31 julio 2006

Eva Navarro, Lola Padrón y Milagros Luis arrasan en las primarias convocadas por ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ

Eva Navarro (PP), Lola Padrón (PSOE) y Milagros Luis Brito (CC) han arrasado en las primeras elecciones primarias virtuales convocadas por ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ con carácter experimental y oficioso.

La presidenta y concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Eva Navarro (foto superior derecha) obtuvo 1.661 votos, el 40,78% , de los 4.070 emitidos al cierre de las 00.00 horas del 31 de julio, mientras que su contrincante y compañero de partido, Pedro González, alcanzó 116 votos, o el 2,85%. La diputada regional y presidenta local del PSOE, Dolores Padrón, contó con el respaldo de 1.530 votos ó el 37,56% frente a los 13 votos ó el 0,32% del ex alcalde y actual portavoz adjunto, Salvador García. La viceconsejerade Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito (foto superior izquierdo), recibió 574 apoyos, un 14,09% frente a los 98 recibidos, el 2,41% , por el actual alcalde, Marcos Brito.

Jonás Hernández, de Izquierda Unida Canaria, se posiciona con el 1,08%; el representante de APC, David Hernández, obtiene el 0,17%; el portavoz del Partido Los Verdes de Canarias, José Ramón Carrillo, cuenta con el 0,15%, el presidente del CCN, Francisco Carballo, obtiene el 0,12 por ciento; y el resto de partidos con el 0,47%.

Como noticia de última hora, Eva Navarro ha sido confirmada por la dirección insular del Partido Popular en Santa Cruz de Tenerife, como candidata a la Alcaldía del Puerto de la Cruz, en los comicios locales de mayo de 2007.

Nota del Editor:

ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ aclara que esta votación es meramente orientativa y, por tanto, no garantiza al 100% su fiabilidad dada su naturaleza virtual. En consecuencia, declina cualquier responsabilidad sobre el posible uso fraudulento que se haya podido efectuar en la red. También hace constar que ésta y otras consultas que se efectúen tienen su origen en este modesto medio de comunicación y no responde a influencias externas que menoscaben su independencia y vocación pluralista, con sometimiento a las leyes y al Estado de Derecho.

Fotos: PP y Archivo de ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ