍA PONER DE SU PARTE.

¿PORQUE NO SE PIENSA ANTES DE ACTUAR?.¿PORQUÉ NO SE DIALOGA Y SE CONFÍA UNO EN OTRO Y OTRO EN UNO?.SALDRÍAMOS TODOS GANANDO.

AHORA EL PUERTO CORRE RIESGO DE INFECCIONES, Y POR RESGUARDAR LA SALUD DE LOS CIUDADANOS SE TIENE QUE ACTUAR PARA SALVAGUARDAR LA SALUD (NO ENCONTRA DE NADIE Y AUN ASÍ TIENEN LOS DERECHOS SINO SE HA ROTO EL CONVENIO, QUE NO DEBERÍA, CREO)....PUES AHORA CUANDO DEBEN DE PONER TODOS DE SU PARTE, COMPRENDER AL PRÓJIMO.

YO CREO QUE NADIE, ESTÁ EN CONTRA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, LO ÚNICO QUE SE APELA A LA COMPRENSIÓN DE QUE SUS DERECHOS YA LOS TIENE ACUMULADOS Y SE PIDE QUE COMPRENDAN QUE HACE FALTA TIEMPO PARA PODER TENER LA FINANCIACIÓN O UN ESTUDIO.

SOLO ESO, ES SIMPLE.SOLO HACE FALTA QUE LO COMPRENDAN.

ESO, Y QUE MARCOS BRITO MIRE POR EL PUERTO DE LA CRUZ, AUNQUE NO LE GUSTE EL PACTO QUE HA SALIDO DE LAS URNAS DEMOCRÁTICAMENTE.

EL GOBIERNO ES EL QUE DEBE EXITAR O FRACASAR, NO LA OPOSICIÓN QUE SE ENCARGUE DE ELLO(eso no es oposición), POR UNA SENCILLA RAZÓN, PORQUE ES IR EN CONTRA DEL PUERTO DE LA CRUZ.

HAY QUE TENER BUENA FE, Y LABOR Y CREER EN ELLA, PARA QUE EL PUERTO AVANCE, Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES OPINAR EN LAS URNAS.ESTO ES JUSTO Y NECESARIO.

EL RESTO ES PERJUDICAR AL PUERTO DE LA CRUZ.
F ha dicho que…
.........Y TENEMOS QUE PENSAR, QUE MUCHOS SON LOS INTERESES, PARA QUE TODAVIA NO SE INVIERTA EN EL PUERTO DE LA CRUZ, Y ES AHI DONDE SE DEBE IR A LUCHAR, NO EN FOROS INTERNOS DENTRO DE LA LOCALIDAD.


ESTOY SEGURO, QUE CON ESTAS COSAS SE INTENTA IMPEDIR QUE SE CONSIGUA PORNER LAS GRÚAS EN EL MUELLE PARA EMPEZAR CONSTRUIR EL MUELLE DEPORTIVO Y PESQUERO QUE LE CORRESPONDE DESDE HACE MUCHOS AÑOS A ESTA LOCALIDAD, NADA VA A DISTRAER LA META PRINCIPAL QUE ESTA.

COMPRENSIÓN Y AVANCE.

Entradas populares de este blog

CANDIDATURAS PARA LA CITA CON LAS URNAS DEL 27 DE MAYO

Ayuntamiento del Puerto de la Cruz./R.B-A.

ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ publica las candidaturas proclamadas oficialmente por la Junta Electoral, que concurren a los comicios del día 27 de mayo de 2007 al Ayuntamiento de la ciudad turística. Coalición Canaria ganó las elecciones de 2003 con el 43,92% (10 concejales) de los votos escrutados, seguido del PSOE con el 35,52%(8 concejales) y el Partido Popular, con el 12,29% (3 concejales). En esta convocatoria optan 8 formaciones políticas, para un consistorio de 21 ediles. El alcalde es de elección indirecta; es decir, designado por el pleno de la Corporación. CC-PNC 1. Marcos Brito Gutiérrez 2. Sandra Rodríguez González 3. Emma Rosa Mesa García 4. José Manuel Pérez Rodríguez 5. Juan Carlos Marrero León 6. Carmen Dolores Padilla 7. José Ricardo Padrón Díaz 8. María del Carmen Escobar 9. William Antony Lucas 10. Agustín Jesús Báez García 11. Ignacio Pérez Estévez 12. Eugenia Dolores Rodríguez 13. Olga Nieves Torres Brito 14. Juan Pa…

Un joven de Los Realejos consigue que el Cabildo acceda a bonificar el transporte a estudiantes no universitarios

Un estudiante no universitario de Los Realejos consigue que el Cabildo de Tenerife alcance un acuerdo para subvencionar el transporte a la población docente de esta modalidad académica. La Corporación Insular ha redactado el acuerdo institucional sobre bonificación al transporte a los estudiantes no universitarios que tramitará ante el Gobierno de Canarias.El joven  Adjomar González, estudiante de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de la Escuela de Arte Fernando Estévez, lleva a cabo desde hace varios meses una movilización en señal de descontento por la falta de subvenciones, ayudas, becas, descuentos y bonos especiales para estudiantes no universitarios, “aquellos que a pesar de no estudiar un grado o un master en la ULL tienen que desplazarse kilómetros de sus casas”, como le ocurrió a él durante los dos años de bachillerato artístico debido a que vive en Los Realejos y es en Santa Cruz donde único se imparte dicho bachillerato específico en todo el territorio insular.

Salvador Garcia abandona el municipalismo sin renunciar a la política

Salvador García dice adiós al municipalismo pero sigue vinculado a la política, después de 16 años de ejercicio activo, de los cuales 12 fueron ininterrumpidos. El ex alcalde socialista no abandona su relación con las administraciones públicas, puesto que continuará como director del gabinete del delegado del Gobierno en Canarias y como único representante de Tenerife en el Comité Federal del PSOE. El pasado sábado, 16, con la constitución del nuevo ayuntamiento surgido de los comicios de 27 de mayo, el hasta hace pocos días portavoz adjunto del PSC-PSOE en la Corporación, emprende una nueva etapa desvela algunas de sus experiencias más significativas de su paso por la actividad municipal, como concejal con tareas de gobierno en el período del malogrado Francisco Afonso Carrillo, y luego como alcalde de la ciudad. Salvador García Llanos (1953, Puerto de la Cruz) puso punto final a dieciséis años —doce de ellos ininterrumpidos (1995-2207)— de ejercicio de responsabilidades públicas en…