28 mayo 2006

EDITORIAL: MAYOR PRESENCIA EN LA RED

Gráficas de visitantes por países y registrados desde el mes de enero hasta el presente mes de mayo, controladas por Estadísticas Gratis.com. Vista general del Norte de Tenerife, con el Teide al fondo. En el interior, dos detalles gráficos del Puerto de la Cruz.
ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ amplía sus horizontes en la red de redes con el aumento paulatino de las visitas al blog, lo que determina un interés por conocer el municipio turístico por excelencia de Tenerife y de las Islas Canarias. En menos de un año, este modesto medio ha superado las 6.000 visitas, una cifra irrisoria, si se tiene en cuenta el amplio espectro de Internet, pero significativa y alentadora. En la edición de hoy me complace mostrar el resumen de la pasada semana, proveniente de una evaluación externa, que se muestra en el gráfico de referencia. Es decir, se registraron 155 visitas únicas, de las que 4 proceden de Uruguay, 3 de Estados Unidos, 2 de Grecia, 2 de Noruega y 1 de Venezuela. El mes de abril marcó un reto en el acceso al blog con 4.424 usuarios y 7.023 páginas vistas. El mes de enero, por el contrario, fue el que menos actividad tuvo con apenas 47 visitas y 107 páginas vistas. Estos modestos datos son un acicate para mejorarlos en aras de una difusión veraz, respetuosa y amable del Puerto de la Cruz de Tenerife (Canarias-España). Desde aquí se les invita a expresar sus opiniones con libertad y sujeción a las leyes y las buenas costumbres en el apartado de comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES
...y el ayuntamiento del puerto sin web desde 2003

Paula Viera de León, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía “Al son...