10 abril 2006

CARTA DEL EDITOR

Encuesta con errores técnicos
Pregunta: A un año vista de las próximas elecciones municipales, ¿cómo enjuiciaría la gestión del Ayuntamiento?
Respuestas Votos Porcentaje -Excelente...........................82844 52% -Muy buena..........................35417 22% -Muy mala...........................25235 15% -Mala..................................14070 8% -Indiferente.............................823 0% -Suficiente...............................235 0%
Total votos:........................158624 100% ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ abrió el día 2 de abril una encuesta sobre la percepción que tienen los ciudadanos e internautas en general sobre el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz a un año vista para la celebración de elecciones locales, insulares y autonómicas. La consulta, que sólo tiene carácter indicativo y orientativo de la opinión expresada por los votantes, ha presentado errores y deficiencias en cuanto a su exactitud, que pudieran invalidarla. La detección de fallos, éstos ajenos a este blog de noticias, obliga a replantearla desde el principio, en un ejercicio de responsabilidad, y para evitar desviaciones en el uso del mecanismo de votación. En principio, se había programado para un IP un voto, pero ha resultado defectuoso. En las próximas horas se reiniciará la consulta desde cero, pero en formato votación, por ser más fiable, tras la resolución de las deficiencias técnicas detectadas, y que es de esperar que se hayan resuelto. ACTUALIDAD DEL PUERTO DE LA CRUZ pide disculpas por las posibles molestias, derivada de la alteración externa de datos, pero declina su responsabilidad ante posible ataque informático, que haya podido incidir en la evolución de esta encuesta.
Los resultados anteriormente expuestos antes de las 0:00 horas local podrían verse alterados por repeticiones de votos desde una misma dirección IP, con lo que prestaría a una interpretación alejada de la realidad y, por lo tanto, inválida.