Ir al contenido principal

Eva Navarro: “Marcos Brito no ha estado a la altura de la Visita Real”

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Puerto de la Cruz, Eva Navarro, ha manifestado su “decepción y disgusto como portuense” debido a la “actitud indiferente y al papel segundón jugado por el alcalde de la ciudad, Marcos Brito, durante la estancia de los Reyes de España entre nosotros”.
Para Navarro “es lamentable que los Reyes no hayan podido sentir el cariño de los portuenses, a quienes el alcalde ni siquiera invitó a participar de la llegada al Hotel Botánico mediante un bando conjunto como hubiera sido preceptivo, tal y como está sucediendo en otros municipios de Canarias, en un viaje que se antoja irrepetible y donde nuestra ciudad tendría ocasión de demostrar su vocación española y monárquica”. “Además - prosiguió -, han faltado reflejos para ofrecer a los Monarcas una mejor cara de Puerto de la Cruz, puesto que han evidenciado las carencias del municipio en materia de infraestructuras viarias y accesos, sino que la nula previsión ha ocasionado importantes retenciones de tráfico en la carretera del Este”. La candidata del PP considera que “ha quedado patente que Marcos Brito estaba mucho más preocupado por mantenerse en su sillón y conservar su situación de dominio en la Asamblea de Coalición Canaria en el municipio, que de hacer el trabajo para el que fue elegido, que no es otro que velar por los intereses del Puerto de la Cruz, que en estos días no debían ser otros más que la presencia de Don Juan Carlos y Doña Sofía entre nosotros”. En opinión de Eva Navarro, “lo único por lo que se preocupó nuestro alcalde fue por sacarse su foto al lado del Rey, anteponiendo una vez más sus intereses electoralistas y su ego personal a las verdaderas necesidades de los portuenses, a quienes no costaba nada invitar a recibir a los monarcas en el exterior del Hotel Botánico”. En este sentido, recordó que el único partido político que se ha manifestado a favor de que la presencia de los Reyes en el Puerto de la Cruz se convirtiera en un auténtico homenaje del pueblo a su figura “ha sido el Partido Popular, pactando incluso una moción en este sentido en el pleno del Ayuntamiento, en la que confiamos en el alcalde que se diera la mejor recepción posible, expectativas que nuevamente se han visto defraudadas estrepitosamente”.La candidata popular apostilló que “a Marcos Brito se le ha escapado que, en su momento, y a diferencia de lo que se ha vivido en esta ocasión, la comunidad británica asentada en el Norte de Tenerife dio la bienvenida a Alfonso XIII en el Hotel Taoro entre el clamor popular”. Foto: Partido Popular.

Comentarios

F ha dicho que…
POR CUALQUIER LUGAR POR DONDE SE TRASLADARON LOS REYES EN SU ITINERARIO FUERON RECIBIDOS POR NUMEROSAS PERSONAS, EN LA PALMA Y GOMERA UNA LOCURA, NI EN LA PENINSULA, PERO UNA VEZ MAS LOS PORTUENSES NISIQUIERA FUERON AVISADOS, MIENTRAS QUE PARA UNA OBRA DE TEATRO DE 3A AMATEUR SACAN LA MEGAFONIA MOVIL DANDO 50 VUELTAS RAYANDO LA CINTA PREGRABADA.ESTA ES LA DIFERENCIA DE LAS VOLUNTADES, Y DE LA MALA LECHE.

NO ORGANIZARON NINGUN ACTO OFICIAL PARA UNA VISITA DE ESTA ENVERGADURA.

LOS NORTEÑOS DESPISTADOS U OCUPADOS LABORALMENTE SE ENTERARON AL VER LA CANTIDAD DE POLICIAS SI PASARON ESOS DIAS POR EL PUERTO. EL RESTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DESPUES DE LOS ACTOS DIARIOS EN DIFERENTES LUGARES.

AQUI ES DIFERENTE PORQUE ALGUNOS LO HACEN DIFERENTE.YO LO QUE VI POR EJEMPLO DEL PUERTO DE LA CRUZ, SON ALGUNAS IMAGENES(SOBRE TODO LA DE LOS POLITICOS Y EL HOTEL BOTÁNICO), PERO EN OTROS SITIOS SE VIO MAS EL CALOR DE LA GENTE SOBRE OTRA COSA.

A VER SI QUITAN EL COLLAR DE LOS NORTEÑOS PARA QUE PIENSEN LIBREMENTE, Y NO HAGAN ESTE TIPO DE RUINDADES, HACIENDO ALGUNOS ACTOS OFICIALES EN ESTE Y MUNICIPIOS ADYACENTES, NO QUE QUEDANDOSE EN ESTE LUGAR LOS HAGAN EN OTROS SITIOS.TODOS CONTROLADITOS LOS QUIEREN TENER, QUE NO PIENSEN POR SI MISMOS, SUMIENDOLOS EN LA POBREDUMBRE, ASI SE PERPETUAN EXTENDIENDO FALSEDADES IDEOLOGICAS.
F ha dicho que…
ESPERANZA AGUIRRE, LA QUE MÁS SUBE EN LA ENCUESTA DE EL MUNDO
El PP refuerza sus mayorías absolutas mientras que el PSOE retrocede en las autonomías que controla
El clima preelectoral está instalado en los partidos, que preparan ya la cita de las autonómicas y municipales de mayo próximo pendientes de un posible adelanto de las generales, previstas inicialmente para marzo de 2008. En la primera cita con las urnas, según la encuesta que este lunes publica El Mundo, el PP mantendría su tendencia al alza mientras que el PSOE perdería peso. Pese a los buenos resultados que el estudio augura para los populares, estos podrían perder Navarra si los socialistas forman coalición con Nafarroa Bai. En Madrid, todo lo contrario. Sobre todo en la Comunidad, donde Aguirre reforzaría su mayoría absoluta con nueve escaños más.
F ha dicho que…
EVA NAVARRO, PP PUERTO DE LA CRUZ Y EL GRUPO DEL PARTIDO POPULAR CANARIO HACEN ENTRAR EN RAZON A CC, Y YA TENEMOS LINEA MARITIMA CON LA PALMA, ESO SÍ CUANDO HAYA PUERTO MARITIMO.

EN LA OPOSICIÓN, SIN DINERO (AUNQUE SE VAYA A PRESUPUESTAR)Y SIN CEMENTO ALGUNO, COSIGUE PARA ESTA CIUDAD ALGO MUY IMPORTANTE PARA LA REVITALIZACIÓN DEL NORTE, YA NO SOLO DE ESTA CIUDAD QUE VUELVE A ENCENDER EL MOTOR DEL NORTE, O POR LO MENOS ECHAR COMBUSTIBLE.SOLO CON LA APROBACIÓN DE UNA PROPOSICIÓN NO DE LEY.

SE EMPIEZA A DESMORONAR LAS BLASFEMIA E INJUSTICIAS DE LOS VASALLOS DE MARCOS BRITOS(INCLUIDO ESTE, TAMBIEN ESTOS QUE DICEN SER DEL PP Y HACEN LA CAMA) SOBRE LA PERSONA DE EVA NAVARRO, Y MIEMBROS DEL PARTIDO POPULAR DE PUERTO DE LA CRUZ.

HA HECHO MAS EVA NAVARRO CON ESTA CONSECUSIÓN QUE LOS 3 AÑOS Y MEDIO DE ESTA LEGISLATURA DE C.C, PORQUE SABEMOS QUE ESTO ES YA UNA REALIDAD QUE ESTA YA.

ESTO ES UNA GRAN PERO GRAN SORPRESA PARA LOS PORTUENSES Y NORTEÑOS DE TENERIFE.

Entradas populares de este blog

CANDIDATURAS PARA LA CITA CON LAS URNAS DEL 27 DE MAYO

Ayuntamiento del Puerto de la Cruz./R.B-A.

ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ publica las candidaturas proclamadas oficialmente por la Junta Electoral, que concurren a los comicios del día 27 de mayo de 2007 al Ayuntamiento de la ciudad turística. Coalición Canaria ganó las elecciones de 2003 con el 43,92% (10 concejales) de los votos escrutados, seguido del PSOE con el 35,52%(8 concejales) y el Partido Popular, con el 12,29% (3 concejales). En esta convocatoria optan 8 formaciones políticas, para un consistorio de 21 ediles. El alcalde es de elección indirecta; es decir, designado por el pleno de la Corporación. CC-PNC 1. Marcos Brito Gutiérrez 2. Sandra Rodríguez González 3. Emma Rosa Mesa García 4. José Manuel Pérez Rodríguez 5. Juan Carlos Marrero León 6. Carmen Dolores Padilla 7. José Ricardo Padrón Díaz 8. María del Carmen Escobar 9. William Antony Lucas 10. Agustín Jesús Báez García 11. Ignacio Pérez Estévez 12. Eugenia Dolores Rodríguez 13. Olga Nieves Torres Brito 14. Juan Pa…

Un joven de Los Realejos consigue que el Cabildo acceda a bonificar el transporte a estudiantes no universitarios

Un estudiante no universitario de Los Realejos consigue que el Cabildo de Tenerife alcance un acuerdo para subvencionar el transporte a la población docente de esta modalidad académica. La Corporación Insular ha redactado el acuerdo institucional sobre bonificación al transporte a los estudiantes no universitarios que tramitará ante el Gobierno de Canarias.El joven  Adjomar González, estudiante de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de la Escuela de Arte Fernando Estévez, lleva a cabo desde hace varios meses una movilización en señal de descontento por la falta de subvenciones, ayudas, becas, descuentos y bonos especiales para estudiantes no universitarios, “aquellos que a pesar de no estudiar un grado o un master en la ULL tienen que desplazarse kilómetros de sus casas”, como le ocurrió a él durante los dos años de bachillerato artístico debido a que vive en Los Realejos y es en Santa Cruz donde único se imparte dicho bachillerato específico en todo el territorio insular.

Salvador Garcia abandona el municipalismo sin renunciar a la política

Salvador García dice adiós al municipalismo pero sigue vinculado a la política, después de 16 años de ejercicio activo, de los cuales 12 fueron ininterrumpidos. El ex alcalde socialista no abandona su relación con las administraciones públicas, puesto que continuará como director del gabinete del delegado del Gobierno en Canarias y como único representante de Tenerife en el Comité Federal del PSOE. El pasado sábado, 16, con la constitución del nuevo ayuntamiento surgido de los comicios de 27 de mayo, el hasta hace pocos días portavoz adjunto del PSC-PSOE en la Corporación, emprende una nueva etapa desvela algunas de sus experiencias más significativas de su paso por la actividad municipal, como concejal con tareas de gobierno en el período del malogrado Francisco Afonso Carrillo, y luego como alcalde de la ciudad. Salvador García Llanos (1953, Puerto de la Cruz) puso punto final a dieciséis años —doce de ellos ininterrumpidos (1995-2207)— de ejercicio de responsabilidades públicas en…