21 febrero 2007

Lola Padrón parte como favorita para encabezar la candidatura del PSOE a la Alcaldía

La diputada regional del PSC-PSOE, Lola Padrón, parte como favorita para encabezar la candidatura a la Alcaldía del Puerto de la Cruz, cuya designación se podría producir en la asamblea general de la Agrupación Local Socialista, que tendrá lugar en el hotel Orotava Palace de la ciudad turística, mañana jueves 22, a partir de las ocho de la noche. En la asamblea se votará la candidatura que presenta la comisión ejecutiva local, en este caso, Dolores Padrón. Sin embargo, de acuerdo con los estatutos del partido se pueden presentar listas alternativas, siempre que los proponentes reúnan el 15% de los militantes censados y que estén al corriente de las cuotas.
La Agrupación Local del PSC-PSOE del Puerto de la Cruz cuenta en la actualidad con 200 militantes. Dolores Padrón Rodríguez es natural del Puerto de la Cruz (21 de agosto de 1963). Es licenciada en Psicopedagogía y maestra. Fue concejala de Educación y de la Mujer en el mandato de 1991 a 1995, siendo alcalde Félix Real. En 1987 ocupó la Secretaría de la Juventud y entre 1994-1998) de la Agrupación Socialista portuense y secretaria regional de la Mujer. Dolores Padrón es diputada regional del PSC-PSOE, ha formado parte de varias comisiones del Parlamento de Canarias, como la permanente, educación, cultura y deporte, gobernación, justicia y desarrollo autonómico, presupuestos y hacienda, turismo y transportes y subcomisión para analizar la Ley Orgánica de Educación.

No hay comentarios:

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...