16 septiembre 2007

EDITORIAL

Dos años en la red con afanes de innovación
ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ ampliará su oferta informativa en soporte audiovisual en formato vídeo, coincidiendo con el segundo aniversario de su incorporación al panorama informativo digital. Aquellos asuntos que merezcan especial atención se insertarán en la nueva sección La mirilla, con una visión crítica y constructiva, producida por este servicio independiente de noticias. Todas las colaboraciones, sugerencias y comentarios serán bien recibidos con las limitaciones establecidas por las leyes. Nos anima el interés de contribuir a la promoción del destino y marca turística del Puerto de la Cruz, en particular, y de Tenerife y Canarias, en general, en todos los ámbitos con libertad de criterio e independencia.
A pesar de las aún escasas visitas registradas desde la aparición de ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ en el panorama de Internet, ha contribuido a promocionar la ciudad turística en muchos países del mundo, de acuerdo con las estadísticas analizadas.

No hay comentarios:

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...