17 octubre 2007

Casi 200.000 personas visitan el stand de Tenerife en el salón aragonés de turismo 2007

La ciudad del Puerto de la Cruz (Tenerife-Islas Canarias) estuvo presente de nuevo en el II Salón Aragonés de Turismo, ARATUR 2007, que se celebró, días atrás, en Zaragoza. El salón turístico aragonés registró nuevo record de asistencia. El certamen se enmarcó dentro de la Feria General, cuya celebración coincidió con las Fiestas del Pilar y que en esta ocasión tuvo un índice de visitas cifrado en más de 195.000 personas (un 10% más que en la edición anterior).

Aragón es la tercera región española en cuanto al índice de viajeros, por lo cual el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, a través del Área de Turismo, estuvo presente dentro del Stand de Turismo de Tenerife. En esta ocasión, la importancia de este certamen se vio enriquecida con la próxima celebración de la Expo 2008, que tendrá lugar a partir de junio en Zaragoza. Puerto de la Cruz fue la única ciudad que de forma presencial estuvo presente en el stand de Turismo de Tenerife, para lo cual se envió una profesional que distribuyó todo el material informativo y promocional enviado a tal fin, comprobando una vez más la gran aceptación que el Norte de Tenerife en general y la ciudad en particular, tienen para la región. También se desplazó a Zaragoza el Gerente de Turismo del Ayuntamiento, quien aprovechó para reunirse tanto con Operadores Turísticos españoles como con agencias de viaje independientes. Además, en esta ocasión tuvo oportunidad de reunirse con algunas empresas aragonesas con el fin de captar posibles viajes de incentivos.

Fuente: Ayuntamiento del Puerto de la Cruz

1 comentario:

F dijo...

EL COMUNICADO DE LOS CIUDADANOS SALIO EN LAS URNAS DE LAS ANTERIORES ELECCIONES, Y SON MUCHOS MAS.

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...