25 mayo 2007

Ahora toca decidir

El pueblo soberano tiene una cita ineludible con las urnas el, 27 de mayo de 2007. Un derecho y un deber recogido en la Constitución Española que atañe a todos los ciudadanos mayores de edad. Cada cuatro años se tiene la oportunidad de elegir a los hombres y mujeres que han de representar las aspiraciones que más se acercan al ideario o modelo de gestión de la sociedad. Un país será más libre si sus ciudadanos son responsables y no hacen dejación de sus derechos ni obligaciones.
En la Comunidad Autónoma Canaria (España) se han convocado comicios locales, insulares y regionales, unas elecciones indirectas, de las que saldrán, una vez elegidos los ediles de los ayuntamientos, diputados del Parlamento y consejeros insulares, los alcaldes, presidente del Gobierno y titulares de los siete cabildos. En el caso del Puerto de la Cruz, concurren ocho fuerzas políticas que tratan de conseguir representación en el Ayuntamiento, de 21 concejales, y el futuro alcalde-presidente: Coalición Canaria (CC-PNC), Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Partido Popular (PP), Izquierda Unida (IU), Los Verdes, Centro Canario (CCN), Coalición de Centro de Canarias (CCCAN) y Alternativa Popular Canaria (APC). El sufragio universal es el escalón más sencillo de participación ciudadana. Difícilmente podrá ejercitar la participación ciudadana quien elude un ejercicio tan básico y sencillo como votar. Quien no sacrifica unos minutos de su tiempo para acudir a las urnas poco podrá pretender o hacer para mejorar las cosas en su entorno más próximo, su comunidad de vecinos, su ciudad, su isla y región o país. La libertad también implica elección, que nadie se sustraiga de ese valor. Las decisiones son personales e intransferibles. Quince días han dado de si para ver las diferentes ofertas. Ahora toca decidir. EL EDITOR

1 comentario:

F dijo...

.....JEJEJEJE, VIENDO EL PROGRAMA DE "LA TIERRA DE TODOS TV", sale el que dijo ser del PP y reniega, poco menos que hablando de SACRIFICIO, JEJEJEJE QUE RISA EL INDIVIDUO ESTE, PERSONAJILLO CON CORBATA y CHAQUETA, QUE LE QUEDA GRANDE.MENUDO ABOGADO DEL DIABLO.

Sigue en su afan de manipular a los televidentes portuenses, y creer hablar en nombre de los 1709 votantes del PP, HABLANDO POR ELLOS, es decir un TRAIDOR NOS HABLA DE SACRIFICIO, TOMA YA!!!!!.
Habla del PP uno que lo que hizo es restar, y no votar, será el mismo sacrificio que ejemplarizo Él cuando se marcho al no poder posicionarse como lider, dando pataletas cual chiquillo.

Habla del PP en vano, y dice ahora que lo que hay son cosas personales y hay que hacer sacrificio.CUANDO COMPLACIENTEMENTE ERA Y ES COMPLICE DE TODOS LOS INSULTOS, MANIPULACIONES Y MENTIRAS QUE SUELTAN CADA JUEVES (O YA TODOS LOS DIAS, SERA QUE NO LE DAN LO SUFICIENTEMENTE DOSIS PARA LUEGO CONFESARSE DE PIE, PORQUE NO SON CAPACES DE ARRODILLARSE).NO QUEDABAMOS QUE NO ERAN COSAS PERSONALES, jejejeje QUE ERAN COSAS DE POLITICOS, QUE NO SE INSULTABA A LA PERSONA(AUN HACIENDOLO).
Ahora le da al boton del reset y aqui no ha pasado nada......para decir QUE FUERA LOS DESAJUSTES PERSONALES Y QUE EL PARTIDO POPULAR DEBERIA PACTAR CON MARCOS BRITO, JAJAJAJAJAJAJAJAAJ JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAAJ, Y CREYENDOSE ENCIMA EL MISMO QUE LOS 1709 VOTANTES QUE BAJO DURAS CONDICIONES HAN CREIDO A EVA NAVARRO Y SU EQUIPO, TANTOS SUS PROYECTOS VAN A CAER EN LAS MANIPULACIONES DE UNA PERSONA DESEQUILIBRADA Y DOLIDA, QUE SE VE AHORA A DOS VELAS(YA NO SONRIEN Y SON TAN BUENOS, SACAN CARACTER,......A FREIR CHUCHANGAS, A FREIR CHUCHANGAS CON LOS C.C).

POR MUCHA PERSONA QUE LEA EL MUNDO Y SEA DE DERECHAS CERRADO, COMPRENDERA FACILMENTE SI HA VOTADO POR EL PARTIDO POPULAR QUE EVA TIENE ABSOLUTA LIBERTAD DE HACER LO QUE LE DE EN GANA, PUES SI HA VOTADO HABRA VOTADO POR LOS PROYECTOS, POR LO QUE HEMOS SUFRIDO, CONTRA LAS DIVISIONES, Y CONTRA EL TRANSFUGISMO.Y LOS QUE SIGUEN INTENSAMENTE EL MUNICIPIO PUES SABRA LO QUE HAY.

PERO PERSONAS QUE HAN VOTADO A OTRO PARTIDO, PERSONAS QUE INSULTA AL PP, Y QUE A TRAVES DE UNA ABERRACIÓN DE MEDIO LOCAL SE CREA O SE ADJUDIQUE LA VOLUNTAD DEL PP PARA MANIPULAR....... A FREIR CHUCHANGAS, A FREIR CHUCHANGAS.

GRACIAS A LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO, GRACIAS A CADA COMPORTAMIENTO, A CADA INSULTO.........HAN HECHO QUE GENTE DE C.C PASASE A VOTAR AL PP Y SU PROYECTO.....QUITANDOLE LA MAYORIA A EX ALCALDE MARCOS BRITO.

ASI QUE NO ME HABLEN DE SACRIFICIO, QUE EL SACRIFICIO DE LOS PORTUENSES EN AGUANTAR A ESTA GENTE SIN MODALES.

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...