16 octubre 2007

La primera exposición canina reúne a 400 perros en el Parque San Francisco

La I Exposición Canina de Puerto de la Cruz, que se celebró en el Parque San Francisco, resultó un éxito absoluto. Un total de 430 perros participaron en las tres modalidades contempladas: sin raza, “fashion” y con raza. La organización destaca además la calidad de los ejemplares presentados a exposición. El sábado se recaudaron un total de 1.300 euros que serán destinados a la Asociación para la Defensa y Protección de los animales en Canarias, ADEPAC. Además, se realizaron un total de 64 reconocimientos caninos ante la Federación Canina Española, un servicio añadido que prestaba esta I Exposición de la ciudad turística. El evento, organizado por la Federación Canina Española, FCE, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y varias entidades y casas comerciales, superó todas las expectativas generadas, por lo que el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ya ha garantizado para la segunda edición un recinto con mayor aforo. La organización informa, asimismo, que toda España pudo contemplar el certamen gracias a las imágenes que emitió Antena 3 el sábado por la noche haciéndose eco del evento.
Fuente: Ayuntamiento del Puerto de la Cruz

1 comentario:

F dijo...

JUEVES, 18 DE OCTUBRE DE 2007
PUERTO DE LA CRUZ

El PSOE le reprocha a CC su "incapacidad democrática"

EL DÍA, Puerto de la Cruz

El PSOE portuense replicó ayer a las últimas críticas de CC reprochándole a los nacionalistas locales su "incapacidad democrática crónica y severa". Los socialistas censuran que los que gobernaron en el mandato anterior, "gracias al apoyo de un tránsfuga (Luis Gómez, ex edil del PP) y que lo primero que hicieron fue subirse los sueldos al llegar al poder, no cesan ahora de arremeter contra el gobierno legítimo nacido del pacto entre PSOE y PP".

Para el PSOE local, "CC no ha sabido asimilar aún que los ciudadanos portuenses decidieron democráticamente en-viarles a la oposición por su incapacidad y mala gestión, y les cuesta aceptar que Lola Padrón sea la alcaldesa de esta ciudad. Todavía siguen sin aceptar la derrota electoral porque su gran problema es que padecen una incapacidad democrática crónica y severa. Además, están descolocados porque no esperaban que el pacto PSOE-PP superara todos los obstáculos que han puesto y que siguen poniendo".

También le reprochan al grupo de Marcos Brito que no "supiera realizar en cuatro años ni el puerto deportivo, ni la reforma del Parque San Francisco, ni la Ciudad Deportiva, ni la rehabilitación del edificio Iders, por poner sólo cuatro ejemplos". Por eso, creen que "no son los más adecuados para exigir al gobierno actual que realice en apenas cien días lo que CC no hizo en un mandato. El pacto PSOE-PP está funcionando a la perfección y se nota desde el primer día, con una gestión eficaz y cercana a los ciudadanos", recalcan.

Los socialistas invitan a la oposición a "asumir su papel, dejar de dar órdenes e insultar al gobierno y ponerse a trabajar para el pueblo, ya que han pasado más de tres meses de mandato y hasta ahora no han presentado ni una sola propuesta constructiva y positiva, sólo demagogia, obstruccionismo y descalificaciones. Los que están al borde de la depresión son ellos, que no se acostumbran a su nuevo puesto".

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...