Ir al contenido principal

Un equipamiento para el deporte de alto nivel, en Punta Brava

CABILDO DE TENERIFE/Acto inaugural del polideportivo de Punta Brava.__________________________ El Cabildo de Tenerife ha procedido a la apertura del Polideportivo Municipal de Punta Brava, en el Puerto de la Cruz. La nueva instalación, que ha sido financiada íntegramente por la Corporación insular, permite la práctica de diversas modalidades deportivas. Al acto asistieron el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, el consejero insular de Deportes, Dámaso Arteaga, el alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, y el concejal de Deportes, Juan Carlos Marrero. Ricardo Melchior indicó que “esta instalación viene a completar la zona deportiva de Punta Brava. Desde la inauguración del terrero Santiago Yanes el alcalde me hizo llegar la necesidad de culminar esta zona con el equipamiento deportivo necesario. Ese interés y esfuerzo por parte de ambas instituciones se ha plasmado con un polideportivo con unas características excepcionales para todos los vecinos de la zona y que permitirá que los jóvenes puedan practicar deporte”. El Polideportivo Municipal de Punta Brava está ubicado junto al terrero de lucha Santiago Yanes, en la zona de Punta Brava. La instalación cuenta con una cancha polideportiva que permite la práctica de fútbol sala, baloncesto, minibasket, voleibol y balonmano y en breve dispondrá de un rocódromo. Los trabajos han corrido a cargo de la unión temporal de empresas Asyota-Top, Polideportivo Puerto de la Cruz, con una inversión de 343.501,48 euros. Las obras incluyen también la delimitación del terreno circundante mediante muros de contención, graderío e iluminación. Además, está previsto acondicionar el acceso desde la calle mediante una serie de rampas peatonales y zonas ajardinadas. El Polideportivo Municipal de Punta Brava viene a incrementar la oferta deportiva que se pone a disposición de los ciudadanos de Puerto de la Cruz y, especialmente, de los más jóvenes. La creación de nuevas infraestructuras deportivas es uno de los objetivos de la Corporación insular, que ha realizado un impulso importante a la construcción de polideportivos, campos de fútbol, terreros y piscinas para dotar a la isla de las instalaciones necesarias para la práctica del deporte. Con esta nueva actuación, el Cabildo completa el conjunto de instalaciones deportivas ubicadas en la zona limítrofe entre Puerto de la Cruz y Los Realejos, donde se ubican actualmente, además del nuevo terrero de lucha, el Centro Insular de Béisbol y el Estadio del Toscal-Longera, entre otras. Fuente:Cabildo de Tenerife

Comentarios

Biby Cletus ha dicho que…
Nice post, its a really cool blog that you have here, keep up the good work, will be back.

Warm Regards

Biby Cletus - Blog
F ha dicho que…
PP
1. Eva Rosario Navarro González
2. Luis Miguel Rodríguez
3. Guillermo Meca Cervera
4. Francisca González Padilla
5. Juan Modesto Delgado
6. Ramiro Benigno Álvarez
7. Elizabeth Blue
8. Cecilio Díaz Valladares
9. José García Pérez
10. Vanessa Lorena Gil
11. Raúl Rey García
12. Marion Sommer
13. Nagore Cristina Tapia
14. Ana Loreto González Brito
15. Bienvenido Quintero
16. Trinidad María Cabrera
17. Marta Figueroa Labrador
18. Vanesa Valderas Rodríguez
19. David Scott Gilroy Jones
20. Enrique Martín Rincón
21. Antonio Pedro Domínguez

Entradas populares de este blog

CANDIDATURAS PARA LA CITA CON LAS URNAS DEL 27 DE MAYO

Ayuntamiento del Puerto de la Cruz./R.B-A.

ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ publica las candidaturas proclamadas oficialmente por la Junta Electoral, que concurren a los comicios del día 27 de mayo de 2007 al Ayuntamiento de la ciudad turística. Coalición Canaria ganó las elecciones de 2003 con el 43,92% (10 concejales) de los votos escrutados, seguido del PSOE con el 35,52%(8 concejales) y el Partido Popular, con el 12,29% (3 concejales). En esta convocatoria optan 8 formaciones políticas, para un consistorio de 21 ediles. El alcalde es de elección indirecta; es decir, designado por el pleno de la Corporación. CC-PNC 1. Marcos Brito Gutiérrez 2. Sandra Rodríguez González 3. Emma Rosa Mesa García 4. José Manuel Pérez Rodríguez 5. Juan Carlos Marrero León 6. Carmen Dolores Padilla 7. José Ricardo Padrón Díaz 8. María del Carmen Escobar 9. William Antony Lucas 10. Agustín Jesús Báez García 11. Ignacio Pérez Estévez 12. Eugenia Dolores Rodríguez 13. Olga Nieves Torres Brito 14. Juan Pa…

Salvador Garcia abandona el municipalismo sin renunciar a la política

Salvador García dice adiós al municipalismo pero sigue vinculado a la política, después de 16 años de ejercicio activo, de los cuales 12 fueron ininterrumpidos. El ex alcalde socialista no abandona su relación con las administraciones públicas, puesto que continuará como director del gabinete del delegado del Gobierno en Canarias y como único representante de Tenerife en el Comité Federal del PSOE. El pasado sábado, 16, con la constitución del nuevo ayuntamiento surgido de los comicios de 27 de mayo, el hasta hace pocos días portavoz adjunto del PSC-PSOE en la Corporación, emprende una nueva etapa desvela algunas de sus experiencias más significativas de su paso por la actividad municipal, como concejal con tareas de gobierno en el período del malogrado Francisco Afonso Carrillo, y luego como alcalde de la ciudad. Salvador García Llanos (1953, Puerto de la Cruz) puso punto final a dieciséis años —doce de ellos ininterrumpidos (1995-2207)— de ejercicio de responsabilidades públicas en…

Un joven de Los Realejos consigue que el Cabildo acceda a bonificar el transporte a estudiantes no universitarios

Un estudiante no universitario de Los Realejos consigue que el Cabildo de Tenerife alcance un acuerdo para subvencionar el transporte a la población docente de esta modalidad académica. La Corporación Insular ha redactado el acuerdo institucional sobre bonificación al transporte a los estudiantes no universitarios que tramitará ante el Gobierno de Canarias.El joven  Adjomar González, estudiante de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de la Escuela de Arte Fernando Estévez, lleva a cabo desde hace varios meses una movilización en señal de descontento por la falta de subvenciones, ayudas, becas, descuentos y bonos especiales para estudiantes no universitarios, “aquellos que a pesar de no estudiar un grado o un master en la ULL tienen que desplazarse kilómetros de sus casas”, como le ocurrió a él durante los dos años de bachillerato artístico debido a que vive en Los Realejos y es en Santa Cruz donde único se imparte dicho bachillerato específico en todo el territorio insular.